Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

emotik811

Ayuda Configuración PC

Publicaciones recomendadas

emotik811 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Muy buenas a todos.

Pues estas Navidades va a caer un PC nuevo para mi hermano y bueno, como estás cosas no se me dan muy bien  me preguntaba si me podríais ayudar un poquito.

El principal uso que se le va a dar al ordenador es jugar a títulos actuales y  venideros y a simuladores.

Basándome un la guía de compras de Enyap y en base a presupuesto disponible la cosa quedaría más o menos así:

• CPU: Intl i5-7600k

• Placa Base: Gigabyte GA-Z270-HD3P

• GPU: ASUS Dual GTX 1060 OC 6Gb

• RAM: Corsair Vengance LPX DDR4 2400 pc4-19200 (2x8GB)

• Fuente de Alimentación: Corsair RM650X 80 Plus Gold Modular

• Disipador: Cooler master Hyper 412S CPU

• SanDisk SSD Plus 120 GB SATA III

• Caja: Nox Hummer MC USB 3.0 negra

No incluyo un disco duro porque ya tengo por ahí uno.El SSD sería para el sistema operativo y algún juego puntual. Sobre la caja , basicamente he puesto la que al chaval le hacía más ilusión.

¿Qué pensais?. ¿Cambiaríais algún componente por otra marca/modelo? ¿Cuánto pensáis que puede durar sin cambiar nada?¿Merece la pena invertir algo más en algún componente de cara a prolongar su vida?

¡¡¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda y tiempo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

informaFriki Childrer

Publicado

Muy buenas a todos.

Pues estas Navidades va a caer un PC nuevo para mi hermano y bueno, como estás cosas no se me dan muy bien  me preguntaba si me podríais ayudar un poquito.

El principal uso que se le va a dar al ordenador es jugar a títulos actuales y  venideros y a simuladores.

Basándome un la guía de compras de Enyap y en base a presupuesto disponible la cosa quedaría más o menos así:

• CPU: Intl i5-7600k
  • Placa Base: Gigabyte GA-Z270-HD3P
  • GPU: ASUS Dual GTX 1060 OC 6Gb
  • RAM: Corsair Vengance LPX DDR4 2400 pc4-19200 (2x8GB)
  • Fuente de Alimentación: Corsair RM650X 80 Plus Gold Modular
  • Disipador: Cooler master Hyper 412S CPU
  • SanDisk SSD Plus 120 GB SATA III
  • Caja: Nox Hummer MC USB 3.0 negra

No incluyo un disco duro porque ya tengo por ahí uno.El SSD sería para el sistema operativo y algún juego puntual. Sobre la caja , basicamente he puesto la que al chaval le hacía más ilusión.

¿Qué pensais?. ¿Cambiaríais algún componente por otra marca/modelo? ¿Cuánto pensáis que puede durar sin cambiar nada?¿Merece la pena invertir algo más en algún componente de cara a prolongar su vida?

¡¡¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda y tiempo!!!

Si eres fanatico de Intel, no digo nada, pero ese micro si no piensas hacer overclock es un gasto en demasia. Desde mi punto de vista yo me iria a Ryzen, que por ese precio pudes conseguir el Ryzen 5 1600X 3.6GHZ. Claro que tienes que cambiar placa base y demas. Por otro lado ya que estas, la memoria la subiria a 3000MHz, no es mucha la diferencia en precio y a largo plazo te compensara.

Este presupuesto es de 1000, quitale el disco duro que por lo que comentas no te hace falta y se te quedara en algo menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emotik811 Humano

Publicado

Si eres fanatico de Intel, no digo nada, pero ese micro si no piensas hacer overclock es un gasto en demasia. Desde mi punto de vista yo me iria a Ryzen, que por ese precio pudes conseguir el Ryzen 5 1600X 3.6GHZ. Claro que tienes que cambiar placa base y demas. Por otro lado ya que estas, la memoria la subiria a 3000MHz, no es mucha la diferencia en precio y a largo plazo te compensara.

Este presupuesto es de 1000, quitale el disco duro que por lo que comentas no te hace falta y se te quedara en algo menos.

Muchas gracias por responder.

Pues si, tras ponerme a leer un poco más desde que posteé creo que un Ryzen es mucha mejor opción, la verdad.

Tendré en cuenta la RAM, y gracias también por pasarme el link.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Sir Alonne

Publicado

Mejor que un Ryzen, un i5 8400, que gana por poco al Ryzen, con menos problemas de compatibilidad de RAM y no necesita RAM a altas frecuencias para funcionar bien

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pachi71 Elder

Publicado

Mejor que un Ryzen, un i5 8400, que gana por poco al Ryzen, con menos problemas de compatibilidad de RAM y no necesita RAM a altas frecuencias para funcionar bien

El  I5 8400 no lo encuentras. Además tienes que sumarle disipador que no trae ( el Ryzen 1600 trae uno decente) y la placa te cuesta  unos  40 pavos mas la del Intel que la del Ryzen.

Lo de las memorias Yo lo tengo con 16 gigas  a 2666 que es lo que me pude permitir, y por lo menos para jugar no noto ningún problema en cuanto a rendimiento.

4fps mas según que memoria uses y eso con una 1080ti. Con una 1060 o una rx 480 no creo que mejore nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...