Ir al contenido

publicidad

Foto

El gesto de Microsoft al niño que donó su Xbox a la caridad

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

Escrito 19 diciembre 2017 - 19:08

un tio inteligente joey.

2xmt2w.gif

• lvcivs

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 19 diciembre 2017 - 19:15

Sois lamentables con esos comentarios. Seguramente vosotros seáis muy altruistas. Si en vez de Microsoft hubiese sido Sony...Una noticia bonita sin más que estropeáis con vuestro humor de estercolero.

Aquí el único lamentable eres tú, defendiento está farsa dónde utilizan a un niño como alimañas para tener publicidad.
El que tú no seas altruista no te da ningun derecho a hablar de lo que hacen los demás desde el desconocimiento porque lo único que demueatras es tu necedad.

Trabajo con niños y soy voluntario con niños de familias rotas, violencia, drogas, abandonados, no te puedes imaginar el abanico de casos con los que he trabajado desde que tengo 16 años y tengo ya 30 palos, me he enconteado infinidad de casos de empresas que han "querido poner su gratito se arena" eso si, o hay foto o no quiero ayudar. Utilizar a la infancia para esto es simplemente vomitivo. Si Microsoft quiere gastarse 200 euros en un niño no tiene porque hacerlo público, que encima se gastan más en moverlo por la red que en el gesto.

Lo dicho, el objetivo está muy lejos de darle esa sorpresa al menor, y deja de hablar de los demás y mirate en un espejo.

• Geo_Resy

• Midna

Escrito 20 diciembre 2017 - 02:49

con lo que le costó desaherse de la primera...

• Patomacho

• Ebony

Escrito 20 diciembre 2017 - 03:24

Publicidad encubierta

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

• FBurning

• Ganondorf

Escrito 20 diciembre 2017 - 03:26

Aquí el único lamentable eres tú, defendiento está farsa dónde utilizan a un niño como alimañas para tener publicidad.
El que tú no seas altruista no te da ningun derecho a hablar de lo que hacen los demás desde el desconocimiento porque lo único que demueatras es tu necedad.

Trabajo con niños y soy voluntario con niños de familias rotas, violencia, drogas, abandonados, no te puedes imaginar el abanico de casos con los que he trabajado desde que tengo 16 años y tengo ya 30 palos, me he enconteado infinidad de casos de empresas que han "querido poner su gratito se arena" eso si, o hay foto o no quiero ayudar. Utilizar a la infancia para esto es simplemente vomitivo. Si Microsoft quiere gastarse 200 euros en un niño no tiene porque hacerlo público, que encima se gastan más en moverlo por la red que en el gesto.

Lo dicho, el objetivo está muy lejos de darle esa sorpresa al menor, y deja de hablar de los demás y mirate en un espejo.

Que la empresa quiera publicitarse no significa que gente que trabaja en ella y tenga hijos no lo vea un gesto bonito y estén encantados con entregársela, porque al final Microsoft es el nombre, pero esta se compone de personas que tienen sus vidas y también sienten y padecen. 

Spoiler

• PardNefzen

• Majin Boo

Escrito 21 diciembre 2017 - 13:11

Que la empresa quiera publicitarse no significa que gente que trabaja en ella y tenga hijos no lo vea un gesto bonito y estén encantados con entregársela, porque al final Microsoft es el nombre, pero esta se compone de personas que tienen sus vidas y también sienten y padecen.

Eso nadie lo discute. Hay gente buena en todas partes, incluso en las compañías o paises más mezquinos. Y el gesto en sí, es bonito, por supuesto. Lo que estamos discutiendo significa "dando eso por hecho". Porque la realidad, es que solo una cúpula muy pequeña decide cada paso que da una compañía. Y sí, incluso esas pocas personas que deciden "tienen familia". Pero habría que ser muy ingenuo para creerse que una compañía se mueve por el bienestar de las personas. Para nada. El fin último de una empresa (incluso una empresa de videojuegos, si), es ganar dinero. Si para ello debe procurar un cierto bienestar de la gente, ese bienestar es sólo un efecto colateral. El dinero es lo que importa.

Mira ahora mismo a tu alrededor. Europa y Estados Unidos intenta legislar contra las lootboxes, consideradas apuestas, y las empresas hacen oidos sordos. Star Wars Battlefront II incluye unas políticas agresivas sobre microtransacciones y lootboxes, y al final, EA lo ha mantenido. Incluso se sabe el caso de otro niño que se ha gastado todos los ahorros de su madre en el FIFA y ni EA, Microsoft o Sony han querido devolverle el dinero.

Luego, sigue defendiendo que las compañías son buenas porque en ellas trabaja gente buena...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos