Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Publicaciones recomendadas

gzgames Humano

Publicado
vida restante: 100%

Somos un grupo de programadores universitarios que están en el proceso de desarrollo de un juego de plataformas 2D algo especial.


Actualmente tenemos varias personas encargadas de la mayoría de tareas en el desarrollo y una licencia de Steam Greenlight en donde planificamos publicar el juego, también tenemos a alguien que se encarga del Marketing para darle visibilidad al proyecto.


Lamentablemente tenemos un apartado que nos es imposible trabajar sin ayuda, por ello buscamos a un nuevo socio que pueda ocuparse del apartado grafico, si quieres conocer más detalles de este proyecto, contáctanos a él email gzgamesstudio@gmail.com.

 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • Folguee
      Pues al pasarme Carrion (juego que recomiendo con nocturnidad y alevosía) me he quedado flipando con el juego y cómo siendo un juego con estilo pixel art y retro hace un uso de las físicas de los píxeles geniales. 
      Y yo creo que aunque pueden estar bien los juegos que homenajean otros tiempos y tienen su gracia lo que de verdad me molaría es que se adaptasen a los tiempos actuales como con este juego.
      Porque Carrion en los 90 sería totalmente imposible, tiene un trabajo en los escenarios, las animaciones, físicas, etc... muy bueno.
      Creo que muchos desarrolladores indies tiran hacía la época de los 16, 32 bits, etc... pero se quedan ahí. Y el juego puede estar muy bien pero ami no me atraen cómo si lo hacen los que aún basando sus juegos en esa época lo hacen sentir fresco y original desarrollando apartados que eran imposibles antes.
      otro ejemplo de lo que comento:
       
      ¿No sería orgásmico un Castlevania o sucedáneo con su estilo totalmente retro pero que no se contente con solo eso, que vaya más allá...?
      Que opinais?
    • ShynZ
      ¡Hola a todos!
      Llevamos un buen tiempo con el desarrollo de este juego para Ps4, y ya se está acercando la fecha de lanzamiento, por lo que desde Sony nos han dado luz verde para compartir el trailer. Como muchos otros compañeros, nos han acogido por el programa de Playstation Talents Madrid, y tras mucho esfuerzo parece que por fin está llegando al final de su desarrollo.
      Hay algunos foreros que se han pasado por las diferentes ferias a probarlo y darnos feedback (Que nos ha ayudado enormemente), ¡muchas gracias por ello!
      Para los que no lo conozcan, es un juego Indie (sin presupuesto y hecho por un "grupo" muy reducido) que narra las aventuras de Wukong (Basándonos en la leyenda del rey mono) en el que se combina aventura/plataformas/puzzles/combate en tercera persona y que sea un poquillo difícil. Si todo va bien, debería estar a la venta en Navidades o el 1Q 2021...
      Os agradecería muchísimo si pudiéseis darle visibilidad por redes sociales, siguiéndonos y compartiendo nuestro contenido en:
      Twitter @thecrownofwu
      Instagram @thecrownofwu
      Youtube The Crown Of Wu
      Web
       
      Seguramente lo pongamos en algún otro foro, asíque ya os pedimos perdón por ser "pesados" y veis otro hilo igual por ahí...
      Aún seguimos en desarrollo y van a pulirse varios aspectos ¡por lo que cualquier comentario es bienvenido y lo tendremos en cuenta! ¡Muchas gracias de antemano!
      No os mareo más y os dejo el trailer (¡Cualquier duda o pregunta que tengáis estaré encantado de responderla!) :
       
    • PELEKA
      Un video interesante sobre el lore de The Binding Of Isaac, es una locura de juego y adictivo como pocos. Raro quien no conozca a estas alturas el juego porque deberia estar en el hall of fame.
      Enjoy.
    • antoniosanji
      Buenos días.
      Busco un DualShock 3 en color blanco precintado.
      Puedo ofrecer tanto un Sixaxis como un DualShock 3 de color negro precintados para cambio.
  • Crear nuevo...