Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

123456789uno

PUBG en la vida real ESPAÑOL

Publicaciones recomendadas

FBurning Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Se nota que lo habéis grabado sobre la marcha  :D

Pros

-Los momentos travelling (cámara a la espalda) están bien pensados.

-La calidad del video es buena

Contras

-La música está ahí de corta y pega, hay que cuidar más ese apartado.

-Las actuaciones están bien, aunque os podéis meter más en el papel.

Yo fuí editor de video y cámaractor en algunos cortos que hice cuando era un pimpollo de 18 años, y aunque vuestro trabajo es muy amateur, valoro el trabajo que hay detrás. Seguid practicando.

Nota

6/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

123456789uno Ultima

Publicado

Se nota que lo habéis grabado sobre la marcha  :D

Pros

-Los momentos travelling (cámara a la espalda) están bien pensados.

-La calidad del video es buena

Contras

-La música está ahí de corta y pega, hay que cuidar más ese apartado.

-Las actuaciones están bien, aunque os podéis meter más en el papel.

Yo fuí editor de video y cámaractor en algunos cortos que hice cuando era un pimpollo de 18 años, y aunque vuestro trabajo es muy amateur, valoro el trabajo que hay detrás. Seguid practicando.

Nota

6/10

Me gustaria ver tus trabajos shur, ¿que tienes online?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Fenrir

Publicado
Menuda mierda más grande

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• KalEL1988
      Pues estaba pensando en si pillarlo o qué porque al no haber una Demo no se como irá o si me gustará pero me gusta mucho jugar online e inclusó probé el Fornite pero no me gustó nada, todo ese tema de construir como un loco hacia arriba y ese rollo que tenía no me convencía nada.

¿Este Pubg es un poco más serio en ese sentido? ¿Qué tal funciona?

Habladme del juego. Si puede ser gente que lo haya jugado en PS4 para saber un poco que podría encontrarme.

• DIEGO_4K
      El motivo del tema es ese, lo que pasa es que en estos momentos ya Fortnite esta muy bien colocado y tambien tenemos al battle royale de Call of duty.

La razon que me a hecho interesarme en PUBG es debido a que  H1Z1 en PS4 era nuestra alternativa de un Battle Royale serio ya que aunque me gusta mucho Fortnite a veces quiero algo mas "realista" pero H1Z1 se a convertido en un chiste de si mismo, ese juego tenia mucho potencial pero desde esta temporada 2 solo se dedican a vender skins horribles tratando de copiar a los de Fortnite perdiendo la seriedad y parece que los desarrolladores ya estan hechando la flojera porque ya ni un arma o algo nuevo se molestan en agregar desde hace como dos meses que motive a jugar, de hecho si ven las redes sociales estan llenos de mentadas de hate y mentadas a los desarrolladores.

H1Z1 va en decadencia

Estaba viendo gameplays de pubg en xbox one normal y no luce tan mal pero me preocupa que no se a mostrado nada de gameplay de la versión de PS4 fuera del trailer, pero en fin supongo que aunque su mejor momento ya paso en Ps4 muchos conocidos e incluso gente de los grupos de Fortnite y H1Z1 estan comentando que los abandonaran y que le van a entrar  a PUBG, espero el juego no sea un desierto y se forme una buena comunidad, por mi parte me anime y espero no llevarme una mala sorpresa con el rendimiento

• 123456789uno
      Cortometraje tragicómico.

• Sheeper
      El 12 de enero abrí un hilo donde se comentaba que habían alcanzado los 3 millones, hoy solo 2 meses después ha llegado a la cifra de 5 millones, bastante impresionante.

https://www.resetera...-players.29415/

• Crear nuevo...