Ir al contenido

publicidad

Foto

El foro PSone alcanza las 100 páginas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

Escrito 26 diciembre 2017 - 20:58

Nos alegra volver a tenerte por aquí, chanquetillo. Yo había pensado que te habías sumado al grupo de foreros que entraron con fuerza dando oxígeno a nuestro subforo, pero que al final acabaron perdiéndose en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Ya sabes que por aquí resistimos unos cuantos, así que siéntete libre de participar siempre que así lo desees y el curro te deje tiempo :]

En este nuevo trabajo que tengo, se supone que entre proyecto y proyecto voy a tener unas semanas libres para volver a conectar con la vida real. El problema es que todavía no he terminado el primer proyecto. Prometo que cuando tenga unas semanas libres volveré con fuerza :) tengo algunos temas interesantes en la cabeza que me gustaría compartir con vosotros.

​Mucho ánimo a la resistencia. aunque parezca que estáis solos, tened en cuenta que seguro que hay mucha gente como yo que os lee de vez en cuando en la distancia.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

• vida restante: 100%

Escrito 26 diciembre 2017 - 23:21

Me alegro de verte de nuevo, @chanquetillo ;) Cuando entraste el año pasado por estas fechas causaste sensación, con unas aportaciones muy trabajadas y abriendo hilos muy bien documentados. El foro también me sirvió de apoyo en ciertos momentos, que te vayan bien esos proyectos :] Espero que podamos compartir alguna partida al Mizzurna Falls cuando esté listo.

Escrito 29 diciembre 2017 - 00:33

gracias @true_kiat,
le tengo muchas ganas a ese Mizzurna Falls,  para mi es como si fuese un juego nuevo que van a lanzar para la PSX, estoy nervioso con tanto retraso :D

que ganas de jugarlo y compartir impresiones en el foro

• mrbj

• PATRIOT

Escrito 31 diciembre 2017 - 10:53

Con motivo de mi acercamiento al subforo estos días y bucear por este gran hilo conmemorativo resulta que me ha invadido un poco la melancolía y me he puesto a rebuscar en mi PC la carpeta que tenía dedicada a este subforo para repasar la actividad más reciente que he tenido, aunque ya queda lejana la verdad. Ya ni me acordaba de La Choza, ese rinconcito personal que tenía como centro de actividad y pasatiempos. Incluso he refrescado un poco la memoria con aquella iniciativa El forero de la semana que tuvo como primer y único invitado al amigo @spuny… Qué bien lo pasamos con las distintas tareas programadas que él fue cumplimentando religiosamente de lunes a viernes. Cuanto tiempo por cierto sin escribir su nombre y sin saber de él… espero que le vaya bien, es muy buen tipo.

También al ver cierto hilo en el subforo me ha recordado cierta iniciativa con un titulo similar: “¿Y si hubiésemos sido nosotros los protagonistas de esta historia?” Esta creo que fue una de mis iniciativas más originales por distintas razones. Conseguí que en las navidades de 2012 me acompañaran en el juego algunos amigos del foro, dándoles sus nombres a los personajes del FFVII. También estaban los guiños a ciertos hilos del subforo, los cuales iban apareciendo a lo largo del juego en las imágenes que publicaba tras cada avance. Y luego estaba la parte más enrevesada, lograr construir una historia según avanzaba pero con algunos flashback confusos. Como si todo aquello ya lo hubiese vivido… No era fácil hacer llegar el mensaje pero me pareció muy acertado y divertido recordar pasadas partidas de jbrm... Y ya para rematar la iniciativa (y por si faltaba algo) escondí unos números entre las imágenes que los participantes tenían que encontrar, y para que el ganador final se llevase un premio. @Rockhound sería finalmente el afortunado al estar en posesión de la terminación del premio gordo en el sorteo de Navidad. Cuantos recuerdos en este subforo, y todos agradables.

Y nada, solo quería testificar eso, que al abrir mi particular baúl de recuerdos de PSOne me han aparecido un buen número de iniciativas que ya ni me acordaba de ellas. En gran parte gracias a este hilazo de @true_kiat he podido refrescar mi memoria sobre tiempos pasados muy gratificantes. Actualmente las redes sociales me han exprimido bastante y ahora estoy, o al menos lo intento, desconectado de casi todo.

La nostalgia me ha hecho recuperar este video donde aparecen algunas de esas iniciativas que se produjeron principalmente en navidades. ¡Qué recuerdos! FELIZ AÑO 2018 A TODOS.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 31 diciembre 2017 - 13:32

Grandes recuerdos sin duda, @mrbj. Egregio personaje me asignaste en aquella aventura numérica.
Personalmente también se me ocurre aquella charla virtual que tuvimos en el hoy extinto Home de PS3.
Gracias por todas las originales experiencias que nos proporcionaron tus propuestas, y feliz año ;)

• Cyberio

• Hunter

Escrito 31 diciembre 2017 - 17:10

Cydberio: "¡Maldición!"

"Todos llevamos dentro tecnología. Siempre ha sido así."

Cyberio.png

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 31 diciembre 2017 - 18:22

:D

k1w1l0.png

• Cyberio

• Hunter

Escrito 31 diciembre 2017 - 19:22

Paul van Cid.
Qué bien queda la lanza de Cid con el rayo eléctrico que sale en el último disco de PvD. Misma inclinación, parece un sable láser o que está lanzando una magia.

"Todos llevamos dentro tecnología. Siempre ha sido así."

Cyberio.png

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 01 enero 2018 - 03:15

¿Esta es la gran sorpresa de la que hablaba Ahura en el hilo de Resistencia? Tremendo currazo @true_kiat.

Aunque me llegaron tus notificaciones, no dispuse de un momento de tranquilidad para comentar en este post. Es increíble el gran trabajo de documentación que has realizado, aportando un documento de gran valor para este subforo. Ha sido agradable recordar de nuevo a Meri 3. Llámame nostálgico, pero ojalá se volviera a ese modelo  :D

Me han sorprendido las estadísticas respecto a los usuarios que han creado más hilos, ni mucho menos esperaba ser el octavo con más hilos creados. Si hubiera creado un post en 2010, hubiera conseguido encadenar nueve años seguidos creando post, casi nada. De todas maneras siete años seguidos no están nada mal  :D La estadística considero que es positiva, ya que demuestra que en mayor o menor medida he estado presente en este subforo y he contribuido con mi pequeño granito de arena al mismo  :D

el propio @Sergio1991 aunque él ya venga de más atrás

Vengo de más atrás, pero me he hecho notar más en estos últimos años, al menos es mi percepción. Seguro que antes de 2015 nadie se acordaba de mí X-D

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 01 enero 2018 - 21:21

2015 http://zonaforo.meri...1#entry46816052
Spoiler
2352 mensajes en los 103 hilos creados en 2015, [media: 22'84 mensajes/hilo nuevo]
suponen el 41% de los mensajes del subforo aquel año

5764 - 2352 = 3412 mensajes en 29 hilos creados antes de 2015, [media: 117'66 mensajes/hilo antiguo]
suponen el 59% de los mensajes del subforo aquel año

2016 http://meristation.a...3#entry47146789
Spoiler
2097 mensajes en los 71 hilos creados en 2016, [media: 29'54 mensajes/hilo nuevo]
suponen el 36% de los mensajes del subforo aquel año

5660* - 2097 = 3563 mensajes en 42 hilos creados antes de 2016, [media: 84'83 mensajes/hilo antiguo]
suponen el 64% de los mensajes del subforo aquel año

2017
1059 mensajes en los 52 hilos creados en 2017, [media: 20'37 mensajes/hilo nuevo]
suponen el 34% de los mensajes del subforo aquel año

3140* - 1059 = 2081 mensajes en 30 hilos creados antes de 2017, [media: 69'37 mensajes/hilo antiguo]
suponen el 66% de los mensajes del subforo aquel año

yD4S3PW.png

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 01 enero 2018 - 21:48

Impresionantes estadísticas una vez más @true_kiat.

Las cifras de 2016 vistas ahora con la perspectiva del tiempo son si cabe aún más espectaculares. A pesar de que se habían creado menos hilos que en 2015, la actividad en los mismos fue muy alta, además de propuestas muy interesantes que dotaron al subforo de variedad y múltiples debates en los que participaron activamente no sólo los foreros habituales, sino otros menos presentes.

En 2017 se ha producido un acusado bajón respecto a 2016, no sólo se han creado menos hilos, sino que han tenido menos seguimiento y repercusión, una pena. Por mi parte mi aportación fue mucho menor en la labor creativa, pero al menos aporte mi pequeño granito de arena. 

¡A ver si este año hay un cierto repunte!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Escrito 04 enero 2018 - 16:43

Siempre has sido un grandísimo creador de hilos, @mrbj, rebosantes de carisma y originalidad. Se echan de menos tus aportes, tanto en forma de hilos se seguimiento (has creado escuela) como con propuestas tan fantásticas como las que comentas (La Choza, El forero de la semana, ¿Y si hubiéramos sido nosotros?) como otras que siguen en nuestra memoria (mítico y grandísimo el hilo del Equipo de PSone con motivo de aquella Eurocopa del año 2008). Espero que de vez en cuando sigas dejándote ver y aportando tu estilo único e irrepetible al subforo. Precisamente, en mi última actualización del hilo de Resistencia (el Retroanálisis del año 2012) tienes varias menciones, pues tu peso entonces fue muy importante y encima nos dejaste huérfanos de ti durante varios meses :-( ¡No te marches de Zonaforo, compañero!

• mrbj ha dado sus dieses

• mrbj

• PATRIOT

Escrito 09 enero 2018 - 10:45

Siempre has sido un grandísimo creador de hilos, mrbj, rebosantes de carisma y originalidad. Se echan de menos tus aportes, tanto en forma de hilos se seguimiento (has creado escuela) como con propuestas tan fantásticas como las que comentas (La Choza, El forero de la semana, ¿Y si hubiéramos sido nosotros?) como otras que siguen en nuestra memoria (mítico y grandísimo el hilo del Equipo de PSone con motivo de aquella Eurocopa del año 2008). Espero que de vez en cuando sigas dejándote ver y aportando tu estilo único e irrepetible al subforo. Precisamente, en mi última actualización del hilo de Resistencia (el Retroanálisis del año 2012) tienes varias menciones, pues tu peso entonces fue muy importante y encima nos dejaste huérfanos de ti durante varios meses :-( ¡No te marches de Zonaforo, compañero!

Hola. Acabo de entrar al foro después de muchos días y he visto que tenía varias notificaciones, entre ellas algunas tuyas. Estos últimos días he tenido que asistir al médico de guardia por culpa de un resfriado que no ha habido forma de quitármelo de encima. Aún estoy con secuelas, pero vamos que voy mejorando. 

Te estoy muy agradecido por tus palabras @AhuraMazda. Es gratificante que haya gente que te tenga en cuenta aunque en tu caso no me sorprende porque la admiración es mútua. No me ha dado tiempo de analizar todo lo que se ha cocido estos últimas días por aquí pero lo suficiente para observar que el subforo está muy activo y radiante de calidad. He dado un repaso así por encima a tu hilo de Resistencia. Sigues haciendo un trabajo espectacular en labores de redacción. Te superas a ti mismo cosa que no es sencilla.

Y nada, en cuanto cierre esta respuesta me voy directo al hilo del Certamen a dar mis votos. Un abrazo ;-)

• Rockhound

• Charger

Escrito 13 enero 2018 - 12:21

"Espera mi llegada con la primera luz del decimotercer día de 2018, al alba mira en el subboro de PSone." - Rockhound el gris -

¿Qué pasaaaaaa? Hay cosas que nunca cambian, y una es el suboro de PSone de meristation y true creando hilos curradísimos.

Estaba paseando por aquí y me he encontrado con este genial y nostálgico hilo, me he creado una proyección astral al pasado al ver las imágenes de las versiones antiguas del foro, que buena época... ¡un saludo a todos los clásicos del foro y otro a los que no conozco!  :D

Me han entrado ganas de jugar a algún juego de mi PSX...  8O

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 13 enero 2018 - 14:09

Qué ilusión me hace verte por aquí, @Rockhound ^v^ Tu avatar ha sido como una aparición.

Gracias por pasarte a saludar, curiosea todo lo que quieras ;) Y si te entra el gusanillo, aquí estamos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos