Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

true_kiat

El foro PSone alcanza las 100 páginas

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%

Gracias por vuestros comentarios :] El espíritu navideño ataca de nuevo.

Me quito el sombrero ante un hilo que viene a homenajear toda una vida dedicada al subforo por parte de un buen número de foreros.

Gran detalle por tu parte true_kiat añadir comentarios realizados por unos y otros foreros definiendo a los compañeros.

Agradécele la idea a Ahura, mrbj, que fue quien planteó ese concepto. Y yo os agradezco a los dos vuestras iniciativas para con el foro, sois vosotros quienes me habéis impulsado en muchas ocasiones a ahondar en este tipo de hilos históricos, con los resúmenes anuales o el actual hilo de Resistencia. Ambos sabéis lo que suponen este tipo de proyectos de cierta envergadura.

¡A por las 200 entonces!

A ver qué montas para la página 200 :-P

Bueno, a una media de 50 hilos al año sólo tardaríamos 100 añitos de nada :D

Siempre eres bienvenido Dante; mola haber mencionado el hilo del Kula y que lo hayas retomado este año :)

Temazo clásico ese que pones, Cyberio, debería ser nuestro himno :mrgreen:

También me alegra ver que estoy en segunda posición en el hilo de Adquisiciones

Que sigamos viendo el foro con buena salud muchos años más.

El hilo de Adquisiciones ha resultado esencial para la dinámica del foro, desde que lo abrió Dientes de bala y gracias a múltiples aportaciones de los foreros, con vosotros de forma destacada y un @Ace SquareD que sumando todas las de @Xenofan le auparían bastante en esa clasificación. Y que veamos completado ese catálogo PAL, Randy 8O

Otro hilo imprescindible ha sido el Chat que propuso Uri, donde además se dan curiosidades numéricas como el empate entre @AhuraMazda y el propio @Uri_crac, el capicúa que forman mis cifras con las de @NXM, o la sucesión @jbrm/@mrbj de forma consecutiva y cuya suma también le elevaría varios puestos. Destacar también la irrupción en el Top10 de @rbn_psx en cuestión de un par de años :-o

Por cierto, grandísimo el detalle de poner esa imagen de los formatos anteriores que tenía Zonaforo.

No había considerado intentar encontrar la primera versión de los foros, pero algo he podido rascar.

Ojo a las descripciones, pena que no consigo entrar en el subforo en sí. Y con otro moderador que desconocía.

1998

Spoiler
VIQXD3m.pngT0knzxR.png
1999

Spoiler
etewAir.pngEL0awBU.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NXM Tatsumaki

Publicado
Pedazo hilo te has marcado True :? . Lo empece ayer a leer, pero me quede a medias. Ahora ya con un poco mas de calma he podido terminarlo.

No recordaba ya lo de las opiniones con otros foreros. Hasta que he empezado a leer. Creo recordar que pensaba añadir a mas gente pero al final asi se quedo. Una pena pero al menos ha sido rescatado :] .

Una cosa buena es que se están viendo a foreros que llevaban tiempo sin pasarse, al final el anuncio del Almendro tendrá razón y todo XD .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

No me había dado cuenta del empate entre Uri y yo :-o ¡Vaya casualidad! Por otro lado, es cierto que algunos foreros que han digievolucinado ocuparían puestos superiores de haberse mantenido sin cambios. Es decir, que @mrbj ocuparía la quinta plaza con 370 mensajes en el Chat, mientras que @Ace SquareD subiría bastante porque, aunque desconozco los datos como Xenofan, al menos los tres puestos siguientes están a tiro de 20 mensajes y sabemos que los escribió de sobra. Se agradece volver a ver por el subforo a viejos conocidos ^v^

PD: Nos sentimos honrados por la magnífica irrupción en nuestro querido subforo de @rbn_psx :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Genos

Publicado

Mítico el Meristation de 1999, curiosamente la primera vez que entré. Recomendado por un colega, entramos en un cybercafé para ver trucos, él se puso a mirar no recuerdo si de Warcraft II u otro de PC, y yo me puse a ver trucos del WipEout 2097. Por lo visto, Meri era muy conocida por ser una página que daba muchos trucos para juegos. Recuerdo que no tenía ni ordenador en casa, eso vino después, en 2001.

Grandes recuerdos, el internet de aquella época era totalmente diferente a lo de ahora.

Gracias por vuestros comentarios :] El espíritu navideño ataca de nuevo.

Bueno, a una media de 50 hilos al año sólo tardaríamos 100 añitos de nada :D

Siempre eres bienvenido Dante; mola haber mencionado el hilo del Kula y que lo hayas retomado este año :)

Temazo clásico ese que pones, Cyberio, debería ser nuestro himno :mrgreen:

Podríamos hacer un festival, como cierto programa de radio 8O

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No recordaba ya lo de las opiniones con otros foreros. Hasta que he empezado a leer.

Me ha gustado leer tus descripciones, descubriendo cosas que desconocía, como lo de Mime o Dientes.

aunque desconozco los datos como Xenofan,

Clicando sobre el número de respuestas en el índice de hilos te sale el listado completo.

entramos en un cybercafé para ver trucos

Me parece que yo también entré buscando trucos, creo que del Moto Racer 2, pero después tardé meses en registrarme. Tenía internet en casa desde 2000, y también navegaba desde cybercafés, pero al principio era más de chats IRC que de foros. Un artículo sobre los orígenes de Meristation: http://meristation.a...station/1602125

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Clicando sobre el número de respuestas en el índice de hilos te sale el listado completo.

A estas alturas de vida foril y desconocía esa función X-D Pues nada, según eso Xenofan aportó 48 mensajes en su vida foril, lo que habría aupado a Ace hasta la séptima plaza con 182 mensajes en total. No está nada mal :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Tatsumaki

Publicado

Yo creo que lo he comentado alguna vez. Yo descubri la pagina porque fueron de la revista a Game 40. Y lo unico que recuerdo es que comentaron que estaban especializados en PC o algo asi :D .

Luego cuando empece a ir a cibers y tal (carisimo entonces) y recuerdo que varias veces busque en Terra.com y similares y al darle al enlace me fallaba :| . Tuve que esperar tiempo quizás 2004 o asi para entrar, auqnue para entonces estaba un poco en otras cosas. Normalmente cuando podia conectarme me metia en Anipike y también recuerdo buscar traducciones y guias para juegos de Snes. Asi fue como jugue a los FF de Snes y otros.

Cuando empece a visitar la pagina de verdad fue a finales de 2005 y sobretodo a mediados de 2006.

Creo que es la unica pagina que sigo visitando de forma habitual, quitando google y hotmail X-D .

PD: Que grande era anipike. Recuerdo de entrar alguna vez y mirar en juegos y ver paginas enteras dedicadas a juegos/sagas especificas de PSX incluso algunas paginas en castellano, donde te destripaban el juego, metian la OST, y todo lo que uno se pudiera imaginar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rbn_psx Inquisidor

Publicado

Algunos hemos llegado a este subforo bastante tarde, podría decirse que tras la caída del gran imperio  :D

Aunque me registré dos años atrás si que estuve otro par de ellos leyendo desde las sombras, simplemente buscando información o disfrutando con algunos de los trabajados hilos que aquí se podían encontrar. De todas maneras la mayor parte de los nombres de foreros señalados son totalmente desconocidos para mi.

Y hablando exclusivamente del tiempo que llevo transitando este foro, he encontrado gente maravillosa, gente que se toma muy en serio algo tan "insulso" como un foro de internet, donde parece que prevalecen las frases vacías y la ley del mínimo esfuerzo, he encontrado grandes foreros que dedican horas (e incluso días, no me cabe duda) a realizar entradas, he visto cariño por el trabajo bien hecho y eso se agradece, porque se ve pasión por un tema, por una consola y por unos recuerdos.

Sin menospreciar a nadie, creo que es importante señalar públicamente el enorme trabajo que haces @true_kiat, ya no sólo en temas de moderación (que al menos no te he visto por aquí sacando el látigo) si no en cuestiones de mantenimiento del espíritu del foro, en los impresionantes trabajos que te curras esporádicamente y en tus valiosas aportaciones. 100 páginas de PSone pueden ser muchas, o pueden ser pocas, no valoro los números. Lo que estoy seguro es que las 10 o 15 páginas que hayan ido apareciendo desde que estoy aquí han sido espectaculares, y todo gracias a gente como vosotros.

Larga vida a PSX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NISM0 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

He estado echándole un ojo y hay hilos que ya ni recordaba. Gracias, por enésima vez, por traerlos de vuelta.

No tengo el tiempo que me gustaría para pasarme por aquí más a menudo y para leer más cosas del foro, pero de vez en cuando me paso para ver novedades y alguna que otra cosa que se cuezca por ahí y no tengo intención de dejar de hacerlo.

PD: veo que aterricé en el mes más productivo de la historia de este foro. :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

El regreso de @NISM0 a nuestro subforo después de meses de ausencia. Me alegra volver a leerte por aquí :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NISM0 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y a mí que me alegra volver a encontraros aquí. :abrazo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

he encontrado grandes foreros que dedican horas (e incluso días, no me cabe duda) a realizar entradas, he visto cariño por el trabajo bien hecho y eso se agradece, porque se ve pasión por un tema, por una consola y por unos recuerdos.

Tú mismo sin ir más lejos, que te curras unos hilos que da gusto verlos :wink: Entrar de buenas a primeras con un seguimiento del Chrono Trigger no es moco de pavo, el de Xenogears lo disfruté enormemente comentando teorías y observando tus avances e interpretaciones, el de las "cuatro estaciones retro", ahora el detalladísimo trabajo con FFVII... Para quitarse el sombrero contigo.

Sin duda te has convertido en una de las grandes incorporaciones de esta más reciente generación de foreros, con los @cabletierra, @chanquetillo, @jester93, @Qbl o el propio @Sergio1991 aunque él ya venga de más atrás :]

Del mismo modo que la generación anterior de los @SodaPayer, @canelo250, @anti_troll, @iDavid10, @Whytanserio o @RetroVice entre otros trajo una nueva era de esplendor al hilo de Adquisiciones, la vuestra es la de los grandes y elaborados contenidos.

He estado echándole un ojo y hay hilos que ya ni recordaba.

¿Recordabas las descripciones que hiciste sobre otros foreros? Bonita sorpresa me llevé al verlas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NISM0 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Recordar sí, tengo buena memoria para guardar las cosas en la cabeza, lo que me falla es el mecanismo para traerlas de vuelta. :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chanquetillo Ender

Publicado
Es un honor formar parte de esta pequeña-gran familia y un placer haber tenido la oportunidad de aportar mi granito de arena en este gran proyecto.

Llevaba mucho tiempo sin participar en el foro, pero de vez en cuando os visitaba para leeros. Esto se debe a que empecé un nuevo trabajo en verano que resulta ser demasiado absorbente.

Recuerdo que llegué al foro de PSX a finales de 2016 buscando información sobre la configuración del ePSXe (llevaba desconectado del mundo de los videojuegos desde 2002 que empecé con la universidad y no pude llevarme conmigo mi PSX.)

Flipé cuando vi el buen ambiente hay aquí y disfruté mucho cuando empecé a descubrir cantidades ingentes de hilos curradísimos y muy interesantes con una participación muy sana.

En aquella época estaba atravesando un mal momento y formar parte de esta comunidad fue una terapia estupenda. Me habéis ayudado mucho, no sólo en temas de juegos, también en lo personal. Muchas gracias amigos!!

:abrazo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Nos alegra volver a tenerte por aquí, @chanquetillo. Yo había pensado que te habías sumado al grupo de foreros que entraron con fuerza dando oxígeno a nuestro subforo, pero que al final acabaron perdiéndose en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Ya sabes que por aquí resistimos unos cuantos, así que siéntete libre de participar siempre que así lo desees y el curro te deje tiempo :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...