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Captain Tsubasa: Dream Team, Análisis


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5 respuestas en este tema

#1

Escrito 17 diciembre 2017 - 12:47

La mítica serie de animación Campeones vuelve a los videojuegos en un interesante título para móviles que repasa algunos de sus momentos más brillantes en el manga.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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#2

Escrito 17 diciembre 2017 - 12:47

La traducción se nota que en sudamericana, porque es una putísima mierda

Annikin_SK.png

 

 

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  • LuPoX

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#3

Escrito 18 enero 2018 - 21:15

Aun siguen sin haber skip en los partidos, xq a 2 min por partido, lvl 40 con 200 de estamina mas los 3 refres de los anuncios otros 600 te puedes tirar todo el dia viendo partidos en auto, sin contar si juegas con tu clan...
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  • HEAVEN360

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#4

Escrito 19 enero 2018 - 15:12

tengo un movil y una tablet y resulta que me pone incompatible en los dos,¿por que será?Porque cumplen el mínimo de android 6 creo...
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#5

Escrito 24 enero 2018 - 16:27

Haber empezado por que es un gacha y no perdia el tiempo leyendo el articulo.
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#6

Escrito 25 enero 2018 - 15:40

Como jugador desde el momento de lanzamiento, hay que decir que la mecánica free to pay de este juego en un inicio se lleva más o menos bien ya que cada partido del modo historia te da un orbe y las ruletas se tiran cuando tienes 50 (por lo general). El problema viene por la desastrosa tasa de aparición en la ruleta de orbes (las de evento funcionan muy bien y la de amistad nunca da nada, directamente, pero es gratis) que está en números tales como "3% de probabilidades de que te toque un jugador SSR". Y tienes un banner que te va poniendo "probabilidad ultraalta de conseguir un jugador SSR cuando hay un 0,3% de probabilidades de que salga cada jugador de evento. Siendo jugador de Fire Emblem Heroes estoy acostumbrado a ese 3% de probabilidades, pero mientras en el FE la sensación es que tocan a menudo (además de las muchísimas más posibilidades de conseguir orbes), en este parece que no tocan nunca.

Y el problema radica en que NECESITAS que los jugadores toquen como SSR, ya que son los únicos que tienen la posibilidad de evolucionar en UR y servir para algo en el juego competitivo, donde una unidad SSR no puede competir contra una UR.

Y aquí entra el principal problema de este juego: la sequía de orbes. Reunir 50 orbes al principio puede parecer sencillo ya que te los dan hasta por conversaciones, pero una vez que terminas la historia (en mi caso la tengo completada al 100%) ya no hay más. Te toca esperar a que añadan algo a la historia (si lo hacen algún día) que aparezca un nuevo evento para conseguir como mucho 2 o 3 más, o esperar a que te toquen en las bonificaciones. En ese momento, si no pagas te quedas estancado, y eso jugando competitivamente puede ser tu cruz, sobre todo si te falta alguna unidad UR en alguna posición. Sin un portero UR estás condenado a ser un coladero del nivel de Keylor Navas, y sin un delantero es como jugar con Benzema: está, pero como te enfrentes a un Benji o un Muller UR es como si le soplas a Arma Esmeralda en FFVII.
firmameri2_1.png
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