Ir al contenido

publicidad

Foto

xbox pasandolo mal

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

• dandorf

• Alai

• vida restante: 100%

Escrito 26 marzo 2018 - 16:45

Lo dudo mucho. 

PS4 tiene bastante terreno ganado además de que en España no suele tener rival

¡Mi colección, progreso e historia como jugador de videojuegos!

dandorf.jpg

• flashonico

• Lord Boros

Escrito 29 marzo 2018 - 11:38

Las baterias, juego y accesorios aun se seguían fabricando hasta hace un año, ¿sabes lo que cuesta un adaptador OFICIAL para el Kinect, OBLIGATORIO para jugar a Just Dance 2018? 190€ gracias a que han decidido dejar de fabricarlo.
Xbox One X "compatible con el catalogo completo de Xbox One" Y no se rien al decirlo. Ni regalada entra otro producto de consumo de MS en mi casa, ya me han tomado el pelo lo suficiente con la Xbox One X.

Se puede usar smartphone a modo de mando para JD

• Makiao

• Humano

Escrito 05 abril 2018 - 11:13

Yo soy Español y desde la 360 sigo con la consola de Microsoft, y ahora mismo tengo la Xbox X y la verdad que no tengo ninguna queja. 

• snake_eater

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 abril 2018 - 23:56

En España lo tienen realmente complicado. Es territorio Sony, donde solo Nintendo puede hacer frente.

Escrito 30 abril 2018 - 01:45

En españa tienen buenos gustos en escoger Nintendo y Playstation.

Yo considero que Xbox One es una porqueria en cuanto a exclusivos, ni de chiste la compraria actualmente, por lo poquito que ofrece en Gears y Halo, no es suficiente.

Escrito 30 abril 2018 - 05:51

Saludos amigos desde Perú, bueno yo tengo ambas consolas (PS4 y XBOX ONE S) y les digo que aquí en Perú no hay mucho publico para XBOX, las tiendas por departamento no venden juegos de XBOX, solo PS4 y Nintendo, y las tiendas especializadas en videojuegos tienen muy pero muy poco de XBOX, al preguntarles por que no tienen mas, todos responden que no se vende y no sale a cuenta traerlos por que no tienen tanta demanda como los de PS4, es una pena pues me compre la XBOX ONE S 2 TB versión GEARS OF WAR) la de color rojo pues quería hacerme con toda la saga HALO, GEARS OF WAR y FORZA y otros exclusivos (que los tengo), sin embargo desde que salio la XBOX ONE X no he visto que anuncien y mucho menos saquen nuevos exclusivos como los de PS4 que arrasan mercados como el nuevo GOD OF WAR, sin embargo me gusta mucho la consola y la marca XBOX, así que seguiré a la espera de que saquen este año algún exclusivo de los buenos, vamos Microsoft si se puede!!!

Editado por VICTOR GANOZA, 30 abril 2018 - 06:00 .

30983.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos