Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Ventas USA: PS4 vence a Switch y Xbox One en noviembre

Publicaciones recomendadas

Edugowma2118 DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%
Para mi la noticia es el exito de xbox one x , lider de ventas en valor ,por cierto por explicar esto a los sectarios de vandal , me han expulsado , la libertad de expresion brilla por su ausencia , por cierto les molesta la palabra pipero por que sera...yo soy consolero pero de todas las marcas y en contra de monopolios y de comunicadores de estomagos desagradecidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

King Elessar Anima

Publicado

A pesar de que Nintendo Switch haya tenido éxito en el Black Friday y juegazos este año, y a pesar de que XBOX One X(la consola más potente del mundo) se estrene en noviembre en el país donde más éxito tuvo la marca, PS4 sigue a la cabeza por bastante diferencia sobre éstas dos. Algo extraordinario tendrán que hacer este 2018 si quieren superarla.

Verás, el mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan.
Tú cavas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Son Gohan

Publicado

Para mi la noticia es el exito de xbox one x , lider de ventas en valor ,por cierto por explicar esto a los sectarios de vandal , me han expulsado , la libertad de expresion brilla por su ausencia , por cierto les molesta la palabra pipero por que sera...yo soy consolero pero de todas las marcas y en contra de monopolios y de comunicadores de estomagos desagradecidos.

¿Por qué será que molesta el termino pipero?

Yo a ti te llamaré lamecalvas, a ver si te gusta.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje