Ir al contenido

publicidad

Foto

hice una pelicula referida a mi vida pero en una ficcion.

ficcion pelicula realidad religion medico

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
30 respuestas en este tema

Escrito 14 diciembre 2017 - 16:31

tumblr_owh3g61EGQ1v4u49oo1_500.gif

Muy posiblemente este post que vd. acaba de leer contenga altas dosis de ironía.

Escrito 14 diciembre 2017 - 16:42

Aquí cualquiera se cree artista...

soy un guerrero de dios, de la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso que si quieres la puedes ver en youtube, o puedes ver cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion donde entro al hospital vicente lopez a buscar a un medico con el cual mi mujer me fue infiel y lo descubro haciendo un video que se llama audios explosivos, barrientos, cura narigon, super genial, cuando me agacho haciendo esa pelicula que ya te digo cuando comienzes a verla no es pelicula es de la mitad para adelante, y como te sigo diciendo me duele mucho la columna, sufro de la misma hace 20 años y voy al hospital vicente lopez y la perversidad de mi esposa le hizo dejar tantas cosas escritas como lo podras ver en video declaracion bajo juramento, inedito dos recetas del medico barrientos, matricula nacional, sello y firma, y ese domingo a las 12:00 hs era el unico medico de guardia y me atendio y cuando me dio las dos recetas y las vi con todos los datos que yo tuve en mi casa imaginate lo que paso, esta todo explicado, pero despues todo filmado, miralo por youtube y explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia, porque dios es union de religiones y tu si eres una persona de bien habra una persona en el paraiso o tu estaras alli esperandola algun dia para volverla a tocar, para volverla a acariciar, para volverla a mirar, para volverla a querer, para volverla a besar, para volverla a amar, amar, amar por siempre y por la eternidad alli en el mas alla, en el paraiso infinito un lugar lleno de paz, armonia, felicidad y amor, que dios te bendiga.

Escrito 14 diciembre 2017 - 17:55

va a haber una tercera pelicula que se llamara belcebu versus guerrero de dios el apocalipsis pero sera hecha en un contexto internacional, espero que no te pierdas hoy el streaming a las 17:00 hs, hora argentina faltan poco mas de 3 horas nada mas, que dios te bendiga.

https://www.youtube....h?v=xlGk7qIw8hM esta es la pelicula que hice con mi hijo que se llama los ultimos meses de c.irene en la que mi hijo esta disfrado de mi esposa, mi hijo interpreta a mi esposa, y yo el esposo, burlandonos de la forma en la que ella se fue.

y esta otra llamaba video sensacion, barrientos el diablo versus cura narigon: https://www.youtube....h?v=SGVcWN_dQTM

en esta me podras ver a mi en los ultimos meses de pelicula en la cual yo le digo a belcebu vete, vete de mis aposentos y no hagas daño a chicos, familias, personas, vete, vete belcebu, vete de la faz de la tierra. lo podras ver en esa pelicula, miralos.

• Kwen

• Ebony

• vida restante: 50%

Escrito 14 diciembre 2017 - 17:57

va a haber una tercera pelicula que se llamara belcebu versus guerrero de dios el apocalipsis pero sera hecha en un contexto internacional, espero que no te pierdas hoy el streaming a las 17:00 hs, hora argentina faltan poco mas de 3 horas nada mas, que dios te bendiga.

https://www.youtube....h?v=xlGk7qIw8hM esta es la pelicula que hice con mi hijo que se llama los ultimos meses de c.irene en la que mi hijo esta disfrado de mi esposa, mi hijo interpreta a mi esposa, y yo el esposo, burlandonos de la forma en la que ella se fue.

y esta otra llamaba video sensacion, barrientos el diablo versus cura narigon: https://www.youtube....h?v=SGVcWN_dQTM

en esta me podras ver a mi en los ultimos meses de pelicula en la cual yo le digo a belcebu vete, vete de mis aposentos y no hagas daño a chicos, familias, personas, vete, vete belcebu, vete de la faz de la tierra. lo podras ver en esa pelicula, miralos.

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

srnN59v.jpg

Spoiler

Escrito 14 diciembre 2017 - 18:03

el streaming lo podran ver por el canal dark vader faltan apenas 3 horas hablare de todo, entre ellos un tema que es la infidelidad, tanto de los noviasgos como de las personas casadas con y sin hijos, por supuesto todo tipo de parejas porque existe la heterosexualidad y la homosexualidad, tambien hablare del milagro que lo podran ver por el canal dark vader en el video explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia, por supuesto que ese medico barrientos forro y cagon no se salvara de que hable de el y tambien temas muy interesantes que podran escuchar en los streaming que ya hice, los espero dentro de 3 horas. y les recomiendo la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso, que dios los bendiga.

Escrito 14 diciembre 2017 - 18:21

Pechadita de las buenas a reir.
Gracias por el aporte. Avisa si hay segunda parte compi

Escrito 14 diciembre 2017 - 18:51

Pechadita de las buenas a reir.
Gracias por el aporte. Avisa si hay segunda parte compi

si hoy apenas faltan poco mas de 2 horas para el streaming, a las 17:00 hs hora argentina ya te digo poco mas de 2 horas miralo en el canal dark vader: https://www.youtube....yg2fbgU9DKECqKQespero que estes presente escuchalo, tenes otros para escuchar y ver como son ya hay tres de una hora y media, este va a durar 2 horas y te explicare como ganarte el paraiso, que dios te bendiga.

Escrito 14 diciembre 2017 - 21:42

estoy haciendo el streaming y contesto por skype tambien: 

• Kwen

• Ebony

• vida restante: 50%

Escrito 14 diciembre 2017 - 23:42

La turra que estás dando

srnN59v.jpg

Spoiler

• Raxom

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 15 diciembre 2017 - 00:58

Es una pelicula al final o un culebron? Amateur

Escrito 15 diciembre 2017 - 17:42

Es una pelicula al final o un culebron? Amateur

es una pelicula junto con un monton de videos mas, pero en realidad se trata de dos peliculas, porque los primeros 25 minutos de belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso es una pelicula que esta compuesta por video audios explosivos, barrientos, cura narigon, super genial: https://www.youtube....h?v=mmq0namC93Q

por los ultimos meses de c.irene que es este: https://www.youtube....k7qIw8hM&t=451s

y por video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon que es este: https://www.youtube....h?v=SGVcWN_dQTM

estas 3 peliculas conforman la primera que se denomina belcebu versus guerrero de dios los comienzos, la segunda, belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso y faltaria realizar la tercera que se denominaria belcebu versus guerrero de dios, el apocalipsis, estas tres peliculas estan patentadas y yo pienso que se haran en el cine a nivel internacional dirigidas por un gran director y los actores seremos nosotros, con efectos especiales y demas las tres mejores peliculas vistas hasta ese momento cuando se realizen a nivel internacional, y es una enseñanza para que ningun pais mas vaya a querer quitarle al otro porque si todos pertenecemos a la misma religion ya no va a ver motivo para meterse en otros paises a por ejemplo sacarle el petroleo, que dios te bendiga.

• XicaGamer96

• Diosas de Oro

Escrito 15 diciembre 2017 - 18:51

@darkmaster95 Me recuerdas a Perla Shumajer.

RJUpLje.png

Escrito 17 diciembre 2017 - 19:04

darkmaster95 Me recuerdas a Perla Shumajer.

les recuerdo hitler fue el presidente de alemania, por supuesto antes de que las alemanias esten divididas en la segunda guerra mundial, fue un tremendo hijo de puta que mato a cantidad de judios, y increiblemente el era judio, no importa que lo fuera, pero si es que ni sabia lo que hacia, queria contestar el mundo cuando eso estaba nada mas que en su estupida cabeza, de la misma forma en que murio estupidamente, porque un militar no muere asi, se fue a tomar unas pastillas y dejo a los suyos arriba, porque el se fue al sotano y la secretaria despues de ver eso salio corriendo a la calle sin saber que hacer, y asi se suicido, esta en el infierno, los que me esten escuchando no les sigan sus pasos, que dios los bendiga porque va para ustedes.

• gartaf

• King

Escrito 17 diciembre 2017 - 21:22

2nuk504.jpg

35577.png

Escrito 17 diciembre 2017 - 22:14

2nuk504.jpg

yo en vez de poner eso en esa pared pondria, crean en dios que existe, esa es la diferencia entre tu y yo, mientras tu insultas yo doy palabras de aliento a la gente, y a pesar de todo te las voy a dar a ti, si eres una persona de bien iras al paraiso y alli tendras una compañia en un lugar lleno de paz, felicidad, armonia y amor y mucho, mucho amor con esa persona que te acompaño aca en la tierra y alli te estara esperando y tu a ella es decir en las puertas del paraiso algun dia, para volverla a mirar, a acariciar, a besar, a querer, a amar por la eternidad, que dios te bendiga.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad