Ir al contenido

publicidad

Foto

Crytek demanda a Cloud Imperium Games (Star Citizen)

star citizen Cry Engine kickstarter

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
40 respuestas en este tema

Escrito 14 diciembre 2017 - 15:18

Vaya lío, no me entero de nada.

Si ahora usaban Lumberyard, porqué han seguido usando el CryEngine para SQ42??

Además, Crytek acusa a Cloud Imperium Games de utilizar materiales de marketing y pantallas para comenzar a promocionar su motor gráfico, apodado Star Engine, en lugar de CryEngine. Según Crytek, la compañía habría eliminado logotipos y materiales gráficos para su beneficio, incumpliendo los derechos de propiedad intelectual y rompiendo así la licencia original del acuerdo establecido.

La demanda no es sólo por usar el motor, es también por publicitarlo como "Star Engine" cuando en realidad no lo es, lo cual de ser cierto es turbio de cojones.

En serio, yo creo que en este juego toda la parte de programadores, diseñadores, artistas, etc. son unos putos genios y están consiguiendo cosas absolutamente increíbles, pero de ahí para arriba, son unos retrasados mentales de cuidado y lo único que están consiguiendo es que la gente eche mierda al juego.

OQElLr7.png

• Kunta Kinte

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 100%

Escrito 14 diciembre 2017 - 15:24

Pillo churro.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

• JBIV

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 diciembre 2017 - 15:27

cierto, si me equivoco dimelo, habian cambiado al de amazon que estaba basado en vulkan puede ser? hablo de oidas

Eso si que ya no lo se

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 14 diciembre 2017 - 15:49

Aqui el video del que os hablaba:

Descubri a este youtuber hace unos dias, su serie de "Down the rabbit hole" es bastante variada. Trata sobre fenomenos de internet, psicologia, historia de internet, y otros temas. Ya he visto varios de sus "documentales" y se nota que se esfuerza en documentarse y buscar diferentes fuentes, incluso utiliza hilos de foros de la epoca si aun existen, para exponer las reacciones de la gente ante X fenomeno, asi como da todos los puntos de vista, este video de star citizen trata de recoger los hechos, no es un LA ESTAFA DE STAR CITIZEN MADE IN SEGUERO RESENTIDO.

Me sorprendio gratamente su canal, y el video de Star Citizen es bastante interesante. Os lo recomiendo.

x3vJSwq.pngwamp.png

• All Might

• Curaga

Escrito 14 diciembre 2017 - 16:12

Este juego va a terminar mal.

sOAUrYv.gif

YoDigoNo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 diciembre 2017 - 16:34

Este juego va a terminar mal.

Opino igual

rC7og78.jpg

• JBIV

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 diciembre 2017 - 16:36

Opino igual

No pongais spoilers del final

• sykander

• ATENEA

Escrito 14 diciembre 2017 - 16:36

De dónde va a salir el dinero para pagar abogados e indemnizaciones? hagan sus apuestas....

En fin, el olor a podrido empieza a ser difícil de disimular.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Haze1349

• Genos

Escrito 14 diciembre 2017 - 17:28

Aqui el video del que os hablaba:

Descubri a este youtuber hace unos dias, su serie de "Down the rabbit hole" es bastante variada. Trata sobre fenomenos de internet, psicologia, historia de internet, y otros temas. Ya he visto varios de sus "documentales" y se nota que se esfuerza en documentarse y buscar diferentes fuentes, incluso utiliza hilos de foros de la epoca si aun existen, para exponer las reacciones de la gente ante X fenomeno, asi como da todos los puntos de vista, este video de star citizen trata de recoger los hechos, no es un LA ESTAFA DE STAR CITIZEN MADE IN SEGUERO RESENTIDO.

Me sorprendio gratamente su canal, y el video de Star Citizen es bastante interesante. Os lo recomiendo.

Interesante. Gracias!

Editado por Haze1349, 14 diciembre 2017 - 17:36 .

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Escrito 14 diciembre 2017 - 17:33

De dónde va a salir el dinero para pagar abogados e indemnizaciones? hagan sus apuestas....

En fin, el olor a podrido empieza a ser difícil de disimular.

Cualquiera diria que quieres que el juego se la pegue como el mejor.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• sykander

• ATENEA

Escrito 14 diciembre 2017 - 19:03

Cualquiera diria que quieres que el juego se la pegue como el mejor.

Yo veo a estos tíos cómodamente instalados en el desarrollo/recaudación sine die, y encima ahora metidos en líos legales, todo con el dinero de la gente, que no es el de EA, Activision u otra multinacional.

En el caso de que acabe en desastre el daño que pueden hacer es enorme, así que no, espero que salga bien, pero desde luego, confianza cero.

Editado por sykander, 14 diciembre 2017 - 19:03 .

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 14 diciembre 2017 - 19:11

Yo veo a estos tíos cómodamente instalados en el desarrollo/recaudación sine die, y encima ahora metidos en líos legales, todo con el dinero de la gente, que no es el de EA, Activision u otra multinacional.

En el caso de que acabe en desastre el daño que pueden hacer es enorme, así que no, espero que salga bien, pero desde luego, confianza cero.

Pero das a entender que los tipos estan durmiendo en una montaña de dinero cuando hasta yo que no sigo el proyecto no paro de ver avances sin parar, un juego absolutamente ambicioso como muy pocos y que parece que encima van a cumplir con lo que prometieron, ahora hay un lio legal, el cual es confuso y no es facil saber siquiera si son o no culpables pero ahora es confianza 0? para mi molesta mas que sea de pc y no otra cosa. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• sykander

• ATENEA

Escrito 14 diciembre 2017 - 19:16

Pero das a entender que los tipos estan durmiendo en una montaña de dinero cuando hasta yo que no sigo el proyecto no paro de ver avances sin parar, un juego absolutamente ambicioso como muy pocos y que parece que encima van a cumplir con lo que prometieron, ahora hay un lio legal, el cual es confuso y no es facil saber siquiera si son o no culpables pero ahora es confianza 0? para mi molesta mas que sea de pc y no otra cosa. 

Me da igual si es de PC o de consola, me es totalmente indiferente, si esto pasara con Shenmue 3 que sale en consola también diría lo mismo.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 14 diciembre 2017 - 19:17

para mi molesta mas que sea de pc y no otra cosa. 

Nos ha jodido, a ver si te crees que si el juego fuese exclusivo de MS o Sony se iban a decir la mitad de las gilipolleces que se sueltan por estos lares X-D

dvrDEqy.gif

Escrito 14 diciembre 2017 - 19:21

En 7 años recibirán la respuesta del abogado del SC.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad