Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Agatocles

Crytek demanda a Cloud Imperium Games (Star Citizen)

Publicaciones recomendadas

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado
vida restante: 100%

Pues al paarecer le ha demandado por usar su motor gráfico (Cry Engine) en el modo de Squadron 42, o sea en la campaña del juego.

Fuente: https://rebelcry.com...tizen-2407.html

No sé yo, pero últimamente no aparecen más que noticias no muy positivas acerca del juego, hace poco era lo de que iban a vender parcelas de planetas, y eso antes de tener el juego terminado.

Yo vengo siguiendo el proyecto casi desde el principio si bien no participo del kickstarter, he pasado de la ilusión por el proyecto a expectación por ver en qué acaba todo esto.

¿Creeis que acabará siendo un juego que marque un antes y un después como tantas veces se nos ha vendido?

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Si han pagado el motor, digo yo que podrán usarlo, no?

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaForge Shiva

Publicado

Esto es un DLC para los Backers. "Paga la demanda de cryteck"

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YoDigoNo Ebony

Publicado
vida restante: 0%

No habéis entendido bien la noticia creo.

Le rebajaron los costes de usar el motor de crytek a cambio de una VISIBLE PUBLICIDAD del mismo. Por lo que se ve, los genios de SC no sólo no han dejado de promocionar a crytek si no que, encima le han cambiado el nombre al motor gráfico por la cara.

Crytek no es santo de mi devoción pero esta vez tienen razón. Si esto es realmente es así y no hay mentira detrás... a los de SC les va a tocar pagar MUCHO.

rC7og78.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Ornstein y Smough

Publicado
No van ir a juicio, saben que lo tienen perdido, llegaran a un acuerdo antes y lo pagaran los que aun aporten dinero al juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylvannas Corneria

Publicado
pero no habian cambiado a vulkan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

Extraido del artículo que he enlazado:

"Estamos al tanto de las quejas de Crytek y de que se ha realizado una demanda en la corte del distrito de California. Cloud Imperium Games no ha utilizado CryEngine durante mucho tiempo desde que cambiamos al motor gráfico Amazon Lumberyard."

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Witch

Publicado

No habéis entendido bien la noticia creo.

Le rebajaron los costes de usar el motor de crytek a cambio de una VISIBLE PUBLICIDAD del mismo. Por lo que se ve, los genios de SC no sólo no han dejado de promocionar a crytek si no que, encima le han cambiado el nombre al motor gráfico por la cara.

Crytek no es santo de mi devoción pero esta vez tienen razón. Si esto es realmente es así y no hay mentira detrás... a los de SC les va a tocar pagar MUCHO.

No se lo cambiaron por gusto, es que al engine original lo tuvieron que modificar hasta las pestañas, con gente que contrataron de la misma Cryteck. De hecho fue uno de los principales problemas que tuvieron, que el motor que iba a pedales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Ornstein y Smough

Publicado

Vulkan es una API, como OpenGL y DX, no un motor grafico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Pues parece que o llegan a un acuerdo o un juez va a decidir si Lumberyard sigue siendo Cryengine o no. Esto último una lotería por que los jueces no suelen tener mucha idea de software y los abogados que se lo tienen que explicar; menos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Diosas de Oro

Publicado
El otro dia vi un video en plan documental explicando los mas y menos del desarrollo de Star Citizen, y creo que este tema en concreto es mas complicado de lo que parece.

Los de Star Citizen empezaron desarrollando el core del proyecto usando un motor altamente modificado por ellos, mientras que para el modulo Squadron 42 montaron un estudio, creo recordar en una ciudad europea pero no caigo en cual, el cual se encargaba exclusivamente de Squadron.

Estaba anunciado que lanzarian ese modulo completado para los backers hace 2 años o asi, pero a ultima hora cuando ese estudio entrego el proyecto y fueron a integrarlo con el resto... Resulta que estaba desarrollado en la version comercial del motor, y no valia para absolutamente nada, no era posible integrarlo. Al final tomaron la decision de descartarlo todo y empezar de 0.

Quiza esa version original descartada sea la de crytek, yo la verdad es que me pierdo un poco, no he seguido el proyecto pero parece que han estado cambiando de motores y a saber... Es mas complicado de lo qie parece. A ver si alguien que este metido como backer lo puede explicar.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Palidor

Publicado

a los de SC les va a tocar pagar MUCHO.

Si, a los de SC ... X-D

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Ornstein y Smough

Publicado

Pues parece que o llegan a un acuerdo o un juez va a decidir si Lumberyard sigue siendo Cryengine o no. Esto último una lotería por que los jueces no suelen tener mucha idea de software y los abogados que se lo tienen que explicar; menos.

Tio que para eso usan peritos expertos en el campo que se trate en el juicio. Las dos partes tendran que presentar sus alegaciones y documentacion y pruebas y el perito lo examinara todo y sacara su informe.

Tal como lo planteas tu, los jueces y abogados tendrian que ser medicos, forenses, criminalistas, fisicos, arquitectos.......vamos, tendrian que saber todos los oficios y tener todas las carreras del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylvannas Corneria

Publicado

Vulkan es una API, como OpenGL y DX, no un motor grafico.

cierto, si me equivoco dimelo, habian cambiado al de amazon que estaba basado en vulkan puede ser? hablo de oidas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• pepone1234
      Con el cariño que se le tiene por aquí a este juego, y me extraña no haber visto hilo.

Los de RSI han publicado un nuevo roadmap. Este roadmap es mucho menos detallado que los que venían usando recientemente, probablemente para ocultar mejor posibles nuevos retrasos.

De squadron 42, la beta que se esperaba para Q2 2020 se retrasa como poco 3 meses. El juego final, si eso ya tal. Os apuesto lo que queráis a que dentro de 3 meses, se vuelve a retrasar.

https://robertsspace...velopment-faq-1

PD:

• ShynZ
      Cómo dice el título, me gustaría saber que videojuegos estáis patrocinando o dando soporte, para conocer proyectos que puedan tener buena pinta y que desconocemos completamente.

En mi caso:

Faeland

Faeland is a Metroidvania Action Adventure RPG video-game in pixel art style, inspired by the nostalgic 8-Bit classics, with a modern charm for all generations. It is currently in development for PC, Mac and Linux, with Xbox One, PS4 and Nintendo Switch

https://www.kickstar...d?ref=user_menu

Monster Crown

As kids, we loved playing 90s Monster Catching/Taming games. Exploring these amazing worlds, packed to the brim with awesome monsters lit our imaginations on fire. I bet you felt the same!

Something that always drew us in was Monster Breeding. The idea of combining the Monsters we bonded with during our adventures to create amazing new monsters got us so excited.

Unfortunately, we never felt like the offspring was a true crossbreed of both parents - It wasn't a brand new species.

In Monster Crown, the offspring are true mixes of both parents, in every way. This brand new species is totally yours - even to name.

As you play online, trading and battling, your creations could reach across the globe!

Featuring:

200+ Monsters to Collect
      Countless Combinations to Breed
      A Sprawling, Wild World
      A Deep, Dark Story
      A Pivotal Choice that Drastically Changes the Ending and Post-Game
      Online Battling/Trading

https://www.kickstar...b?ref=user_menu

Blasphemous

Blasphemous is an action-platformer that combines the fast-paced, skilled combat of a hack-n-slash game with a deep and evocative narrative core, delivered through exploration of a huge universe comprised of non-linear levels.

https://www.kickstarter.com/projects/828401966/blasphemous-dark-and-brutal-2d-non-linear-platform?ref=user_menu

Shenmue 3

Making his way from Japan to China on a quest to avenge his father, Ryo Hazuki grows from boy to man, encountering new friends, and foes alike, as he completes his Kung-fu training. Tons of mini games were just one of the features that made the sandbox world of Shenmue so enjoyable. Shenmue defied all convention and created the genre that later came to be known as "open world."  An unparalleled level of freedom let you chose how you wanted to play.

https://www.kickstar...3?ref=user_menu

-----

Os animo a que pongais los vuestros, y aunque no los esteis apoyando y sepais de algunos que puedan ser interesantes los compartais también!

Un saludo.

• Vephor
      Hola amigos, 

Aquí Mario, animador 3D de Gato Studio. Somos una desarrolladora indie con base en A Coruña trabajando en el RPG The Waylanders, actualmente en medio de una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Os escribo por un lado para dar a conocer nuestro proyecto y al mismo tiempo recibir vuestras preguntas o ideas sobre el juego. Os dejo un enlace por si queréis echarle un ojo. 

Enlace Kickstarter Waylanders

The Waylanders es un party-RPG inspirado en clásicos del género como Dragon Age: Origins, Neverwinter Nights 2 o Baldurs Gate. Proporcionando un sistema de combate con innovaciones tácticas, The Waylanders llevará a la vida leyendas de las culturas Celtas mediante un guión escrito por narradores de primer nivel como Mike Laidlaw (ex-Bioware: Dragon Age, Mass Effect) o Josué Monchán (Runaway, Hollywood Monsters, etc)

Cualquier crítica siempre es bien recibida porque de buen seguro nos ayudará a mejorar el resultado final. #askthedevs
      ¡Muchas gracias!
  • Crear nuevo...