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Crytek demanda a Cloud Imperium Games (Star Citizen)

star citizen Cry Engine kickstarter

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40 respuestas en este tema

  • Agatocles

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#1

Escrito 14 diciembre 2017 - 13:31

Pues al paarecer le ha demandado por usar su motor gráfico (Cry Engine) en el modo de Squadron 42, o sea en la campaña del juego.

 

Fuente: https://rebelcry.com...tizen-2407.html

 

No sé yo, pero últimamente no aparecen más que noticias no muy positivas acerca del juego, hace poco era lo de que iban a vender parcelas de planetas, y eso antes de tener el juego terminado.

 

Yo vengo siguiendo el proyecto casi desde el principio si bien no participo del kickstarter, he pasado de la ilusión por el proyecto a expectación por ver en qué acaba todo esto.

 

¿Creeis que acabará siendo un juego que marque un antes y un después como tantas veces se nos ha vendido?

 


Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

 

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  • KGarveth

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#2

Escrito 14 diciembre 2017 - 13:32

Si han pagado el motor, digo yo que podrán usarlo, no?

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    LaForge

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#3

Escrito 14 diciembre 2017 - 13:35

Esto es un DLC para los Backers. "Paga la demanda de cryteck"


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    YoDigoNo

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#4

Escrito 14 diciembre 2017 - 13:39

No habéis entendido bien la noticia creo.

 

Le rebajaron los costes de usar el motor de crytek a cambio de una VISIBLE PUBLICIDAD del mismo. Por lo que se ve, los genios de SC no sólo no han dejado de promocionar a crytek si no que, encima le han cambiado el nombre al motor gráfico por la cara.

 

Crytek no es santo de mi devoción pero esta vez tienen razón. Si esto es realmente es así y no hay mentira detrás... a los de SC les va a tocar pagar MUCHO.


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  • JBIV

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#5

Escrito 14 diciembre 2017 - 13:47

No van ir a juicio, saben que lo tienen perdido, llegaran a un acuerdo antes y lo pagaran los que aun aporten dinero al juego

    Sylvannas

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#6

Escrito 14 diciembre 2017 - 13:54

pero no habian cambiado a vulkan?

  • Agatocles

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#7

Escrito 14 diciembre 2017 - 13:58

pero no habian cambiado a vulkan?

 

 

Extraido del artículo que he enlazado:

 

"Estamos al tanto de las quejas de Crytek y de que se ha realizado una demanda en la corte del distrito de California. Cloud Imperium Games no ha utilizado CryEngine durante mucho tiempo desde que cambiamos al motor gráfico Amazon Lumberyard."


Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

 

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  • Nariko3x

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#8

Escrito 14 diciembre 2017 - 14:02

No habéis entendido bien la noticia creo.

Le rebajaron los costes de usar el motor de crytek a cambio de una VISIBLE PUBLICIDAD del mismo. Por lo que se ve, los genios de SC no sólo no han dejado de promocionar a crytek si no que, encima le han cambiado el nombre al motor gráfico por la cara.

Crytek no es santo de mi devoción pero esta vez tienen razón. Si esto es realmente es así y no hay mentira detrás... a los de SC les va a tocar pagar MUCHO.


No se lo cambiaron por gusto, es que al engine original lo tuvieron que modificar hasta las pestañas, con gente que contrataron de la misma Cryteck. De hecho fue uno de los principales problemas que tuvieron, que el motor que iba a pedales.

  • JBIV

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#9

Escrito 14 diciembre 2017 - 14:02

pero no habian cambiado a vulkan?


Vulkan es una API, como OpenGL y DX, no un motor grafico.

  • Pampito

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#10

Escrito 14 diciembre 2017 - 14:11

Pues parece que o llegan a un acuerdo o un juez va a decidir si Lumberyard sigue siendo Cryengine o no. Esto último una lotería por que los jueces no suelen tener mucha idea de software y los abogados que se lo tienen que explicar; menos. 



    Wampiro

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#11

Escrito 14 diciembre 2017 - 14:13

El otro dia vi un video en plan documental explicando los mas y menos del desarrollo de Star Citizen, y creo que este tema en concreto es mas complicado de lo que parece.

Los de Star Citizen empezaron desarrollando el core del proyecto usando un motor altamente modificado por ellos, mientras que para el modulo Squadron 42 montaron un estudio, creo recordar en una ciudad europea pero no caigo en cual, el cual se encargaba exclusivamente de Squadron.

Estaba anunciado que lanzarian ese modulo completado para los backers hace 2 años o asi, pero a ultima hora cuando ese estudio entrego el proyecto y fueron a integrarlo con el resto... Resulta que estaba desarrollado en la version comercial del motor, y no valia para absolutamente nada, no era posible integrarlo. Al final tomaron la decision de descartarlo todo y empezar de 0.

Quiza esa version original descartada sea la de crytek, yo la verdad es que me pierdo un poco, no he seguido el proyecto pero parece que han estado cambiando de motores y a saber... Es mas complicado de lo qie parece. A ver si alguien que este metido como backer lo puede explicar.

Editado por Wamp, 14 diciembre 2017 - 14:17 .

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  • Espenser

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#12

Escrito 14 diciembre 2017 - 14:25

a los de SC les va a tocar pagar MUCHO.


Si, a los de SC ... X-D

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  • JBIV

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#13

Escrito 14 diciembre 2017 - 14:30

Pues parece que o llegan a un acuerdo o un juez va a decidir si Lumberyard sigue siendo Cryengine o no. Esto último una lotería por que los jueces no suelen tener mucha idea de software y los abogados que se lo tienen que explicar; menos.


Tio que para eso usan peritos expertos en el campo que se trate en el juicio. Las dos partes tendran que presentar sus alegaciones y documentacion y pruebas y el perito lo examinara todo y sacara su informe.

Tal como lo planteas tu, los jueces y abogados tendrian que ser medicos, forenses, criminalistas, fisicos, arquitectos.......vamos, tendrian que saber todos los oficios y tener todas las carreras del mundo.

  • rhayabusa

  • Sheikah

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#14

Escrito 14 diciembre 2017 - 14:37

Pillo sitio en hilo divertido.



    Sylvannas

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#15

Escrito 14 diciembre 2017 - 14:43

Vulkan es una API, como OpenGL y DX, no un motor grafico.


cierto, si me equivoco dimelo, habian cambiado al de amazon que estaba basado en vulkan puede ser? hablo de oidas

Editado por Sylvannas, 14 diciembre 2017 - 14:43 .



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