Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dctalk

Captain Tsubasa 2018

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 100%

Ralph Peterson dices?? No recuerdo ese partido en el manga, y eso que me lo leí hace relativamente poco...

En el anime cuando son mayores (Benji y Tom ya no están) y Mark en el Toho es el primer rival que se enfrenta el New Team en el campeonato, que ahí está también Jack Morris (el de la cicatriz en la frente)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

En el anime cuando son mayores (Benji y Tom ya no están) y Mark en el Toho es el primer rival que se enfrenta el New Team en el campeonato, que ahí está también Jack Morris (el de la cicatriz en la frente)

Ah vale tú dices el Otomo de Patrick Everett, y los 4 renegados del Newteam.

Pero en realidad no es contra el Otomo, es un partido contra el colegio en el que está Jack Morris, me explico:

En la ciudad de Sizuoka hay varios distritos o barrios. En uno de los barrios están los equipos de los colegios que son El Niupi, el San Francis, y otros más como por ejemplo en el que juega Jack Morris.

La cosa funciona de la siguiente manera, enfrentándose entre los equipos del barrio se decide cuál es el equipo que representará a ese barrio en el torneo de la ciudad de Sizuoka.

Ese equipo de ese colegio competira contra los mejores equipos de todos los barrios de la ciudad por ser el equipo ganador, y el que gane será el colegio que represente a la ciudad de Sizuoka en el campeonato nacional y jugará contra otros colegios que representarán a sus ciudades y que habrán realizado un proceso parecido.

Lo lógico es que fuera el San Francis (Shutetsu) el que termine representando a Sizuoka, sin embargo lo que deciden es que para participar en el torneo de la ciudad de Sizuoka sería mejor hacer una selección de jugadores con todos los colegios del barrio. De esa manera formarán lo que se terminará conociendo como el Newteam, en el que juegan del Niupi: Oliver, Tom, Bruce y Allan. Del San Francis: Benji, Paul, Bob, Ted y Johnny. Y luego de otros colegios como el Naughty Boys y no recuerdo cuales más: Jack, Charlie, Jill y Frankie.

El Newteam es el único equipo que participará en el campeonato nacional que no representa a un sólo colegio (como es el caso del Toho, o el Flainet), si no que tiene jugadores de todos los colegios del mismo barrio. Eso sí, igualmente tienen que jugar contra los otros colegios de la ciudad para poder ser los que se clasifiquen para jugar el campeonato nacional.

En la segunda temporada Jack, Jill, Frankie y Charlie se van a otro colegio, el Otomo, de la ciudad (fuera del barrio) y llegan a la final del torneo de la ciudad para luchar contra el Newteam por representar a la ciudad de Sizuoka en el campeonato nacional. En este colegio, juega también Patrick Everett, que es más joven que Oliver y que fue jugador del Newteam aunque jugó en categorías inferiores a Olver.

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Ah, vale... ahora entiendo, puesto que pensé que eran los mismos solo que menores y sin Patrick "rompepiernas" Everett

Y en parte también porque el Toho y el Mambo realizan dicho partido clasificatorio al coincidir de barrio (a diferencia de cuando Mark estaba en el Muppet)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Jockey

Publicado

asi era el capitulo 3 en el original, ocurria el mismo partido pero mas breve, dandole mas importancia al colegio.

El capitulo 4 se centraria en ver ya a tom beiker llegar a la ciudad y un entrenamiento de oliver haciendo de portero para asi aprender el pensamiento de un portero.

El capitulo 5 se centraria en los minutos previos al partido y los primeros minutos

El capitulo 6 se centraba en el 1º tiempo del partido donde oliver hace de defensa

El capitulo 7 se centraria en el 2º tiempo con oliver al ataque y la tactica de la jaula

el capitulo 8 se centraria en los minutos de la prologa con tomb beiker sustituyendo a brus

El capitulo 9 el final del partido y la resolucion de la saga

veremos si aqui queda mas resumido o de igual duración , tiene pinta de que durará lo mismo, hasta ahora lo estan haciendo igual

Editado por croumeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Nadie echa de menos a Sanae. :mrgreen: :malote:

Antes saldrá Misaki y todo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Jockey

Publicado

yo a la que odio es a la "pati" de oliver y benji, su papel en la serie es dar por culo con sus gritos, no hacen ni risa

personajes-oliver-benji-patty.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Es raro que la "pati" no haya aparecido ya cuando junto a Bruce y el gafotas estuvieron presentes prácticamente desde el primer capítulo de la serie original

De todas formas siempre se me ha hecho un personaje un tanto insoportable (como todas las tias en lineas generales que van del palo de enamoradizas pastelosas del capitán de su equipo) por lo que no se le hecha nada de menos

Lo que hay ganas es de ver un partido en juego... y algo que me pregunto: ¿estará el mítico comentarista/doblador de antes o será otro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Hylia

Publicado
Vengo a ahorrarle trabajo a Croumeri, y decir que el nuevo capítulo ya está disponible.

Yo aún no he podido verlo, mañana lo haré.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Jockey

Publicado

yo si lo he visto y abarca solo la primera mitad del episodio 4 del original, le añaden cosas nuevas a esta versión.

La saga de benji al parecer durará mas de 9 episodios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ah, vale... ahora entiendo, puesto que pensé que eran los mismos solo que menores y sin Patrick "rompepiernas" Everett

Y en parte también porque el Toho y el Mambo realizan dicho partido clasificatorio al coincidir de barrio (a diferencia de cuando Mark estaba en el Muppet)

Más que en el barrio en la ciudad, ambos son dos colegios de distintos barrios de Tokio, son por decirlo de alguna manera los colegios más pijines, por eso se ve que la familia de Julian es adinerada y bueno, ya sabemos que a Marc, Ed y Danny les becan para jugar allí

Editado por VincentFry

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Ganondorf

Publicado

Pedian a "Paty", ya la tenemos  :D

Este capitulo, demasiado lento a mi gusto, esperemos que metan un poco mas de velocidad en los capitulos, por que no llegamos ni a la mitad del torneo así...

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pedian a "Paty", ya la tenemos  :D

Este capitulo, demasiado lento a mi gusto, esperemos que metan un poco mas de velocidad en los capitulos, por que no llegamos ni a la mitad del torneo así...

Hombre, si preteden (que espero que sea así) contar la historia desde el principio bien y sobre todo COMPLETA. Es un personaje que hay que meter sí o sí. Me gustaría que en este caso le dieran la importancia que no le dieron en la serie, aunque la que le dan en el manga no es mucha, pero de forma que se vea que antes de irse a vivir a Barcelona se casan y ella se va con él y no como se vió en la serie que ella seguía tontamente enamorada de él y le seguía desde Japón.

Por cierto Oliver termina teniendo un hermano y siempre he pensado que la idea del Takahasi este creando a ese "innecesario" hermano, fue, cuando se cansara de las aventuras de Oliver como profesional, dar continuidad a una saga con el hermano desde el colegio. Aunque eso nunca se ha visto, y como siempre digo, viendo al ritmo que vamos, habrá que dar gracias si este tío da por concluido de una vez este manga con los tres arcos argumentales más importantes que le quedan: Juegos Olímpicos (en proceso), Champions y Mundial Senior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Ganondorf

Publicado

Yo espero de mi parte, que cuenten algo no visto en los anteriores animes... (esta bien un poco de intro para los mas nuevos) pero que narren la historia post barca, etc...

Si hacemos memoria,

Spoiler
el anime original finalizaba al terminar el tercer campeonato nacional, con el tricampeonato del Newpi...junto al Toho.

Luego el anime posterior, la clasificación a la copa, con el partido vs arabia saudita (historia de aoi shingo y su aventura en italia, junto a Oliver en el Santos)

y por ultimo el anime 2002, (narra la historia de oliver post escuela, en el santos, luego barca, Hyuga en la Juve, Aoi en el inter, Benji en alemania,y ganando todos el mundial juvenil vs alemania)

Sin contar los OVAs y Peliculas...

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo espero de mi parte, que cuenten algo no visto en los anteriores animes... (esta bien un poco de intro para los mas nuevos) pero que narren la historia post barca, etc...

Si hacemos memoria,

Spoiler
el anime original finalizaba al terminar el tercer campeonato nacional, con el tricampeonato del Newpi...junto al Toho.

Luego el anime posterior, la clasificación a la copa, con el partido vs arabia saudita (historia de aoi shingo y su aventura en italia, junto a Oliver en el Santos)

y por ultimo el anime 2002, (narra la historia de oliver post escuela, en el santos, luego barca, Hyuga en la Juve, Aoi en el inter, Benji en alemania,y ganando todos el mundial juvenil vs alemania)

Sin contar los OVAs y Peliculas...

Realmente el momento en el que en el anime dejan de contar el manga es precisamente cuando a mitad de la fase de clasificación, en ese partido de la selección contra Arabia Saudita. Toda esa trama que es brutal deberían concluirla.

En cuanto a la de Road to 2002 yo sencillamente la dinamitaría y la basaría cien por cien en el manga, porque en el anime directamente se inventan mil chorradas o no le dan importancia a tantas otras que merecen la pena del manga. Es decir, para mí la serie original está muy bien llevada hasta ese corte que no decidieron continuar, pero después los capítulos de Road to 2002 me parece que directamente hay que tirarlos a la basura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Jockey

Publicado

No sabemos cuales son las intenciones con este nuevo remake de oliver y benji, no sabemos si intentaran hacer una suma de todos los animes mas algo nuevo, no sabemos si será 100% al manga, no sabemos si lo cortarán con el partido de mark lender y a partir de ahi cosas nuevas etc....

En todo caso por el ritmo al que va, diria que se lo van a tomar con calma y tenemos oliver y benji por muchos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje