Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dctalk

Captain Tsubasa 2018

Publicaciones recomendadas

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

¿Cuándo decís que tiene "nuevos añadidos" a qué os referís?

Pues por ejemplo en el desafío a Wakabayashi (Benji Price) le añaden el lanzador de jabalina para que se luzca más. :malote:

Realmente este remake es bastante fiel al manga (incluso se acordaron del perro de Benji) y encima esta ambientado en la actualidad por lo que estas cosas podrían entrar en los añadidos. :)

Hasta donde llegaran es una incógnita, pero van a buen ritmo y es posible que sea vean cosas ineditas. De hecho, lo espero.

Como curiosidad, también salio un manga spin off con otro autor, tipo Toyotaro y Dragon Ball Super. De momento solo ésta disponible en Japones y el capitulo 1 del manga abarca los 2 del anime de 2018 y añade más cosas como marcas oficiales y una estética curiosa.

Si alguien siente curiosidad se llama Captain Tsubasa Kids Dream. :)

Las audiencias, pues siendo un spokon deportivo serán justas...La página en castellano que pone las audiencias esta en la semana del 26 de Marzo al 1 de Abril por lo que en unos días pondrán algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dctalk Ganondorf

Publicado

¿Cuándo decís que tiene "nuevos añadidos" a qué os referís?

No sé, yo creo que era el momento perfecto para plantear un remake total de la serie y ponerse a hacer anime lo más fiel posible al manga de principio a fin, que han pasado ya más de 15 años desde el último.

Para mí la serie murió con el último capítulo de lo que se llamó Supercampeones en el que lo cortaron porque pillaron al manga justo en medio de la clasificación asiática para el mundial sub21. A partir de ahí hicieron esa mierda de Road to 2002 en el que mezclaban historias, cómics de estos que no formaban parte de la historia original, y se saltaban cosas básicamente como la relación de Patty y Oliver que cuando se va a España lo hace con ella como su mujer.

Realmente a día de hoy podemos ver:

1-Etapa de primaria

2-Etapa de secundaria

3-Mundial Juvenil

4-Historia de Aoi Shingo y Oliver en Brasil

5-Primera parte de la saga de la clasificación asiática al Mundial Sub21

6-Batiburrillo de la época de la primera temporada de Oliver en el Barcelona y Marc en la Juve sin darle ningún final.

A mi juicio hay mucho material que todavía no se ha hecho que sería:

5.1 - Terminar todo lo que les quedó pendiente de la clasificación asiática al Mundial Sub21

5.2 - Todo el mundial Sub21 que no es poco

6.1 - Contar en condiciones las historias de Oliver y Marc en las respectivas ligas, así como la de Benji en Alemania donde se enfrenta a viejos conocidos del Mundial Sub21 que los ficha el Bayern

6.2 - Contar en sí básicamente toda la temporada de Óliver en la liga española, sus enfrentamientos contra Naturezza, el final de la liga, y la aparición estelar al final del todo de un jugador español nuevo con pintaza.

6.3 - Lo mismo con Marc Lenders en Italia, la historia de como tanto él como Shingo se piran de Juve e Inter para jugar cedidos en la Serie C y coger fuerza y pelear por el ascenso a la Serie B.

7 - Las historias del resto de personajes con sus equipos japoneses, así como el regreso de Tom Baker a Japón para jugar con Bruce y Jack Morris en el Yokohama si no recuerdo mal, ahí ya tienes para unos 10 capítulos más si quieres.

7.1 - La fase de clasificación para las olimpiadas que me pareció una historia brutal ya que no están los típicos Oliver y Marc para salvar todo y se entra mucho más en profundidad en los otros personajes.

7.2 - Las olimpiadas directamente, creo que una vez que lleguen hasta aquí ya habrán terminado esta saga que aún está en curso.

No sé, creo que todo esto da para muchíiiiisimo, y más teniendo en cuenta lo que les gusta alargarse en los anime. No sé ya digo que me encantaría que lo hicieran de esta manera y por fin pudiésemos ver una serie toda con "el mismo dibujo" continuista y sin errores sobre todo raros.

Al Manga realmente para darlo por finalizado de una vez por todas le quedan la Champions League y el Mundial Senior y ya está, creo que una vez hechas esas dos sagas Takahashi se echará a dormir. Pero claro viendo el ritmo que lleva este tío, creo que podemos tirarnos (y lo digo sin exagerar) 15 años hasta que decida terminar de dibujarlas.

El anime es un claro remake de la serie original. Pasaron muchos años de la serie original (y su re-edicion mas corta, que contaba la historia de AOI en el "inter"). El futbol no estaba tan popular en Japon.

Paso mucho tiempo, y en Japon recien ahora esta teniendo la fama que en otro pais mas futbolero, contrato de jugadores estrellas, muchos mas equipos, "mayor" competicion, etc, (falta y mucho para estar al nivel de alguna liga  de otro pais).

Mi opinion es que viene de ese lado tal vez el no seguir desarrollando la historia.

El manga tiene una pausa hace rato.

Tienen que cerrar los arcos de Oliver en Barcelona, Tom en Japon/Francia, Benji en Alemania (no recuerdo en que equipo estaba en el ultimo manga, si es hamburgo o Munich) , Hyuga en un equipo de 2da division de Italia al paso de la Juventus (creo que estaba cedido). Junto al resto de los jugadores...

Sobre los añadidos de este remakes, mi punto es adaptarlo a la actualidad. y no estampar la serie a los años 80...

Por lo menos estan resumiendo un par de escenas, y se enfoca en lo importante.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Hombre a ver yo creo que la serie en sí pueden reproducirla prácticamente exactamente igual a la de los 80s porque en realidad no canta mucho la cosa, hablamos de torneos escolares y mundiales juveniles. Únicamente que en el poster de la habitación de Óliver en vez de estar Maradona pues que aparezca Messi o incluso diría que Iniesta que ha ganado un mundial y ese era el gran objetivo de Oliver.

Pienso que el manga lo pueden reproducir al dedillo salvo cuando llega a su etapa en el Barça y todo eso, pero en realidad no creo que hubiera muchos problemas por, directamente, cambiarles los nombres a los jugadores por otros random, es decir, que no hace falta que esté Calluisas, Payol, Xavii y esas chorradas, no sé, no tienen que ser nombres equivalentes a jugadores actuales, mira por ejemplo Grandios, sabemos que es Guardiola porque es el capitán y lleva el 4, pero vamos, que el nombre y el físico no se parece en nada. Vamos que si al Payol de turno le llaman Torralbo, pues tampoco pasa nada.

Además los nombres de los equipos ya los cambiaron también y no pasa "nada", hombre yo me lo curraría algo más porque no creo que por decir el Barcelona, el Valencia o el Madrid tenga que haber líos de copyright, pero si los hay pues no sé tampoco estaba tan mal lo de Cataluña y San José, aunque seguro que hay ideas mejores.

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Ganondorf

Publicado

Hombre a ver yo creo que la serie en sí pueden reproducirla prácticamente exactamente igual a la de los 80s porque en realidad no canta mucho la cosa, hablamos de torneos escolares y mundiales juveniles. Únicamente que en el poster de la habitación de Óliver en vez de estar Maradona pues que aparezca Messi o incluso diría que Iniesta que ha ganado un mundial y ese era el gran objetivo de Oliver.

Pienso que el manga lo pueden reproducir al dedillo salvo cuando llega a su etapa en el Barça y todo eso, pero en realidad no creo que hubiera muchos problemas por, directamente, cambiarles los nombres a los jugadores por otros random, es decir, que no hace falta que esté Calluisas, Payol, Xavii y esas chorradas, no sé, no tienen que ser nombres equivalentes a jugadores actuales, mira por ejemplo Grandios, sabemos que es Guardiola porque es el capitán y lleva el 4, pero vamos, que el nombre y el físico no se parece en nada. Vamos que si al Payol de turno le llaman Torralbo, pues tampoco pasa nada.

Además los nombres de los equipos ya los cambiaron también y no pasa "nada", hombre yo me lo curraría algo más porque no creo que por decir el Barcelona, el Valencia o el Madrid tenga que haber líos de copyright, pero si los hay pues no sé tampoco estaba tan mal lo de Cataluña y San José, aunque seguro que hay ideas mejores.

Entiendo lo que mencionas. El tema de los nombres de equipos y jugadores, debe ser por copyright. (a lo PES)

Y esperemos que este anime, pueda extenderse mas de lo que ya se conoce... o por lo menos agregue lo de los ovas/peliculas, etc

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RyogaHibiki Neonate

Publicado

¿Se sabe algo de si viene a España la serie? Imagino que sí, pero no hay nada seguro ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Visto el segundo cap y lo cierto es que me parece bastante lenta (weno, como era también la original) metiendo demasiada "morralla" que podían saltarse (cosas nuevas que son intrascendentes) en lugar de ir mas directo al grano

Hay ganas de empezar a ver los partidos, como no

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Vi los dos primeros capítulos. Está muy bien el cambio que le han dado al anime. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Me da que está pasando muy desapercibida, ¿no?

¿Alguien podría poner como va la audiencia, igual que se hacía en el post de Dragon Ball Super?

Hombre es que después del bombazo de Super, todo lo que venga ahora sabe a poco, de hecho yo me llevo viendo los dos primeros capis, pero la trascendencia no es la misma, supongo que según vaya poniéndose interesante la gente irá enganchándose.

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Jockey

Publicado

ya ha salido el 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Ganondorf

Publicado

Visto el 3er capitulo.

A diferencia del anime original, te muestra un partido de prueba que solo se veía en el manga y en el anime lo obviaba.

Me esta gustando lo que veo hasta ahora, ojalá sigan con este rumbo.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me gustó el capítulo 3.  :-D

Me encanta el personaje de Bruce  ya que me hace reir. :-D

Editado por Luigi NES
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

El cap 3 tuvo ese amistoso contra el equipo que se enfrenta al New Team en primera ronda cuando son mayores (el de Patrick "rompepiernas") que no salía en el anime original

5-2 con Oliver Atom imponiendo su ley, como será tónica durante toda la serie

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

El cap 3 tuvo ese amistoso contra el equipo que se enfrenta al New Team en primera ronda cuando son mayores (el de Patrick "rompepiernas") que no salía en el anime original

5-2 con Oliver Atom imponiendo su ley, como será tónica durante toda la serie

Ralph Peterson dices?? No recuerdo ese partido en el manga, y eso que me lo leí hace relativamente poco...

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jojosuke Portavoz de los muertos

Publicado
Yo me pregunto que pasará si traen la serie a España.

¿Usarán la nomenclatura de la localización original o tirarán con la nomenclatura real? Gustarme, me gustaría que fuera con su Oliver, Bruce, Mark Lenders, Benji... Pero la verdad es que no sé lo que harán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Jockey

Publicado

Yo me pregunto que pasará si traen la serie a España.

¿Usarán la nomenclatura de la localización original o tirarán con la nomenclatura real? Gustarme, me gustaría que fuera con su Oliver, Bruce, Mark Lenders, Benji... Pero la verdad es que no sé lo que harán.

lo suyo es que usen los nombres por los que siempre les conocimos

"mark lender" "oliver aton" "benji prais, "tomb beiker" "julian ross" etc...

e incluso deberian poner un opening con la musica clasica de "oliver y benji" pero versionada con ligeras diferencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje