Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dctalk

Captain Tsubasa 2018

Publicaciones recomendadas

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
El ending esta muy chulo y es un gran guiño al moete hero.

Por cierto, soy el único que ve un "casi plagio" del opening al opening de Digimon? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

¿Cada cuanto pondrán cada capítulo? ¿Se sabe ya la duración de esta temporada en capítulos y lo que abarcará?

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Ganondorf

Publicado

¿Cada cuanto pondrán cada capítulo? ¿Se sabe ya la duración de esta temporada en capítulos y lo que abarcará?

52 Capítulos por ahora

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dandorf Ender

Publicado

Bua qué recuerdos de la infancia...

Me la veré  :?

¡Mi colección, progreso e historia como jugador de videojuegos!

dandorf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zopo84 Antediluvian

Publicado
Por el momento este primer capítulo no ha aportado nada nuevo a la serie.

Ni argumentañmente ni en calidad de animación que está exactamente al mismo nivel de la serie de 2002, que le pasa a los animes ultimamente que estan estancados en calidades de hace más de 16 años. Y en algunos casos incluso ha empeorado (caso de One Piece).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Lo mas liante de momento es seguir los nombres puesto que tanto a Oliver como Bruce o Benji los llaman de otra forma (osea, original en Japón)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Os recomiendo el manga, al final te terminas acostumbrando a los Tsubasa, Wakabayasaki, Ishizaki y Misaki, yo no soy nada fan de leer manga ni de la cultura japonesa, y me sorprendió como con el paso del tiempo los nombres se me iban quedando por sí solos y los terminaba asociando instantáneamente con su personaje correspondiente, y creedme que no hay pocos jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Pero eso es normal, a base de verte algo con regularidad, al final se te va quedando, yo antes de ver Dragon Ball Super en japonés y con subtítulos, nunca lo había hecho eso con ninguna otra serie y pensé que era una mierda pero la única opción si no quería esperarme años hasta que llegase a España... y mira, me ha acabado gustando mucho más que la bazofia que hacen con la serie cuando la traen a España X-D

Y bueno que respecto al primer capítulo pues bien, se ve que es lo mismo pero con algunas diferencias y añadidos. De todos modos pienso que va a empezar siendo muy fiel, para progresivamente ir distanciándose cada vez más, y bueno que eso es más o menos evidente sabiendo que quieren llegar hasta el mundial de Rusia con Messi y Cristiano, en algún punto cambiará bastante la cosa.

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Cuándo decís que tiene "nuevos añadidos" a qué os referís?

No sé, yo creo que era el momento perfecto para plantear un remake total de la serie y ponerse a hacer anime lo más fiel posible al manga de principio a fin, que han pasado ya más de 15 años desde el último.

Para mí la serie murió con el último capítulo de lo que se llamó Supercampeones en el que lo cortaron porque pillaron al manga justo en medio de la clasificación asiática para el mundial sub21. A partir de ahí hicieron esa mierda de Road to 2002 en el que mezclaban historias, cómics de estos que no formaban parte de la historia original, y se saltaban cosas básicamente como la relación de Patty y Oliver que cuando se va a España lo hace con ella como su mujer.

Realmente a día de hoy podemos ver:

1-Etapa de primaria

2-Etapa de secundaria

3-Mundial Juvenil

4-Historia de Aoi Shingo y Oliver en Brasil

5-Primera parte de la saga de la clasificación asiática al Mundial Sub21

6-Batiburrillo de la época de la primera temporada de Oliver en el Barcelona y Marc en la Juve sin darle ningún final.

A mi juicio hay mucho material que todavía no se ha hecho que sería:

5.1 - Terminar todo lo que les quedó pendiente de la clasificación asiática al Mundial Sub21

5.2 - Todo el mundial Sub21 que no es poco

6.1 - Contar en condiciones las historias de Oliver y Marc en las respectivas ligas, así como la de Benji en Alemania donde se enfrenta a viejos conocidos del Mundial Sub21 que los ficha el Bayern

6.2 - Contar en sí básicamente toda la temporada de Óliver en la liga española, sus enfrentamientos contra Naturezza, el final de la liga, y la aparición estelar al final del todo de un jugador español nuevo con pintaza.

6.3 - Lo mismo con Marc Lenders en Italia, la historia de como tanto él como Shingo se piran de Juve e Inter para jugar cedidos en la Serie C y coger fuerza y pelear por el ascenso a la Serie B.

7 - Las historias del resto de personajes con sus equipos japoneses, así como el regreso de Tom Baker a Japón para jugar con Bruce y Jack Morris en el Yokohama si no recuerdo mal, ahí ya tienes para unos 10 capítulos más si quieres.

7.1 - La fase de clasificación para las olimpiadas que me pareció una historia brutal ya que no están los típicos Oliver y Marc para salvar todo y se entra mucho más en profundidad en los otros personajes.

7.2 - Las olimpiadas directamente, creo que una vez que lleguen hasta aquí ya habrán terminado esta saga que aún está en curso.

No sé, creo que todo esto da para muchíiiiisimo, y más teniendo en cuenta lo que les gusta alargarse en los anime. No sé ya digo que me encantaría que lo hicieran de esta manera y por fin pudiésemos ver una serie toda con "el mismo dibujo" continuista y sin errores sobre todo raros.

Al Manga realmente para darlo por finalizado de una vez por todas le quedan la Champions League y el Mundial Senior y ya está, creo que una vez hechas esas dos sagas Takahashi se echará a dormir. Pero claro viendo el ritmo que lleva este tío, creo que podemos tirarnos (y lo digo sin exagerar) 15 años hasta que decida terminar de dibujarlas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Acabo de encontrar el capítulo de aquella manera por youtube

Por lo poco que he podido ver me gusta el dibujo, sí que le sobra un poco de "magia" como cuando Benji crea esa especie de halo protector morado frente a la portería (que ya entiendo que es una metáfora, pero en Oliver la magia llegaba hasta cierto punto).

También veo que les han actualizado la ropa, lo cual está genial, Bruce vestía en los originals como un malo del Equipo A y ahora va con un chandal reshulon, y Oliver ya no lleva los pantalones de Carlitos Alcántara y lleva unos algo más largos y anchos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Ganondorf

Publicado

El manga aún no termino, y por ahora esta incompleto...

Imagino que este anime, continuara como los anteriores, en algún capitulo veremos que todo lo que vimos en estos episodios sera como un mero recuerdo de Tsubasa (Oliver).

Tanto el Manga como el Anime, resta contar a Japon ganando el Mundial de X año...por ahora ganaron mundiales juveniles...y puros amistosos... (esto creo que nunca va a pasar)

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Jockey

Publicado

acabo de ver el capitulo 2 y me gusta mucho como estan llevando este remake

Me pregunto cuantos episodios tienen preparados y si habrá emitiran todas las sagas conocidas de la serie de corrido o habrá parones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Diosas de Oro

Publicado
Venía a avisar de que ya está el segundo capítulo; pero se me ha adelantado croumeri.

Me está gustando, es justo lo que esperaba de este remake.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Diosas de Oro

Publicado
Me da que está pasando muy desapercibida, ¿no?

¿Alguien podría poner como va la audiencia, igual que se hacía en el post de Dragon Ball Super?

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me da que está pasando muy desapercibida, ¿no?

¿Alguien podría poner como va la audiencia, igual que se hacía en el post de Dragon Ball Super?

Ojalá vaya bien, nada me gustaría más que un renacer de esta serie con el éxito que tuvo la anterior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje