Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dctalk

Captain Tsubasa 2018

Publicaciones recomendadas

dctalk Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

En abril 2018, tenemos nuevo anime señores! 

Captain-Tsubasa-anime-2018.jpg

Por lo visto, nuevamente, empezamos desde cero, veremos hasta donde llega esta vez , recordar la ultima vez nos contaba el inicio de Tsubasa hasta su llegada al Barcelona.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jony_lost Ganondorf

Publicado

Desde cero pero una especie de remake de Campeones mejorando la animación y con guión de base pero añadiendo más cosas imagino. Sería la cuarta serie, creo recordar que hasta ahora había tres:

- Campeones (la del Newteam)

- Supercampeones (la de los Gavilanes)

- Campeones hacia el Mundial (hacia el mundial de 2002)

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Heraldo de la Muerte

Publicado
Parece ser lo mismo pero con un lavado de cara... me gusta la pinta que tiene.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Bueno, veo que mantienen un poco los diseños del manga y no los del primer anime oficial.

Es típico siempre que cuando vuelven a lanzar un anime de Oliver y Benji reediten siempre la primera parte de la serie, esta sería la 4ª versión de esa parte.

Lo que sí que deseo es que aprovechen para reeditar y concluir también la magnífica saga del World Youth (la que va justo después de la original que todos vimos de pequeños y que tiene lugar justo después de que Japón juegue su primer mundial en Europa, cuando Oliver todavía no ha ido a Brasil).

En su momento empezaron a poner esa saga en el anime de Captain Hawk J, justo cuando acababa la parte de primaria empezaban con el World Youth y la historia de Terry (Aoi Shingo) dando sus primeros pasos en el Inter. El problema es que como pasa muchas veces, adelantaron al manga y no pudieron continuarlo y se quedaban si no recuerdo mal en un partido de clasificación contra Uzbekistán o algo así no sé. En el manga original terminan la clasificación y juegan el mundial de fútbol completo.

Yo ahora mismo me estoy leyendo el manga y voy por el primer campeonato mundial, pero todo el mundo dice que la mejor saga es la del world youth, y por eso espero que la reediten fiel al manga

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 Saitama

Publicado

Tiene buena pinta.

Yo también espero que pongan el arco de World Youth. Y luego que se inventen un nuevo arco con la Copa del Mundo, que me parece que en manga no lo vamos a ver nunca.

De todas formas parece que de momento será el primer torneo infantil. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Máscara de Majora

Publicado

Bueno, veo que mantienen un poco los diseños del manga y no los del primer anime oficial.

Es típico siempre que cuando vuelven a lanzar un anime de Oliver y Benji reediten siempre la primera parte de la serie, esta sería la 4ª versión de esa parte.

Lo que sí que deseo es que aprovechen para reeditar y concluir también la magnífica saga del World Youth (la que va justo después de la original que todos vimos de pequeños y que tiene lugar justo después de que Japón juegue su primer mundial en Europa, cuando Oliver todavía no ha ido a Brasil).

En su momento empezaron a poner esa saga en el anime de Captain Hawk J, justo cuando acababa la parte de primaria empezaban con el World Youth y la historia de Terry (Aoi Shingo) dando sus primeros pasos en el Inter. El problema es que como pasa muchas veces, adelantaron al manga y no pudieron continuarlo y se quedaban si no recuerdo mal en un partido de clasificación contra Uzbekistán o algo así no sé. En el manga original terminan la clasificación y juegan el mundial de fútbol completo.

Yo ahora mismo me estoy leyendo el manga y voy por el primer campeonato mundial, pero todo el mundo dice que la mejor saga es la del world youth, y por eso espero que la reediten fiel al manga

El manga actualmente esta contando los relatos del equipo japones en los juegos olimpicos de madrid...no creo que lo reediten al anime. Probablemente hagan algo para el mundial de rusia

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si llega a España, ¿veremos por cuarta vez a Pepe Carabias como voz de Benji? :-D

Pues ojalá, tiene sus años pero sigue como el primer día y de hecho sigue teniendo aportaciones en nuevos animes aunque no sé si con personajes fijos.

Editado por VincentFry

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El manga actualmente esta contando los relatos del equipo japones en los juegos olimpicos de madrid...no creo que lo reediten al anime. Probablemente hagan algo para el mundial de rusia

Hombre no creo que se vayan a inventar nada nuevo para el anime y posiblemente lo que hagan es adaptar el World Youth que básicamente es un mundial en sí mismo, y aunque no sea en Rusia da lo mismo.

Lo único inventado del anime que recuerdo con respecto al manga (en cuanto a tramas gordas que recuerde) fue la parte de Tom Baker entrenando a un equipo italiano y el mundial ese de mierda que juegan siendo unos niños que es bastante lamentable con Benji parando a Schneider con los ojos cerrados para oir el balón jejeje. Pero por eso digo, son "pequeñas partes de la serie" no un anime en sí completo inventado..

Por cierto, también confío en que respeten los nombres inventados originales y no cometan fallos garrafales como ocurrió en las rediciones en las que a Johnny Mason le llamaban Julian Ross y luego cuando apareció Julian Ross hicieron como si nada...

También recuerdo como en el torneo mundial a algunos como Patrick Everett o Ralph Peterson los llamaban por sus nombres japoneses, Nitta y Soda

Editado por VincentFry

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Máscara de Majora

Publicado

Recordemos que el ultimo anime, contaba hasta los primeros pasos en Europa de Oliver (Barca), Benji y Steve. (y esto en el manga, si aparece).

Cosa que en el anime original no cuenta (que llega hasta el tricampeonato del Nantkatsu)

.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 Saitama

Publicado

Hombre no creo que se vayan a inventar nada nuevo para el anime y posiblemente lo que hagan es adaptar el World Youth que básicamente es un mundial en sí mismo, y aunque no sea en Rusia da lo mismo.

Pero World Youth es un mundial Sub-20, no absoluto. El manga original también tenía el mundial infantil. 

De todas formas yo creo que solo van a adaptar el primer torneo infantil. Si tiene éxito quizá veamos algo más. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero World Youth es un mundial Sub-20, no absoluto. El manga original también tenía el mundial infantil. 

De todas formas yo creo que solo van a adaptar el primer torneo infantil. Si tiene éxito quizá veamos algo más. 

Mmmm bueno si con infantil te refieres al de cuando tienen 15 años sí es justo ese, pero cuando tenían unos 11 o 12 que es cuando empieza la serie ese mundial no sale en el manga.

No sé, sea Sub-20 o no son Oliver y sus amigos y es un mundial, quiero decir que lo que creo que van a hacer es aprovechar el tirón del mundial para poner por fin en órbita de una vez por todas y completa la saga mejor valorada por los fans que es World Youth y a fin de cuentas con eso basta. Vamos no me molaría que hicieran un mix raro y los pusieran a jugar en Rusia pero con la historia a cachos de World Youth, me gustaría que fueran fieles y que lo contaran bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Diosas de Oro

Publicado
Esta vez acaba en el Madrid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost Ganondorf

Publicado

En la web de IGN he visto más datos, incluidos que habrá dos temporadas de 24 episodios cada una y que quieren que pasen por el mundial de Rusia con Cristiano y Messi:

La propia editorial de la serie, Shüeisha, ha informado de que hay preparadas dos nuevas temporadas, cada una con 24 episodios, tras las que está el creador del show televisivo, Yoichi Takahashi. Pero agarraos cuando sepáis de qué van a ir la primera y la segunda: en primer lugar, veremos el la clasificación japonesa para la competición. Pero la segunda tanda incluirá el paso por la competición a nivel mundial que se celebra en Rusia del equipo liderado por Atom... donde se las verán, según se dice, con Leo Messi, Cristiano Ronaldo y demás jugadores de fútbol de élite de la actualidad.

http://es.ign.com/ca...volvera-en-2018

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje