Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ubre

The Last Guardian VR demo DISPONIBLE

Publicaciones recomendadas

Ubre Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Está disponible en la Store desde hoy la demo de The Last Guardian para las PSVR.

Y a ver, yo, que no soy nada defensor de los juegos de Ueda, me parece una pasada visualmente. Es cierto que el teletransporte te limita mucho, porque ni siquiera es libre, si no que te señala unos puntos predeterminados a los que puedes moverte, y ya. Tampoco ayuda que los moves no se usen para nada (lo que mata bastante la inmersión, desde mi punto de vista).

Pero Trico es IMPRESIONANTE a escala real, y montar en su lomo es INCREIBLE. La demo es corta, pero me ha parecido cojonuda. Probadla, porque ver al bicho ese merece mucho la pena, aunque la jugabilidad a base de puntos de teletransportación sea un poco mugre.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BurritoGT Lord Boros

Publicado
Ya advirtieron que era una demo técnica, supongo para justificar la escasa jugabilidad. Eso sí, en tema de gráficos, da que pensar hasta dónde se puede exprimir las PS VR.

Impresiona Trico e impresiona el tramo al aire libre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado

He probado la demo y es impresionante, se ve realmente bien, lastima que no acabe en juego completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paranoid_C Smoker

Publicado

A mi es que el rollo de los teletransportes me saca por completo del juego :(

Como demo tecnica esta bien, sobretodo por Trico que es brutal, luego en escenarios bueno... cuanto mas alejadas estaban las cosas mas impresionantes eran, pero las rocas que tenias alrededor daban me daban cosilla :S

Por supuesto recomiendo probarla, mas aun siendo gratis; pero tampoco va mas allá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Rey Sin Nombre

Publicado
Si que es impresionante Trico si, no me importaría que adaptasen parte del juego de esta forma con mas opciones de desplazamiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabiot Childrer

Publicado

¿Se puede probar esta demo antes de jugar al propio juego (empezaré a jugarlo la próxima semana) o fastidia/spoilea algo del juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre Saitama

Publicado

¿Se puede probar esta demo antes de jugar al propio juego (empezaré a jugarlo la próxima semana) o fastidia/spoilea algo del juego?

Se puede perfectamente, en la demo no hay nada reseñable más que avanzar por un par de sitios con TRICO sin ninguna relevancia. La demo no dura más de 10 minutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabiot Childrer

Publicado

Se puede perfectamente, en la demo no hay nada reseñable más que avanzar por un par de sitios con TRICO sin ninguna relevancia. La demo no dura más de 10 minutos.

Gracias.

A ver si la pruebo esta noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Darth Pakiti
      Vendo todo este material. Completo y en muy buen estado.

Edición Coleccionista Metal Gear Solid V (PS4) - 75 EUROS

Edición Coleccionista Uncharted 4 Libertaria Edition (PS4) - 70 EUROS - RESERVADO

Edición Coleccionista The Last Guardian (PS4) - 80 EUROS

Metal Gear Solid Portable OPS Pal/Esp (PSP) PRECINTADO - 25 EUROS

Metal Gear Solid Portable OPS PLUS Pal/Esp (PSP) PRECINTADO - 20 EUROS

Metal Gear Rising Steelbox "Render Commando" (PS3) PRECINTADO - 12 EUROS

Metal Gear Rising Steelbox "Shinkawa Inferno" (PS3) PRECINTADO - 12 EUROS

Headset Metal Gear Solid V de HORI (PS4) - 25 EUROS

En cuanto pueda subo fotos de los artículos!
    • Abadox
      Además del headset y la cámara, incluye Astro Bot Rescue Mission, Resident Evil 7, Everybodys Golf VR y más

Sony ha anunciado una reedición de su famoso PlayStation VR Mega Pack, un bundle que se vendió muy bien el año pasado y que incluía varios de los videojuegos más célebres de la realidad virtual de PlayStation 4. En esta ocasión, y en su versión de 2019, el pack incluirá algunos títulos muy potentes y de distintos géneros, que suponen verdaderos exponentes del sistema. Se lanzará este otoño.

El pack de cinco juegos del 2019 PlayStation VR Mega Pack incluye:

Unas gafas PlayStation VR

PlayStation Camera
      ASTRO BOT Rescue Mission
      Skyrim VR
      Resident Evil 7 Biohazard
      Everybodys Golf VR
      PlayStation VR Worlds

Pese a que Sony no ha desvelado precio ni fechas, la empresa ha confirmado que el 2019 VR Mega Pack estará disponible en establecimientos selectos de varios países este otoño. Hoy mismo os comunicábamos la opinión de Sony Worldwide Studios con respecto a la realidad virtual, ya que según él, aun tiene margen de mejora, y que conforme las consolas mejoren, también lo hará este tecnología.

blog.es.playstation.com

• oscarock
      Pues eso, me he encontrado con la desagradable noticia de que la app de PSVR para ver nuestros "documentales del National Geografic" lo han puesto de pago, y hay que coger una subscripción premium para que pueda leer nuestros documentales del pendrive USB, que ya hay que ser cutre. De NUESTRO pendrive, no de contenido externo ni nada.

Lo he probado con el putapénico reroductor multimedia de la PS4, pero no reconoce el mismo formato. Alguno abre, pero se ve desplazado, no sé, algo raro. Pero en general no me van los que sí iban con Litllstar.

¿Alternativas gratuítas? ¿o configuración de ripeo para que sí vayan con el multimedida de PS4?

Joder, como nos han puteado, vaya tela.

Mis "documentales del National Geografic" , a ver si alguien tiene alguna solución que no sea pasar por caja.

Un saludo.

• Mou2178
      Largos tiempos de desarrollo, complicaciones, cambios de motor y hasta de director, retrasos... Final Fantasy XV, The Last Guardian y Kingdom Hearts III. Todos ellos han sufrido varios de estos contratiempos. Y la ilusión puesta a prueba, alimentando un monstruo del hype que no siempre es complacido. 

Los tres han salido al mercado y han recibido críticas de todo tipo. Desde joyitas videojueguiles hasta desastrosas decepciones. ¿Y al final cuál? ¿Cuál para vosotros ha merecido más la pena esperar?

• Crear nuevo...