Ir al contenido

publicidad

Foto

El último gran espectáculo celeste del año: ¡Las Gemínidas!

Lluvia de Estrellas Géminis Gemínidas Lluvia de Meteoros Astronomía Espectáculo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 16 diciembre 2018 - 10:08

En realidad sí que pueden verse en la ciudad. No se ven tan bien como en un lugar apartado, pero sí que pueden apreciarse. Lo digo yo que vivo en una gran ciudad (y para colmo, cerca de mi casa hay un hotel cuyas luces lo hacen parecer un gran faro GIpJPg9.jpg )

¡Lo importante para ver estas maravillas es que el cielo esté despejado!  MTgVmle.png

Saludos.

PVCulgR.jpg

Pero eso se sale de lo común,lo raro es que no se pueda ver en una ciudad y si es grande aun peor

Editado por El Maltés, 16 diciembre 2018 - 10:09 .

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Se agua amigo mio

Caminante no hay camino,se hace camino al andar

Hay otros mundos pero están en este 

Escrito 16 diciembre 2018 - 21:44

Pero eso se sale de lo común,lo raro es que no se pueda ver en una ciudad y si es grande aun peor

Al menos deberías tratar de hacer la prueba. YVUsqtd.gif Este evento terminó, pero dentro de tres semanas viene otra lluvia de estrellas; la tercer mejor lluvia de estrellas de todas. Veré si puedo abrir su respectivo topic cuando llegue el momento. :D

En cuanto al cometa, ayer me quedé hasta después de la medianoche para tratar de verlo y no vi nada. GIpJPg9.jpg Ni una mísera luz verde en esa zona. GIpJPg9.jpg No creo que valga la pena volver a intentarlo el día de hoy.

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Lluvia de Estrellas, Géminis, Gemínidas, Lluvia de Meteoros, Astronomía, Espectáculo

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos