Ir al contenido

publicidad

Foto

Los mejores juegos de game boy advance

gba nintendo game boy game boy advance los mejores

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
19 respuestas en este tema

• Seider

• FOXHOUND

• vida restante: 100%

Escrito 15 diciembre 2017 - 03:24

Me encanta el Double Dragon Advance de la GBA... una maravilla tanto jugable como de diseño.

Pedazo de consola impresionante que se marcó Nintendo en su momento. Lástima la pantalla, que en su primera versión no era retroiluminada y no veas la odisea que era jugar con ella en condiciones óptimas. Había que hacer malabarismos para posicionarla de manera correcta y le diera la luz del sol para que se viera bien.

Menos mal que en posteriores rediseños arreglaron esto y ya se pudo disfrutar este consolón en buenas condiciones.

Editado por SpectrumZX, 15 diciembre 2017 - 03:26 .

• AriKpo

• Jockey

Escrito 15 diciembre 2017 - 05:31

Aunque yo nunca tuve una GBA sí pude disfrutar de sus juegos con mi Nintendo DS Lite.

El catálogo de videojuegos de esta consola es brutal, voy a poner algunos de los que tengo y que todavía nadie mencionó:

El primero yo lo consideraría una joya oculta. Es mi juego favorito de toda la saga y su banda sonora me parece fantástica.

El segundo me recuerda un poco al Donkey Kong JR. de la NES pero sin duda es muchísimo mejor; y también creo que es mucho mejor que los juegos posteriores para DS.

El tercero es como una combinación entre el Contra 3 de SNES y el Contra Hard Corps de Sega Megadrive / Genesis. No es malo pero hubiera preferido un juego completamente nuevo de la saga (como el Contra 4 para DS).

• alzhared

• Máscara de Majora

Escrito 15 diciembre 2017 - 05:42

Con la de bueno juegos que tenía y los dos Golden Sun están a años luz del resto ... 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• artdc0404

• Stinger

Escrito 15 diciembre 2017 - 06:09

Después de GB pantalla verde es mi portátil favorita:

1- Golden Sun 1 y 2

2- Zelda The Minish Cap

3- Metroid Fusion

4- Mario & Luigi Partners in Time

5- Sword of Mana

6- Mario Kart Super Circuit

7- Kirby and The Amazing Mirror

8- Earthbound

9- Castlevania Aria of Sorrow

10- Wario Land 4.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

• Sir_Dekar

• GAIA

Escrito 15 diciembre 2017 - 06:14

Con la de bueno juegos que tenía y los dos Golden Sun están a años luz del resto ... 

Sí. Aunque el Fire Emblem Blazing Sword les hace buena competencia.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad