Ir al contenido

publicidad

Foto

140 juegos que saldrían en Switch en el 2018: El Mundo Termina Contigo y tus Almas Oscuras. 8 Viajes y un Emblema de Fuego.

Switch Nintendo 2018 Third Indies First Second

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

• Jiba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

• vida restante: 100%

Escrito 11 diciembre 2017 - 10:52

Creo que de esa lista, lamentablemente, en 2018 se quedan muchos sin salir.

Por otro lado me interesan prácticamente los mismos que Iink, quitando el Kirby quizas y metiendo algún indie más. Puta bida tt, entre esto y lo que viene de ps4 otro año que no ahorro.

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• Link ha dado sus dieses

• oviguan2

• Corneria

Escrito 11 diciembre 2017 - 12:07

Es que hasta que no hagan un direct o algún tipo de evento en el que digan de manera más específica lo que hay para 2018 todo esto es hablar por hablar, y aun así seguro que nos anuncian cosas para la primera mitad del año y en el E3 nos anuncian el resto

Editado por oviguan2, 11 diciembre 2017 - 12:15 .

• Link

• Amaterasu

Escrito 11 diciembre 2017 - 12:14

Creo que de esa lista, lamentablemente, en 2018 se quedan muchos sin salir.

Por otro lado me interesan prácticamente los mismos que Iink, quitando el Kirby quizas y metiendo algún indie más. Puta bida tt, entre esto y lo que viene de ps4 otro año que no ahorro.

Yo también creo que algunos se caen de 2018, y de hecho lo espero, porque no creo que los pueda jugar todos.

Aunque hay que contar con juegos que puedan salir y no conocemos aún. De hecho el mismo Bayonetta 1 y 2 que se conoció hace poco y el recopilatorio de Street Fighter, que son fijos ya para mí xD

Lo que tengo claro es que los iré comprando a medida que los vaya jugando, porque si no me veo con esos 13 títulos de mi lista y algunos a estrenar en la estantería y no es plan xD

• Link

• Amaterasu

Escrito 11 diciembre 2017 - 12:16

Por cierto Sir Dekar, molaría que a medida que se vayan conociendo fechas fueras dividiendo el hilo por meses y tal, porque sería bastante útil tener un hilo así para tener futuras compras organizadas en un simple vistazo en marcadores, que se fuera actualizando a medida que haya anuncios.

• Jiba

Escrito 11 diciembre 2017 - 12:18

Yo también creo que algunos se caen de 2018, y de hecho lo espero, porque no creo que los pueda jugar todos.

Aunque hay que contar con juegos que puedan salir y no conocemos aún. De hecho el mismo Bayonetta 1 y 2 que se conoció hace poco y el recopilatorio de Street Fighter, que son fijos ya para mí xD

Lo que tengo claro es que los iré comprando a medida que los vaya jugando, porque si no me veo con esos 13 títulos de mi lista y algunos a estrenar en la estantería y no es plan xD

Así es mi vida. Lo pienso fríamente y hago el idiota. Si te digo lo que tengo en la estantería pendiente de jugar y aún así sigo comprando xd

9ci9kuQ.png

• Link

• Amaterasu

Escrito 11 diciembre 2017 - 12:23

Así es mi vida. Lo pienso fríamente y hago el idiota. Si te digo lo que tengo en la estantería pendiente de jugar y aún así sigo comprando xd

Si yo estoy más o menos igual.

Antes tenía mucho, pero en estos dos últimos años entre lo que he ido jugando y vendiendo, ya no tengo demasiados pendientes.

En Switch por ejemplo tengo el Setsuna importado pendiente de pasarmelo y el Mario + Rabbids. Mi idea era pasármelos antes de reyes y ya coger el Xenoblade 2 en limpio, pero con Persona 5 como que no... xD En algún hueco los iré jugando, porque es una lástima tenerlos ahí sin haberlos jugado.

• Jiba ha dado sus dieses

• Authority

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 diciembre 2017 - 12:31

Dudo que salga Metroid en 2018, pero con Shin Megami ya estoy más que satisfecho.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

• ShynZ

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 diciembre 2017 - 15:17

Entre indigencias ,multis y mediocridades se va el 60-70 % de la lista tranquilamente,sin descartar las posibles decepciones y juegos que se van a quedar en Nipon.Luego son los mismos que dicen que el pc no tiene juegos...

A mi me pasa la mismo ,yo de momento prefiero quedarme con mis juegos mature de siempre...aunque tampoco descarto la compra de la consola algun dia cuando este mas rebajada y cosas que merezcan más la pena

¿Aún se sigue diciendo la gilipollez esa? La de juegazos que se debe perder la gente por esos prejuicios (En todas las plataformas, no sólo en las de Nintendo).

De ahí a priori hay unos 10 que caerán. Menudos añitos llevamos en cuánto a videojuegos.

De ese 9 que hizo tanto daño.

• Sheeper

• Cell

Escrito 11 diciembre 2017 - 16:12

20. Hollow Knight

30. Metroid Prime 4
32. Wolfenstein ll: The New Colossus
37. Yoshi
46. Fire Emblem Switch
48. Fear Effect Reinvented
51. Dragon Quest XI
52. Shin Megami Tensei V
54. Bayonetta 1 y 2
55. Valkyria Chronicles 4
59. Street Fighter 30th Anniversary Collection
60. Megaman Legacy Collection
61. Megaman 11

Estos son los que me interasane en principio, de esos al menos la mitad pueden caer. Luego habrá que ir todo lo demás que vaya saliendo, que por mucho que creamos ahora que lo sabemos todo, seguramente no conocemos ni un 15% de lo que va a salir en 2018 en la consola.

Editado por Shepper, 11 diciembre 2017 - 16:12 .

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 11 diciembre 2017 - 16:18

52. Shin Megami Tensei V

Atlus es la que decide cuando me compro la Switch :D

Hay que ver si sale en 2018, todavía no está confirmado.

Escrito 11 diciembre 2017 - 16:40

Pues lo que me llama la atención es el Yoshi, no soy fan de Metroid Prime pero no dudo que el 4 será un juegazo y puede que le de un tiento mas adelante(aunque dudo que salga en 2018), la colección de Mega Man y Street Fighter(maldita nostalgia X-D ), mega man 11 y poco mas, el resto ni fu ni fa.

Ah y Outlast 1 & 2 que supongo será los puestos 56 y 57, y el autor puso por error Outcast.

Eso si, ya veremos como se dan las cosas, porque como empiecen con eso de mitad del juego en la tarjeta y mitad descargable, se los pueden comer con patatas, para Switch solo comprare los juegos que vengan íntegros en las tarjetas.

Editado por Euronymous80, 11 diciembre 2017 - 16:49 .

• Jiba

Escrito 11 diciembre 2017 - 16:46

Hollow Knight es la clave, a ver si lo recibimos pronto

9ci9kuQ.png

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 11 diciembre 2017 - 16:48

Estas listas sin fotos pierden mucho )-:

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 11 diciembre 2017 - 17:00

El metroid se ha confirmado ya para 2018?

El problema de esa lista es que hay unos cuantos juegazo pero la mayoría son indies que ya han salido (y sido rebajadisimos en algunos casos) en otras plataformas hace años y seguramente a precio completo y alguna japonesada en inglés...

Que a mi plin, luego llega el direct de nintendo en enero, me anuncia la VC y me la compro para reyes

> Se queja de juegos que se pueden jugar en otras consolas

> Está esperando la consola virtual

> 2017

X-D

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 11 diciembre 2017 - 17:06

Atlus es la que decide cuando me compro la Switch :D

Hay que ver si sale en 2018, todavía no está confirmado.

Atlus ya ha confirmado que el juego sale en occidente. Eso no es algo que hagan con tanta antelación al lanzamiento de un título.

Además considerando los pocos trailers que vimos de Persona 5, estos son capaces de publicar 1 o 2 trailers más del juego y lanzarlo al mercado la semana siguiente...

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos