Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dinodinidino

Wipeout Omega en RV

Publicaciones recomendadas

dinodinidino Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Sony anuncia parche gratuito para RV de este juego, para todo el contenido del juego, para principios del 2018. Gran noticia. Ojala hicieran lo mismo con los Motorstorm, los mejores arcades de coche que he jugado en mi vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BurritoGT Lord Boros

Publicado
Muy buena noticia desde luego. Ahora, aunque me gustaron los Motorstorm, te los cambio por un Burnout 3 para RV.

Hacer takedowns virtuales a 200km/h en contradirección y ya podría morir feliz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es un noticion tremendo para psvr. Aunque practicamente nadie se haya hecho eco de ello ni se este hablando en los foros.

Todo el Omega collection con soporte para VR y con 3 interiores de cabina.

A ver que se cuenta la gente por eol y rov, que seran las referencias a leer cuando salga la actu.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Son Gohan

Publicado

Ya salió el WipeOut VR, a ver si puedo descargar y lo cato esta noche ... mejor antes de cenar que después :-P

Alguien lo ha jugado ya? impresiones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BurritoGT Lord Boros

Publicado

Ya salió el WipeOut VR, a ver si puedo descargar y lo cato esta noche ... mejor antes de cenar que después :-P

Alguien lo ha jugado ya? impresiones?

Me sumo a la propuesta... Alguna impresión?

Sobretodo el tema de los mareos. Porque con el Dirt no fui capaz de sobreponerme...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paranoid_C Smoker

Publicado

Uy supongo que veriais ya el post en mericonsolas, pero de primeras impresiones merece la pena si lo pillais con una ofertilla. Yo lo pille a 20 en carrefour y merece la pena.

¿Por que digo de oferta? Porque es duro de jugar un rato seguido :P Yo en mis posts ya he puesto muchas veces que aguanto bastante bien las gafas, pero con esto me estaban dando unos buenos viajes a la cabeza. Cierto es que juego sin nignun tipo de asistencia al mareo (o se juega bien o no se juega!) pero es que el juego tiene algunas curvas que impresionan.

Lo mejor es el juego diciendote cada dos segundos "ten cuidado que te puede dar cinetosis", que a poco hipocondriaco que seas usar esa palabra ya acojona :P

Pero eso, que el juego merece mucho la pena si aceptas que cada 2-3 carreras igual tienes que parar un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Odin

Publicado

Es una jodida maravilla y además no da mareos, considerando que es un juego de altísima velocidad. Multitud de opciones de confort para no llevarte ese disgusto.   Creo que es la mejor experiencia de VR que hay ahora mismo en lo que respecta a juegos de carrera / velocidad competitiva.

Recomendado no, lo siguiente.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elcurrelas BIG BOSS

Publicado
Pues yo después de estar bueno probando esta noche un buen rato tengo que decir que tengo mareo del carajo.

Sin duda es alucinante como se ve los gráficos el movimiento y la velocidad pero como dicen no puedes aguantar más de tres carreras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dinodinidino Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Vengo de probar el juego y ha sido una gran experiencia, la mejor que he disfrutado hasta ahora con las PSVR. Gráficamente está realmente muy bien, no tiene nada que ver con la caída brutal de gráficos que tenía el DriveClub, ni tampoco se ven dientes de sierra como pasaba en el Resident Evil 7, y eso que lo he jugado con una PS4 Fat. Evidentemente no se ve igual el juego que en la tele, pero diría que la imagen es como si lo viera en una tele de tubo, lo cual no está nada mal. Nada de pixelación, ni dientes de sierra, ni la malla que creo que aún se ve con las Oculus o HTC. Es increíble lo bien que trabaja la pantalla de las PSVR a pesar de ir solo a 1080 de resolución.

Y de mareos nada de nada, y vengo del DriveClub que si que se me hace molesto. No se si es por lo rápido que va todo, y como tienes que estar pendiente de disparar, coger items, no darte con los laterales del circuito, etc, y tal vez por eso no marea, no se. Lo que si he notado es que al terminar la carrera, si me quedo viendo el escenario mientras la nave sigue moviéndose por su cuenta, eso si que molesta un poco. También es verdad que me quedo mirando a todos lados y eso no se hace mientras estás en una carrera, pero vamos, que si que me empieza a molestar algo, con salir de la carrera al terminarla problema resuelto.

El salto de jugar en una tele es realmente grande, incluso aunque vengas de una tele de 50 o 60 pulgadas. Ver las naves enemigas a tu lado a tamaño natural no tiene precio. Impresionante cuando caes en picado en algunos tramos, al estilo de una montaña rusa, o cuando te cruzas con la estela de fuego que dejan las naves por detrás. Solo faltaría notar el calor para que la experiencia fuera total ja ja. Por cierto, en los tramos donde das una vuelta de 360 grados, mirad hacia arriba cuando paséis por esa zona. La sensación es toda una pasada je je.

Como puntos negativos, pocos. Solo echo en falta que no permita la cámara interna de la nave pero sin el cuadro de mandos, o sea, la vista de parachoques que tienen los juegos de coches, que es la mas espectacular de todas jugando en la tele. Igual con esa cámara mareaba y por eso no la han habilitado, no se. Luego aparte algunos circuitos no están accesibles, y me pareció haber leído en su día que estarían habilitados todos. 

La verdad es que juegos como este marcan el camino de la RV de consola. Buenos gráficos que no sangran los ojos, divertido, no marea, no se que más se puede pedir. Este juego debería de estar en todos los centros comerciales junto a las gafas para que la gente que prueba por primera vez la RV se lleve una experiencia IMPRESIONANTE y con ello se anime a comprar el aparato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Odin

Publicado

Me parece sorprendente lo desapercibido que ha pasado este parche GRATUITO que convierte a Wipeout en uno de los juegos top de la VR en cualquier plataforma.  Digo desapercibido a nivel mediático, porque la comunidad sí que está alborotada con ello. Y con razón, porque es una maravilla. A mí no me fascina este tipo de juego pero en VR es un despiporre.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BurritoGT Lord Boros

Publicado

Me parece sorprendente lo desapercibido que ha pasado este parche GRATUITO que convierte a Wipeout en uno de los juegos top de la VR en cualquier plataforma. Digo desapercibido a nivel mediático, porque la comunidad sí que está alborotada con ello. Y con razón, porque es una maravilla. A mí no me fascina este tipo de juego pero en VR es un despiporre.

-Te doy un +100.

-Más que nada porque has ilustrado perfectamente con un ejemplo el mierdoso seguimiento que están haciendo las páginas tradicionales a las VR, pese a su algo lento pero muy seguro asentamiento.

-Vandal muy poco, Meristation casi nada, y 3DJuegos NADA. Realmente lamentablemente.

-Menos mal que han surgido otros portales con más dedicación y buen hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BurritoGT Lord Boros

Publicado
Otro más que lo ha jugado... Y flipando.

Seguramente el juego con mejores gráficos de PS VR. Espectacular y muy fluido.

Es el claro ejemplo de lo que puede dar de sí la RV.

Sobre los mareos, provoca cierto malestar cuanto más largas sean las sesiones pero sinceramente merece la pena aguantar un poco o acortar las sesiones por lo impresionante de la experiencia. Nada que ver a jugarlo en TV.

Imprescindible, y como decía el compañero arriba, increíble que no se le haya dado seguimiento por parte de los medios a esta maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...