Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

El Maltés

Futuro comprador?

Publicaciones recomendadas

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
vida restante: 100%
Hola apenas se nada de la VR.Un día probeb unas gafas de samsung,pero de ahí no pase.Estoy pez en la VR.Mi pregunta es.Vale la pena comprarlo o no?.Soy todo dudas.Me lo RECOMENDAOS o guardo el dinero y cuándo el mercado sea mayor me hago con un equipo.

Nada mas.

Saludos ha todos

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BurritoGT Lord Boros

Publicado
-Las VR hay que probarlas para creer en ellas. No las Samsung, sino las de PS o PC con juegos de verdad.

-Yo, las defiendo a muerte porque aunque tienen problemas ("limitaciones" en PS4, requisitos en PC y posibles mareos en ambos) la experiencia es impresionante y un paso adelante contundente en videojuegos, estancados desde hace MÁS DE 20 AÑOS!!! tras el salto a las 3D.

-No son para todos los públicos ni para todos los días, pero personalmente cuando me quito el visor VR y vuelvo a la pantalla me da la sensación de salir de un mundo virtual inmenso para mirar una ventanita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre Saitama

Publicado
Qué tipo de VR querrías? Gama alta (HTC, Oculus, PSVR) o gama baja (Samsung Gear y derivados).

En la caso de la primera opción, te diría que lo probases primero para darte cuenta tú solo que la respuesta es un rotundo sí.

En el caso de la segunda, te diría que ahorres para ir a por la primera.

No obstante, cosas que debes tener en cuenta:

1. El catálogo, escaso de grandes títulos, aunque empiezan a llegar ahora cosas como Skyrim, Doom, Fallout, Resident Evil, en PSVR tienes Farpoint, Moss, etc... El resto son pequeñas experiencias, algunas mejores que otras (Batman VR me parece un misterio hace)

2. A pesar de lo anterior,en pc se pueden apañar las cosas para jugar a los juegos de toda la vida. No es exactamente igual que un juego hecho exclusivamente teniendo la RV en mente, pero da buenos resultados. Un gran ejemplo es Alien Isolation.

3. Es importante probarlas por el tema de mareos. Parece que no, pero es muy importante. Yo me mareo con casi todo, pero en mi caso particular, me da igual porque la experiencia me resulta tan acojonante que me merece la pena.

4. Gráficamente los juegos en RV pierden bastante respecto de la versión para monitor, en 2D normal. Grandes dientes de sierra, texturas más planas, menos efectos en pantalla, etc... Cada uno sabrá lo graphic whore que es, a mi desde luego, salvo casos muy contados (el Solus v.01 casi me mata del espanto), no me ha importado nunca.

Yo te diría que fueras a por ello, pero creo que es mejor que uno se dé cuenta por sí solo cogiendo el aim controller y follándose a todo bicho viviente en Farpoint.

Cualquier duda nos comentas. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

-Las VR hay que probarlas para creer en ellas. No las Samsung, sino las de PS o PC con juegos de verdad.

-Yo, las defiendo a muerte porque aunque tienen problemas ("limitaciones" en PS4, requisitos en PC y posibles mareos en ambos) la experiencia es impresionante y un paso adelante contundente en videojuegos, estancados desde hace MÁS DE 20 AÑOS!!! tras el salto a las 3D.

-No son para todos los públicos ni para todos los días, pero personalmente cuando me quito el visor VR y vuelvo a la pantalla me da la sensación de salir de un mundo virtual inmenso para mirar una ventanita.

Gracias por tu comentario lo tendré en cuenta.  

Qué tipo de VR querrías? Gama alta (HTC, Oculus, PSVR) o gama baja (Samsung Gear y derivados).

En la caso de la primera opción, te diría que lo probases primero para darte cuenta tú solo que la respuesta es un rotundo sí.

En el caso de la segunda, te diría que ahorres para ir a por la primera.

No obstante, cosas que debes tener en cuenta:

1. El catálogo, escaso de grandes títulos, aunque empiezan a llegar ahora cosas como Skyrim, Doom, Fallout, Resident Evil, en PSVR tienes Farpoint, Moss, etc... El resto son pequeñas experiencias, algunas mejores que otras (Batman VR me parece un misterio hace)

2. A pesar de lo anterior,en pc se pueden apañar las cosas para jugar a los juegos de toda la vida. No es exactamente igual que un juego hecho exclusivamente teniendo la RV en mente, pero da buenos resultados. Un gran ejemplo es Alien Isolation.

3. Es importante probarlas por el tema de mareos. Parece que no, pero es muy importante. Yo me mareo con casi todo, pero en mi caso particular, me da igual porque la experiencia me resulta tan acojonante que me merece la pena.

4. Gráficamente los juegos en RV pierden bastante respecto de la versión para monitor, en 2D normal. Grandes dientes de sierra, texturas más planas, menos efectos en pantalla, etc... Cada uno sabrá lo graphic whore que es, a mi desde luego, salvo casos muy contados (el Solus v.01 casi me mata del espanto), no me ha importado nunca.

Yo te diría que fueras a por ello, pero creo que es mejor que uno se dé cuenta por sí solo cogiendo el aim controller y follándose a todo bicho viviente en Farpoint.

Cualquier duda nos comentas. Un saludo

Gracias por la información.Pensaba comprarme las oculus,de momento las tendré que probar,para saber que compro.Otra cosa,yo uso gafas,se pueden usar o no?.

Un saludo cordial.

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre Saitama

Publicado

Otra cosa,yo uso gafas,se pueden usar o no?.

Un saludo cordial.

Perfectamente, todos mis amigos que usan gafas usan los visores de RV con ellas puestas. Eso sí, si tienes gafas con una montura enorme, igual puede darte algún problema de comodidad, por aquello de no entrar bien en el visor.

Saludos, y nos vas contando!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias ubre,es que sin las gafas veo mal

Saludos

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noghri Caballero Esclavo Gael

Publicado
En algunos centros comerciales he visto stands con alquiler de RV en plan 3 por 10 minutos o algo así. Es un buen sitio para probarlas de forma barata (siempre lo he visto con las Vive)

--
KwKcDtI.gif
Disce patis, si vincere voles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Ender

Publicado
Lo suyo es q pruebas unas cuentas , yo tengo las de la Play, y por mi casa han pasado varias personas a probarlas y algunos han tenido que quitársela a los 10 segundos del mareo, así que prueba por que es muy jodido gastarse el dinero para q te marees

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SONYBIBASONY Hegemón

Publicado
vida restante: 0%

Hola apenas se nada de la VR.Un día probeb unas gafas de samsung,pero de ahí no pase.Estoy pez en la VR.Mi pregunta es.Vale la pena comprarlo o no?.Soy todo dudas.Me lo RECOMENDAOS o guardo el dinero y cuándo el mercado sea mayor me hago con un equipo.

Nada mas.

Saludos ha todos

Espérate un poco y no hagas de conejillos de indias.

Vende+tu+Xbox+-+Los40.com.gif

DdgGyv2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...