Ir al contenido

publicidad

Foto

Disco Duro Secundario

Windows 10

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3 respuestas en este tema

  • psxyke

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 may 2005
  • Mensajes: 252
#1

Escrito 08 diciembre 2017 - 18:01

Ayer, al momento de prender la PC, Windows 10 se quedaba cargando sin pasar del logo de Windows, luego de varios intentos, intente desconectar uno de los 2 discos duros, ya que sospechaba que el problema era ahí, luego de desconectar uno por uno me encontré que el culpable era el disco secundario y no en donde esta el Windows instalado por lo que mi duda es:

 

Es normal que pase esto? que una falla en el disco secundario en donde no hay nada mas que juegos instalados, llegue a afectar al grado de que no cargue Windows 10?

 

Agradezco sus comentarios al respecto.


Editado por psxyke, 08 diciembre 2017 - 18:01 .


#2

Escrito 08 diciembre 2017 - 19:39

Si, a mi me ha pasado algo muy similar, un día me dio un pantallazo azul y cuando intente iniciar otra vez no arrancaba el windows, fui  a la Bios y  el disco secundario (donde no tengo el windows) no me lo detectaba pero el ssd si (ahí es donde tengo el W10), desconecte todos los cables para volver enchufar todo  y ya después todo funcionaba con normalidad, todo  muy random....


2uivdwz.gif


#3

Escrito 09 diciembre 2017 - 10:13

Que no tengas Windows instalado no quiere decir que durante el inicio Windows no esté buscando algo ahí.

 

Por ejemplo, hay software que instalan servicios de Windows o programas de ejecución automática que se ejecutan al iniciar Windows (un ejemplo: intenta instalar algo de Google como Chrome, vete a los servicios y verás como hay unos procesos que se arrancan que son para buscar actualizaciones automáticamente, y ahí están, al arrancar el PC no hace falta que inicies nada). Un proceso de esos que falle podría desde relentizar el arranque, como relentizar el funcionamiento del PC o incluso cargarse el inicio e impedir que inicies totalmente el sistema.

 

Por otro lado ten en cuenta que Windows al arrancar intenta montar todas las unidades conectadas y configuradas en tu ordenador, así como otro hardware (tarjetas de red, etc.), si alguna presenta problemas puede afectar al arranque (en el mejor de los casos provocará que el arranque de Windows se alargue más de la cuenta, y en el peor que Windows no gestione como debe el problema y se quede totalmente colgado).

 

Y quien dice Windows, dice cualquier sistema operativo.



  • Chuchoso

  • Fay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 ago 2007
  • Mensajes: 4.887
#4

Escrito 10 diciembre 2017 - 12:36

Me ha pasado parecido, no sabria decir si por la misma razón.




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad