Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

Sitio para llevar a cenar a novia e impresionarla

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
27 respuestas en este tema

• trowez

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 08 diciembre 2017 - 18:16

A ella ya le han llevado a varios sitios y bueno, sus anteriores parejas tenían mucha pasta y yo soy lo que soy, pero quiero estar a la altura aunque sea por una vez.

Esto es francamente patético, porque si está contigo no es porque tengas o no tengas pasta, así que no deberías darle importancia a lo que sus exnovios hacían, tú eres otra persona diferente, si pretendes estar "a la altura" de sus exnovios recuerda que ella está contigo y no con esas otras personas, eso debería sobrarte

www.instagram.com/caminoencantado

• KeoV

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 08 diciembre 2017 - 21:09

Llévala a un congal gay, no solo quedara impresionada sino que su cara va a ser para enmarcar, no olvides soltar la frase "Es mi lugar favorito, siempre vengo aquí"

Escrito 08 diciembre 2017 - 21:40

Depende. ¿Quieres sorprenderla para bien o para mal? Porque, seamos sinceros, si sigues el consejo de los foreros lo mas posible es que la sorprendas para mal...

Pedid una pizza e id a comerla a la terraza.

De piña

cecilearth

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 diciembre 2017 - 00:11

McDonald, la invitas a una hamburguesa de €1 y la llevas a follar

• Gabella

• Mancubus

Escrito 09 diciembre 2017 - 00:18

A un local de strippers

NU19YgL.png

• Alec86

• Friede de la Llama Negra

Escrito 09 diciembre 2017 - 00:50

Llévala a la cocina económica.

No sé en tu cuidad pero suele ser una franquicia con edificios históricos muy interesantes. Eso de entrada le llamará la atención.

Hay buena relación calidad precio y buena cantidad.

Además suelen ser lugares cosmopolitas, demostrarás ser un ciudadano de mundo.

Mucha suerte.

• garaxil

• Son Gohan

Escrito 09 diciembre 2017 - 01:54

Hola a todos.

Abro el post porque ya he pedido consejo alguna vez y ya me disteis sugerencias interesantes que luego me fueron de mucha ayuda.

En enero cumple años mi novia, y quiero llevarla a un sitio a comer/cenar que no se le olvide nunca. Ya son unos cuantos años con idas y venidas, pero ahí seguimos, y quiero tomarme esta vez como un reto personal; es decir, reservar en un sitio por sorpresa y que de verdad vea la diferencia, no sé como explicarlo. Creo que se entiende.

Estoy dispuesto a pagar por ello y llevo un tiempo guardando dinero. No soy rico precisamente, pero quiero hacer algo que de verdad merezca la pena y sé que va a ser caro. A ella ya le han llevado a varios sitios y bueno, sus anteriores parejas tenían mucha pasta y yo soy lo que soy, pero quiero estar a la altura aunque sea por una vez.

Soy de Madrid, pero puede verse el ir a un sitio que esté algo más lejos, en coche.

A ver si alguien puede echarme un cable, lo agradecería en el alma, porque estoy verdísimo

de cuanto dinero estamos hablando?

• SirMantel

• Piccolo

Escrito 09 diciembre 2017 - 09:42

Llévala al restaurante de Chicote, y ponte como un energúmeno a gritar que las croquetas no son caseras. O bien cuélate en la cocina y te poner a repelar la grasa de los fogones.

SirMantel.png

• geluch0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 diciembre 2017 - 10:41

Pues o vas a un estrella Michelin o a tu casa y te curras tú un menú.

Harlie

• EXPULSADO

Escrito 09 diciembre 2017 - 11:56

Pidiendo consejo en meristation off topic. 10 puntos para griffindor!

Reserva una noche de hotel, cena en su restaurante y luego teneis la habitacion para el postre.

Espabila galan, que no estare siempre para ayudarte mameluco.

• El Maltés

• Ron Jakowsky

Escrito 09 diciembre 2017 - 13:34

Vete ha Toledo que no queda lejos y invita la a un buen asado y así respirais aire toledano

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Heknhap

• EXPULSADO

Escrito 10 diciembre 2017 - 01:07

Llevala a la sede de meri en Barcelona, la meca de todo meriforero

Escrito 10 diciembre 2017 - 01:40

Deja a tu novia y con el dinero te vas de putas

Con paciencia y saliva el elefante se la metio a la hormiga

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad