Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuevo Tráiler Death Stranding

ps4 death stranding kojima

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
121 respuestas en este tema

• Espenser

• RAIDEN

• vida restante: 100%

Escrito 08 diciembre 2017 - 13:47

Sale Norman R.

Es lo único que sé.

CtNlhIT.jpg

Escrito 08 diciembre 2017 - 13:48

:fap:

Otro que no ha entendido una puta mierda pero que quiere más, mucho más.

9OAfN1t.gif

Esa parte ha sido un puto lolazo  X-D

OQElLr7.png

• ittoogami

• Tatsumaki

Escrito 08 diciembre 2017 - 13:48

Todos los creadores tienen virtudes y defectos; no es cuestión de pedir que nadie cambie. No sé, a lo mejor soy el único que piensa que con lo que hemos visto, aquí habría cosas que no pegarían ni con cola, especialmente si estamos ante un título que no tiene ningún bagaje previo desde el punto de vista de historia y personajes.

A lo mejor es que soy muy raro y querría la mejor experiencia posible con las menos estridencias posible,  llamadme loco.

Loco, no, en todo caso, soso. :D

Para tener juegos que sabes perfectamente que encontrarte hay miles de ejemplos. QUe un producto de entretenimiento con tanta inversion te deje descolocado para mi sirempre sera una gran virtud

• Nekomajin

• Máscara de Majora

Escrito 08 diciembre 2017 - 13:49

Pues a mi el no saber ni remotamente de que va el juego ni en historia ni en jugabilidad hace que no pueda esperarlo con ganas. Kojima no entiende que ya no está haciendo MGS, con los que a pesar de hacer trailers así ya era una saga conocida y ya tenías una idea sobre a qué atenerte.

Escrito 08 diciembre 2017 - 13:50

No sé, gente, yo sólo veo que quien haya hecho este vídeo quiere jugar a mezclar a David Lynch con Michael Bay, tomando lo peor de ambos y casi nada de lo bueno. Espero, de todos modos, que este tipo de cinemáticas funcionen bien en el juego. Y le deseo lo mejor, porque la propuesta al menos será distinta a la del resto de videojuegos. Ojalá Kojima ande atinado y le salga algo chulo.

• 2D

• Genos

Escrito 08 diciembre 2017 - 13:54

El tráiler me ha gustado, por lo menos se pueden sacar más cosas en claro que no de los dos primeros. Al mismo tiempo salen más preguntas, pero es que es evidente que Kojima quiere seguir causando dudas y al mismo tiempo sigue siendo muy suyo, así de simple.

• Alex 626

• Midna

Escrito 08 diciembre 2017 - 14:08

Al final el juego es exclusivo de PS4? No salia para PC tambien?

Imagen Enviada

Fore_runner

• CANCELADO

Escrito 08 diciembre 2017 - 15:08

Pinta muy interesante ¡pero que muestren un puto gameplay, joder!

• Sheeper

• Son Goku

Escrito 08 diciembre 2017 - 15:11

Absolutamente maravilloso, este juego y The last of us son los que me recuerdan porque tengo una Ps4. Kojima DIOS

• 2D

• Genos

Escrito 08 diciembre 2017 - 15:11

Al final el juego es exclusivo de PS4? No salia para PC tambien?

Lo de PC nunca se ha dicho, y yo personalmente lo vería muy muy raro. La ip es de Sony, lo financia Sony y para rematar el motor de Death Stranding es el que usó Guerrilla para Horizon Zero Dawn. X-D

Escrito 08 diciembre 2017 - 15:13

El vídeo técnica y artísticamente es de 10, pero joder, ya cansan estos clips.. quiero gameplay YA para saber de que va a ir.

Escrito 08 diciembre 2017 - 15:23

No se, yo me he quedao igual o peor que con el anterior. No me ha llamado en exceso. La propuesta puede estar bien siempre y cuando sepamos que tipo de juego vamos a encontrarnos, cosa que ahora no sabemos ni por donde puede tirar: sigilo? acción?

Editado por SonofPelocho, 08 diciembre 2017 - 15:23 .

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Game Over

• Starbound, Protector

Escrito 08 diciembre 2017 - 15:27

Kojima unleashed

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Escrito 08 diciembre 2017 - 15:44

Espero que con la edición coleccionista venga una bolsita de lo que sea que consume el bueno de Hideo. Sería la primera vez que reservara un juego.

No se, yo me he quedao igual o peor que con el anterior. No me ha llamado en exceso. La propuesta puede estar bien siempre y cuando sepamos que tipo de juego vamos a encontrarnos, cosa que ahora no sabemos ni por donde puede tirar: sigilo? acción?

Creo recordar que dijo que sería de acción en tercera persona, pero vete a saber que tipo de acción será, dudo mucho que sea algo frenético. Sea como sea, la jugabilidad de sus juegos suele estar cuidadisima, no creo que decepcione en ese sentido. 

• buitrero

• Bang

Escrito 08 diciembre 2017 - 15:45

a ver...un poco de confianza,hablamos de kojima,un tío que sin quererlo y solo con la intención de hacer "sentir lo que quería transmitir con una DEMO llamadaP.T."para silent hill revolucionó el género "horror"esta gen sin quererlo,(hay crapcom y su re7...)

Editado por buitrero, 08 diciembre 2017 - 15:49 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad