Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Soul Calibur VI, THE LEGEND WILL NEVER DIE.


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
575 respuestas en este tema

  • Kset2099

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 jun 2009
  • Mensajes: 21.438
#61

Escrito 10 diciembre 2017 - 00:29

Pues me ha hypeado bastante el anuncio. Me parece bien que volvamos al primer SC. Era la única forma de librarnos del desastre de SCV. Ahora solo pido que el juego tenga bastante contenido offline. Algo similar a SCII, ni siquiera pido que se acerque a SCIII.


  • Volver arriba

#62

Escrito 10 diciembre 2017 - 00:34

Cuando ves que se pueden hacer guardias de impacto cuando quieras sin depender de barras ni chorradas de otro tipo:

QONVIyz.gif

 

PD: Le han devuelto la postura Relic a Mitsurugi, que se la quitaron en el V, así que genial.

PD 2: Cae el día 0


2888lr8.png

  • Volver arriba

  • Tunkag

  • Piccolo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.873
#63

Escrito 11 diciembre 2017 - 20:50

Ojalá no tarden mucho en mostrar más información :D .


  • Volver arriba

  • Tunkag

  • Piccolo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.873
#64

Escrito 12 diciembre 2017 - 20:12

 

Bandai Namco define Soul Calibur 6 como un reinicio

 

Sus responsables dejan abiertas las puertas a traer luchadores de otras sagas.

 

soul_calibur_vi-3906984.jpg

 

Los productores de Soul Calibur VI describe el nuevo episodio de esta veterana serie de lucha de Bandai Namco como un "reinicio", tanto a nivel argumental, apostando por narrar los orígenes de este universo, como a nivel jugable, profundizando en todo aquello que ha hecho grande a la franquicia.


Tanto Motohiro Okubo como Michinori Ozawa han destacado en Famitsu que Soul Calibur 6 nace no solo como un tributo a los 20 años de historia de esta franquicia; también han hecho notar que no hay ningún videojuego de lucha 3D con armas en la presente generación de consolas.


Takahashi ha comentado que uno de sus objetivos principales es que los aficionados conozcan el mundo de Soul Calibur volviendo a narrar sus orígenes pero, claro, añadiendo también nuevos elementos que atraigan a los más veteranos. Es por eso que este sexto episodio contará con viejos conocidos y nuevos luchadores con su propia línea argumental.

 

Bandai Namco confirma que las bases jugables de Soul Calibur no varían, aunque sí se ha ajustado la velocidad de la acción y los movimientos para que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia. ¿La novedad más importante? El sistema Reversal Edge, que permite contrarrestar los ataques del contrario con espectaculares movimientos de combate. Los Critical Edge también estarán presentes y, a diferencia de su antecesor, en esta ocasión serán más fáciles de ejecutar.


Soul Charge, por otro lado, es una habilidad que nos permite dotar nuestros golpes de mayor fuerza a costa de perder la barra de energía. Bandai Namco promete que habrá técnicas especiales que solo podrán usarse en este estado. También habrá un sistema Lethal Hit[/b] para usuarios avanzados, que podrán ejecutar movimientos devastadores que destruirán el equipamiento del rival.


Preguntados por la posibilidad de ver personajes invitados de otras franquicias, como ya ocurriera en el pasado, los productores de Soul Calibur VI simplemente nos emplazan a conocer más detalles en el futuro.

 

Fuente: 3DJuegos


  • Volver arriba

  • Tunkag

  • Piccolo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.873
#65

Escrito 15 enero 2018 - 19:58


Editado por Tunkag, 15 enero 2018 - 19:58 .

  • Volver arriba

  • Tunkag

  • Piccolo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.873
#66

Escrito 28 enero 2018 - 03:23

He modificado este hilo que abrí cuando se anunció el juego para convertirlo en el hilo oficial del mismo :D .


  • Volver arriba

  • Clidus1010

  • Lightning Lover

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 jun 2006
  • Mensajes: 30.339
#67

Escrito 28 enero 2018 - 03:32

Esto quería, un hilo oficial.

 

 

Se agradece la intención y las molestias en subir nueva información. El juego luce genial y como gran fan de la saga que soy no puedo esperar a que salga.

 

Mi única preocupación es el roster de personajes, la verdad que los del SC5 la tienen crudo para volver, pero también me pregunto si los van a borrar de un plumazo a todos. Con lo mucho que amo esta saga, sí que le gusta darme bofetadas, tuve que perder mi main Cassandra en la quinta parte, y una vez que descubrí el enorme potencial de Pyrrha, siento peligrar todo de nuevo, aún así mantengo el hype porque estando Sophitia sigue mi determinación en volver a la lucha, la belleza y habilidad con la espada es suprema en las chicas Alexandra.

 

Aún así, mantengo cierta esperanza.


70617676_2429523460638380_22487258454619

  • Volver arriba

  • Tunkag

  • Piccolo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.873
#68

Escrito 28 enero 2018 - 03:43

A mí me gusta muchísimo como pinta Soul Calibur VI, sinceramente, no tenía tan buenas sensaciones con la saga desde Soul Calibur III, espero que sea todo un juegazo, la saga lo merece.


Editado por Tunkag, 28 enero 2018 - 03:43 .

  • Volver arriba

  • beyako

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 may 2006
  • Mensajes: 5.266
#69

Escrito 28 enero 2018 - 04:56

veo que se mantiene el Just Impact de los anteriores *sc4-sc5 , se ve que sophitia mete el 123123 B ~ 4 (ya ni me acuerdo el input que se maneja, pero vamos dos u  o una u hacia adelante, despues el just impact/just frame segun sea, hacia atras para meterlo) para sacarlo del ring

 

https://youtu.be/RGBtPU-jGW4?t=2m36s

 

min 2:36


Editado por beyako, 28 enero 2018 - 04:56 .

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

  • Volver arriba

  • Tunkag

  • Piccolo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.873
#70

Escrito 28 enero 2018 - 05:06


Editado por Tunkag, 28 enero 2018 - 05:08 .

  • Volver arriba

  • Tunkag

  • Piccolo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.873
#71

Escrito 29 enero 2018 - 07:39

 

Soul Calibur 6 ya tiene su desarrollo al 70%

 

El videojuego de Bandai Namco se estrena en PC, PS4 y Xbox One en 2018.

 

soul_calibur_vi-3907570.jpg

 

Es muy común en las producciones japonesas el hacer público en términos porcentuales cómo marcha un desarrollo en cuanto a su progreso y, en esta ocasión, Bandai Namco ha hecho público que el de Soul Calibur VI se encuentra en estos momentos al 70%.


Lo ha desvelado el productor del videojuego de lucha japonés Motohiro Okubo en una entrevista con el prestigioso magazín nipón Famitsu, y en el que ha dejado claro también el cierto componente de "reinicio narrativo" del que te hablábamos ayer.


Explican que el videojuego está en sus "estadios finales" del desarrollo, y que se ha pretendido ofrecer una experiencia jugable que "resulte familiar para los veteranos" puesto que va a estar fundamentada en el mismo estilo de combate y uso de armas de filo que éstos ya conocen de sobra.

 

Fuente: 3DJuegos
 


  • Volver arriba

  • Tunkag

  • Piccolo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.873
#72

Escrito 29 enero 2018 - 17:31


  • Volver arriba

  • Tunkag

  • Piccolo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.873
#73

Escrito 30 enero 2018 - 00:25


Editado por Tunkag, 30 enero 2018 - 00:27 .

  • Volver arriba

  • Tunkag

  • Piccolo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.873
#74

Escrito 01 febrero 2018 - 01:13


Editado por Tunkag, 01 febrero 2018 - 01:14 .

  • Volver arriba

  • Tunkag

  • Piccolo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.873
#75

Escrito 01 febrero 2018 - 18:32

RUMOR: filtrado el roster de personajes:

 

22 personajes que regresan:

 

- Mitsurugi.

- Sophitia.

- Kilik.

- Xianghua.

- Nightmare.

- Astaroth.

- Ivy.

- Maxi.

- Taxi.

- Voldo.

- Talim.

- Raphael.

- Seung Mina.

- Yun Seung.

- Lizardman.

- Cervantes.

- Zasalamel.

- Tira.

- Z.W.E.I.

- Viola.

- Yoshimitsu.

- Heihachi.

 

7 personajes nuevos:

 

- Groh.

- Daijiro.

- Jahangir.

- Annette.

- Excelsis.

- Nikolas.

- Yuri.

 

1 personaje invitado por plataforma:

 

- Jago (versiones de Xbox One y Steam).

- Cazador de Bloodborne (versión de Playstation 4).

- Lucina (versión de Nintendo Switch).

 

Fuente: http://www.gamekyo.c...icle417915.html


Editado por Tunkag, 23 febrero 2018 - 05:41 .

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos