Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Soul Calibur VI, THE LEGEND WILL NEVER DIE.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
539 respuestas en este tema

• Clidus1010

• Lightning Lover

• vida restante: 100%

Escrito 15 enero 2019 - 20:49

Vale, de todas formas me servía para saber si hace falta ponerlo público para compartirlo, igualmente ahí lo puse de nuevo para que quede.

Wallpaper_SC4_Cassandra_by_negum88-1.jpg

• Angdarie

• Sheikah

Escrito 16 enero 2019 - 00:11

Estoy probando ahora a Astaroth y no está mal para nada, buen daño y rango brutal. Poco a poco a ver si me voy haciendo con alguno más. Ya tengo a Raphael en G1 y a ver si toco otros personajes.

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 16 enero 2019 - 00:31

Estoy probando ahora a Astaroth y no está mal para nada, buen daño y rango brutal. Poco a poco a ver si me voy haciendo con alguno más. Ya tengo a Raphael en G1 y a ver si toco otros personajes.

A mi me encanta su RE vertical con ring out:

La cara de tu oponente cuando se da cuenta que lo lanzaste fuera desde el centro ha de ser épica  X-D

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 16 enero 2019 - 03:16

Gracias Sony, a ti y a tu error CE 34878-0 o como mierda se llame, gracias por haberme arruinado mi tarde y noche, gracias por hacerme jugar amargado todos los días, gracias por la infinidad de puntos ranked que literalmente me has robado. Y me cago en tu madre, ya que estoy.

Intenté de todo lo que me fui encontrando por youtube. Ahí volví a formatear la consola, cuando lo hice la primera vez parecía que había mejorado, a lo mejor si la formateo todos los días, que se yo.

También tengo una ligera esperanza en el parche dentro de dos días. Es increíble que no pueda jugar tranquilo a un juego, no puede ser que necesite poner el juego cuatro veces para pasarme un maldito soul chronicle de un personaje, como esto no lo pueda solucionar no me compro otra consola de Sony, me pasaré en la siguiente a Microsoft de nuevo o si tengo suerte sale el juego para Switch y me paso a Nintendo, que la odio pero al menos me va a dejar jugar.

Perdón la calentura pero me sirve de descargo.

Escrito 16 enero 2019 - 08:13

Gracias Sony, a ti y a tu error CE 34878-0 o como mierda se llame, gracias por haberme arruinado mi tarde y noche, gracias por hacerme jugar amargado todos los días, gracias por la infinidad de puntos ranked que literalmente me has robado. Y me cago en tu madre, ya que estoy.

Intenté de todo lo que me fui encontrando por youtube. Ahí volví a formatear la consola, cuando lo hice la primera vez parecía que había mejorado, a lo mejor si la formateo todos los días, que se yo.

También tengo una ligera esperanza en el parche dentro de dos días. Es increíble que no pueda jugar tranquilo a un juego, no puede ser que necesite poner el juego cuatro veces para pasarme un maldito soul chronicle de un personaje, como esto no lo pueda solucionar no me compro otra consola de Sony, me pasaré en la siguiente a Microsoft de nuevo o si tengo suerte sale el juego para Switch y me paso a Nintendo, que la odio pero al menos me va a dejar jugar.

Nada que perdonar.
Yo sé de primera mano lo que es sufrir dicho error y buscar todo tipo de soluciones probándolo todo para nada como ya sabes que me sucedía en sfv hasta que al final sacaron un parche y desapareció el problema.
No te amargues y espero que a partir de mañana con el parche tengas mejor suerte.
Algo que no sé si habrás probado ya también es a desactivar las cargas online que en la mayoría de ocasiones provocan los crasheos.
6YaybWl.gif

Escrito 16 enero 2019 - 11:33

Las notas del parche traducidas,vais bajando y podréis ver los cambios en cada personaje:

https://mobile.twitt.../achilles_Okubo
6YaybWl.gif

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 16 enero 2019 - 12:42

Nada que perdonar.
Yo sé de primera mano lo que es sufrir dicho error y buscar todo tipo de soluciones probándolo todo para nada como ya sabes que me sucedía en sfv hasta que al final sacaron un parche y desapareció el problema.
No te amargues y espero que a partir de mañana con el parche tengas mejor suerte.
Algo que no sé si habrás probado ya también es a desactivar las cargas online que en la mayoría de ocasiones provocan los crasheos.

Gracias, cruzo los dedos para mañana con el parche, lo de desactivar cargas online lo empecé a hacer ayer, es una de las posibles soluciones que encontré, pero en mi caso no me sirvió de nada.

Luego de formatear por segunda vez me volvió a dejar jugar en paz varias partidas online seguidas, por suerte recuperé todos los puntos que me hizo perder ayer, y por ahora no me salió de nuevo, sé que no soluciona el problema pero si sirve para calmarlo por un buen rato entonces empezaré a formatear todos los días, por ahora es lo único que se me ocurre (aunque esta vez no descargué mi partida anterior de la nube por temor a que tenga datos corruptos, así que por ahora queda ahí esperando).

Las notas del parche traducidas,vais bajando y podréis ver los cambios en cada personaje:

https://mobile.twitt.../achilles_Okubo

Gracias, dentro de lo que es Sophie, solo un inciso afecta un poco a cómo juego, pero el resto va bien.

• Thesuv

• King

Escrito 16 enero 2019 - 12:45

No es por nada,pero ese error es un fallo de la aplicación,vamos como cuando se cuelga un juego en PC o en Android,ahí Sony no tiene nada que ver (los que se crean la leyenda urbana de las PS4 defectuosas alla ellos),esto son problemas de estabilidad con la aplicación y es Bandai/Namco quien tiene que parchear el asunto.

Editado por Thesuv, 16 enero 2019 - 12:45 .

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 16 enero 2019 - 12:49

No es por nada,pero ese error es un fallo de la aplicación,vamos como cuando se cuelga un juego en PC o en Android,ahí Sony no tiene nada que ver (los que se crean la leyenda urbana de las PS4 defectuosas alla ellos),esto son problemas de estabilidad con la aplicación y es Bandai/Namco quien tiene que parchear el asunto.

A lo mejor tienes razón, pero también en otro lado decían que CE es error de Sony y que ellos se tenían que ocupar. En fin, muchas cosas, también me sorprende la cantidad de gente que encuentro por internet que le sucede el problema, y de cómo dan soluciones en youtube que a algunos les funciona y a otros no.

Escupí en Sony porque en alguien tenía que hacerlo, estaba cabreado, pero si es cierto como dices entonces a lo mejor con el parche de mañana tengo suerte.

Escrito Ayer, 11:18

La buena noticia es que el parche ha salido y ocupa apenas 189mb.
La mala es que no han añadido a ningún personaje ni pack de armadura y lo que es aún peor el matchmaking sigue como estaba cuando se suponía que el parche era para esto...
Sólo ha sido de rebalanceo y ajustes :(
6YaybWl.gif

• Angdarie

• Sheikah

Escrito Ayer, 11:20

Pues vaya porquería, porque no veas la pereza que me da cuendo caigo contra gente de rango E para arriba X-D lo peor es que algunos te piden revancha y es como... ¿En serio tío?

Si no lo han hecho ya...

Escrito Ayer, 11:40

Pues vaya porquería, porque no veas la pereza que me da cuendo caigo contra gente de rango E para arriba X-D lo peor es que algunos te piden revancha y es como... ¿En serio tío?

Si no lo han hecho ya...

Yo es que hay cosas que no entiendo,esto con Tekken lo hubieran corregido al día siguiente y siendo la misma compañía no logro entender como algo tan importante y básico no lo han corregido ya,más aún cuando dijeron que vendría con este parche.

Por otro lado,se han filtrado más personajes Dlc, puede ser fake o no pero serían Rock,Hilde,Yun Seung,Aeon,Setsuka y Hwang.

Editado por Jin kazama 05, Ayer, 11:55 .

6YaybWl.gif

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito Ayer, 12:41

Ha sido rebalanceo y algunos ajustes, en la web no decía nada del matchmaking, imagino que será la próxima cuando saquen el DLC siguiente del seasson pass? Es eso o me informaron mal.

Y sí, parece que se ha filtrado un posible seasson pass 2:

+ProfileIconInitials=(Character=ELC_CASSANDRA,Initial=NSLOCTEXT("[/Script/LuxorEditor]", "4330548E48FC4A63C10025B7A2DB05E1", "DLC2"))
+ProfileIconInitials=(Character=ELC_AMY,Initial=NSLOCTEXT("[/Script/LuxorEditor]", "E0D41BB848CDE634D4DF518D8E5EB090", "DLC3"))
+ProfileIconInitials=(Character=ELC_STONE,Initial=NSLOCTEXT("[/Script/LuxorEditor]", "7B0E58294CD4C85FA5D35FA717978AE0", "DLC4"))
+ProfileIconInitials=(Character=ELC_YELL,Initial=NSLOCTEXT("[/Script/LuxorEditor]", "79D6CD03424337BC682B9E991FBA703F", "DLC5"))
+ProfileIconInitials=(Character=ELC_STAR,Initial=NSLOCTEXT("[/Script/LuxorEditor]", "CA271D944DFA2167AFC12DAFDD393B2B", "DLC6"))
+ProfileIconInitials=(Character=ELC_SNOW,Initial=NSLOCTEXT("[/Script/LuxorEditor]", "1251B58745E2466D7CE296B65D76B7EF", "DLC7"))
+ProfileIconInitials=(Character=ELC_REPTILE,Initial=NSLOCTEXT("[/Script/LuxorEditor]", "C6C36ED149DF6C1CF986E49A9F34F26F", "DLC8"))
+ProfileIconInitials=(Character=ELC_YELLOW,Initial=NSLOCTEXT("[/Script/LuxorEditor]", "FDC6BAC344C5204386DBBAA6FA1C635D", "DLC9"))

Siguen estando Cassandra y Amy como los siguientes, el resto son nombres en código, los cuales ya se especulan quienes pueden ser, algunos como reptile o stone llevan fácilmente a pensar en Lizardman/Aeon y Rock, otros es más difícil o no tan claro.

A menos claro que nos trollen y sean los nombres reales, lo cual traería de invitado al mismo Snow Villiers!  :cafe:

• Angdarie

• Sheikah

Escrito Ayer, 13:52

Yo es que hay cosas que no entiendo,esto con Tekken lo hubieran corregido al día siguiente y siendo la misma compañía no logro entender como algo tan importante y básico no lo han corregido ya,más aún cuando dijeron que vendría con este parche.

Por otro lado,se han filtrado más personajes Dlc, puede ser fake o no pero serían Rock,Hilde,Yun Seung,Aeon,Setsuka y Hwang.

Lo de Tekken es 100% cierto, anda que tardaron poco en arreglar el online cuando salió el juego, además han ido haciendo modificaciones al juego desde entonces. Es una forma de maltratar al juego innecesaria. La única razón que se me ocurre es que no haya suficiente gente jugando.

A ver si meten a mi puto lagarto ya, coño.

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito Hoy, 14:50

Por si alguien quiere, en twitter del Soul Calibur dejaron un link para quien quiera dejar sus sugerencias:

https://twitter.com/...157164635336705

Yo mandé como sugerencia para el online que añadan la opción en ranked de elegir si se quiere enfrentar a rango similar o cualquier rango. Para offline que pudieran añadir más estilos de juego, como team battle, survival o time battle.

Y añadí que el juego me encanta, al igual que Sophie y que me gustaría ver a Cassandra o Pyrrha por DLC.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos