Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Soul Calibur VI, THE LEGEND WILL NEVER DIE.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
539 respuestas en este tema

Escrito 11 enero 2019 - 00:14

Ostras Clidus pues no me acuerdo, jugué tantos que imposible recordar su nick,estoy seguro de sus puntos éso sí.
No se si habrá alguna manera de que se queden los combates registrados,si es así mañana te lo diría sin falta.

Métete en Red y selecciona repeticiones. Ahí te salen los últimos combates que has librado para poder verlos.

2888lr8.png

Escrito 11 enero 2019 - 00:16

Métete en Red y selecciona repeticiones. Ahí te salen los últimos combates que has librado para poder verlos.

Genial,pues mañana os lo digo!
6YaybWl.gif

• Clidus1010

• Lightning Lover

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2019 - 00:17

Oye, que bueno verte, nunca leí tu opinión de SC6, siendo que eres un fan de la saga.

Lo probaste? Qué te ha parecido?

Wallpaper_SC4_Cassandra_by_negum88-1.jpg

• Rinku

• Alai

Escrito 11 enero 2019 - 00:18

A mi en medio del combate no, salvo que hagan rage quit, pero no me pasa casi nunca.

Igual no te saca del juego como a mi, ¿O sí? ¿Te devuelve al menú de búsqueda?

A mí se me corta el combate y me aparece el cuadro con las opciones de "Buscar con el mismo criterio", "Volver al menú de p.igualada" y "menú principal". Yo no sé si es porque la gente se va, o si se corta por la conexión. Las partidas me van sin lag, y algunas de ellas las completo sin problemas.

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 11 enero 2019 - 00:24

A mí se me corta el combate y me aparece el cuadro con las opciones de "Buscar con el mismo criterio", "Volver al menú de p.igualada" y "menú principal". Yo no sé si es porque la gente se va, o si se corta por la conexión. Las partidas me van sin lag, y algunas de ellas las completo sin problemas.

A mi eso no me pasa, también estoy en PS4, pero quizá sea porque te toca gente que se sale de la partida, no sé si te pasa muy frecuente.

Escrito 11 enero 2019 - 00:30

Oye, que bueno verte, nunca leí tu opinión de SC6, siendo que eres un fan de la saga.

Lo probaste? Qué te ha parecido?

Estoy absolutamente encantado con el juego, de hecho lo tengo tanto en Steam como en PS4, aunque por desgracia no he podido jugar tanto como me habría gustado. Empecé subiendo a Xianghua a C en PC, aunque ahora la tengo un poco abandonada y estoy subiendo a Nightmare, que lo tengo cerca de D ya. Probablemente me ponga con Kilik después y más adelante me gustaría usar a Amy, aunque aún la tienen que anunciar, pero está prácticamente confirmado que Cassandra y ella son los dos personajes que quedan del pase de temporada.

2888lr8.png

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 11 enero 2019 - 00:34

Estoy absolutamente encantado con el juego, de hecho lo tengo tanto en Steam como en PS4, aunque por desgracia no he podido jugar tanto como me habría gustado. Empecé subiendo a Xianghua a C en PC, aunque ahora la tengo un poco abandonada y estoy subiendo a Nightmare, que lo tengo cerca de D ya. Probablemente me ponga con Kilik después y más adelante me gustaría usar a Amy, aunque aún la tienen que anunciar, pero está prácticamente confirmado que Cassandra y ella son los dos personajes que quedan del pase de temporada.

Me alegro que te guste, y sí, parece que Cass y Amy se vienen pronto!

• Angdarie

• Sheikah

Escrito 11 enero 2019 - 01:19

Amy puede ser una chulada junto a Tira, puede que caigan por separado ya que los otros 2 personajes no me interesan mucho. Una pena el estilo de Lizardman que incluso sale en la historia :(

Escrito 11 enero 2019 - 10:13

Bueno pues al que me enfrente ayer se llama Apoc_Revolution6.
Inglés y lleva a Raphael.
El tío se movía muy bien y metía una presión brutal.
6YaybWl.gif

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 11 enero 2019 - 12:31

Sí, no me lo he podido enfrentar porque es de europa pero sé quien es.

Flaco favor te han hecho, menuda disparidad de puntos  X-D

Escrito 11 enero 2019 - 12:37

Sí, no me lo he podido enfrentar porque es de europa pero sé quien es.

Flaco favor te han hecho, menuda disparidad de puntos X-D

Imagínate mi cara al verlo O.o
Es lo que decía el otro día,a ver si sacan ya el parche para corregir esto,a los de 5000 o 7000 aún puedo darles guerra y de hecho gané a un Mitsurugi así pero a un top del ránking online como mucho puedo aspirar a que no me haga un perfect X-D
También me salió un Astaroth de unos 30.000 que me pintó la cara X-D
6YaybWl.gif

• alxxmo

• Caín

Escrito 13 enero 2019 - 02:07

Imagínate mi cara al verlo O.o
Es lo que decía el otro día,a ver si sacan ya el parche para corregir esto,a los de 5000 o 7000 aún puedo darles guerra y de hecho gané a un Mitsurugi así pero a un top del ránking online como mucho puedo aspirar a que no me haga un perfect X-D
También me salió un Astaroth de unos 30.000 que me pintó la cara X-D

asi me paso a mi hace poco  X-D  :sisi:

926213.png

• Angdarie

• Sheikah

Escrito 13 enero 2019 - 04:01

Yo estoy en G3 y me ha salido gente de rango D X-D

Escrito 13 enero 2019 - 09:37

Yo también soy G3 y ya digo que desde mis primeras partidas online me salía gente con una barbaridad de puntos.
También juego en salas,veo a mucho inglés, francés, alemán e italiano.
Es una pena que entre la comunidad española no haya calado.
Ayer vi un torneo de SCVI de ingleses contra franceses.
Yo lo tengo claro,este año mis juegos de lucha serán Tekken 7 y SoulCalibur VI,el cuál me está gustando más de lo que pensaba,me parece divertidísimo, ya convencí a otro amigo para que se lo comprara y también le gusta :D
Sobre SFV,dudo que lo toque mucho viendo la dejadez y lo mal que funciona su online.
Samurai Shodown es otro que quizás me pille este año si sale bueno.
MK XI y DoA 6 no me interesan.

Editado por Jin kazama 05, 13 enero 2019 - 09:38 .

6YaybWl.gif

Escrito 15 enero 2019 - 09:47

https://mobile.twitt...8488228864?s=19

Se viene el nuevo parche y por lo que se rumorea podrían añadir al tercer personaje Dlc(Cassandra,Amy?),algún ajuste de rebalanceo (espero que nerfeen a 2B)y alguna mejora del online (principalmente el matchmaking).
Por pedir ojalá quitasen el Reversal Edge, me harían muy feliz,no gano un RE ni a posta...
6YaybWl.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos