Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Soul Calibur VI, THE LEGEND WILL NEVER DIE.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
568 respuestas en este tema

• Rhaegal

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 18 diciembre 2018 - 22:30

Me encanta este juego, me he pasado ya con todos los personajes disponibles el modo Crónica de Almas y ahora estoy con el modo Balanza de Almas.

La verdad es que siempre me han gustado los juegos de lucha a pesar de ser un enorme paquete en ellos, apenas si sé bloquear los ataques del rival y ya no digamos romperles la guardia.

No es un juego frustrante, me deja avanzar siendo como soy nada más que un machaca botones. Eso sí, mi hermano que era bueno en el Soul Calibur 2 y que no ha vuelto a jugar prácticamente desde entonces me pega unas palizas casi tan bochornosas como las que me llevo en el online.

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 21 diciembre 2018 - 00:02

Du4cTLsWsAAPIqp.jpg

Wallpaper_SC4_Cassandra_by_negum88-1.jpg

Escrito 21 diciembre 2018 - 00:16

Yo he empezado hoy el modo historia general y me lo he pasado del tirón,me ha encantado y éso que no soy de modos historias en juegos de lucha pero la de éste es mucho mejor que la de Tekken y SF.
Me quedan las historias individuales de cada personaje, el Arcade y el modo Libra antes de meterme de lleno en el competitivo, de momento muy satisfecho con lo que voy viendo.
6YaybWl.gif

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 21 diciembre 2018 - 00:30

A mi me gustó lo normal la historia general pero pensé que aparecerían más personajes y me hubiese gustado un poco más de cinemáticas y situaciones, en lo personal me gustó más el del SC5 pero también es cierto que allí mi main Pyrrha era una de las protagonistas, si Kilik fuese mi main en este juego pensaría distinto.

Editado por Clidus1010, 21 diciembre 2018 - 00:30 .

Escrito 21 diciembre 2018 - 22:15

He probado las rankeds y noto mucha mejora respecto a la beta,he tenido más partidas perfectas que otras con ligero lag pero aún así eran jugables.
Dios de mi vida que chetada está la 2B,no?
He tenido que dar el 200% con Mitsurugi para derrotar a una en el online.
Poco a poco voy haciendo las historias de los personajes y probando el online para ver que tal va.
Vosotros (Clidus),preferís las voces en inglés o japonés?
6YaybWl.gif

Escrito 21 diciembre 2018 - 22:23

Lo mejor del modo historia de SC6 es que la historia general, la de los personajes y la de la balanza están interconectadas y de hecho siguen una cronología, asi que no tienes el cuadro completo a no ser que lo juegues todo. Realmente me parece uno de los mejores modo historia de un juego de lucha, sobretodo de está generación.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 21 diciembre 2018 - 23:17

He probado las rankeds y noto mucha mejora respecto a la beta,he tenido más partidas perfectas que otras con ligero lag pero aún así eran jugables.
Dios de mi vida que chetada está la 2B,no?
He tenido que dar el 200% con Mitsurugi para derrotar a una en el online.
Poco a poco voy haciendo las historias de los personajes y probando el online para ver que tal va.
Vosotros (Clidus),preferís las voces en inglés o japonés?

He leído que 2B está bastante dura y también que es fácil de usar, a mi hasta ahora no me ha dado problemas pero para juzgar voy a tener que esperar a que la empiecen a dominar bien. Lo que sí me sucede un poco como con Azwel, salen ataques con tanta facilidad de todos lados que cuesta verlos bien, en ese sentido sí me parecen distintos a los demás personajes, pero así son y así tendré que acostumbrarme.

Pero me alegra que el online vaya mejor de lo que esperabas, te pasó igual a mi, menos mal que nos resultó mejor que la beta.

Y respecto a lo último, la verdad siempre me gustaron ambas voces, pero en este título las estoy dejando casi todo el tiempo en inglés, creo que me gusta un poco más. Aunque habrá que ver con Cassandra, con quien me acostumbré más a su voz japonesa.

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 23 diciembre 2018 - 14:06

Aprovecharé este espacio para descargarme, ya que estaré la semana de las fiestas en la casa de mis padres y por tanto se me complicará jugar online, ya que el router creo que está alejado de donde iría la consola y me da miedo usar wi-fi, una lástima con lo adictivo que estoy. Supongo que aprovecharé para avanzar en el modo offline, que me queda mucho por hacer.

De paso comentar que estoy alegre porque el parche mejoró el buscador, ahora si le pongo 4+ o 3+ barras me hace caso, antes quizá incluso me emparejaba con una barra.

Feliz navidad!

Escrito 23 diciembre 2018 - 14:32

A mí me empareja rápido y con buena conexión, no se como sería antes del parche pero así da gusto jugar.
Yo sigo pasándome las historias y aún ni toqué el modo Libra.
Feliz Navidad!
6YaybWl.gif

• alxxmo

• Caín

Escrito 24 diciembre 2018 - 05:30

yo ahorita lo llevo muy avanzado, ya probare el online  :D

926213.png

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 24 diciembre 2018 - 15:12

yo ahorita lo llevo muy avanzado, ya probare el online  :D

Te va a encantar el online!

• Tunkag

• Cell

Escrito 24 diciembre 2018 - 20:05

• Angdarie

• Máscara de Majora

Escrito 08 enero 2019 - 14:43

Me lo pillé ayer, y joder, no tiene nada que ver con Tekken. Soy un manco X-D he jugado apenas media hora pero mis primeras impresiones son muy buenas. Me he creado mi personaje con el estilo de Raphael para cambiar un poco (siempre he sido de Nightmare). ¿No hay estilo que se parezca a Lizardman no? Ya os iré comentando :D

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 08 enero 2019 - 14:47

Me lo pillé ayer, y joder, no tiene nada que ver con Tekken. Soy un manco X-D he jugado apenas media hora pero mis primeras impresiones son muy buenas. Me he creado mi personaje con el estilo de Raphael para cambiar un poco (siempre he sido de Nightmare). ¿No hay estilo que se parezca a Lizardman no? Ya os iré comentando :D

Me alegro y que lo disfrutes mucho!

El estilo más parecido a Lizardman es Sophitia.

Hablando de Lizardman me llama la atención que se encuentra en el juego y varias veces con su estilo jugable propio, pero no es jugable y no aparece en las filtraciones como DLC del pase de temporada.

Escrito 08 enero 2019 - 15:49

No les hubiera costado nada ponerlo...
Yo me saqué el platino del juego y le di al online, pero es muy frustrante para alguien que está empezando que en los primeros combates te emparejen con gente de 30.000 puntazos...
Y por éso lo dejé, sólo para las salas hasta que no arreglen el matchmaking...
Por otro lado ya me ha pasado y no pocas veces de perder por culpa del reversal edge, sin duda lo peor del juego para mí de lejos,da igual que sea mejor que mi rival que si éste me juega a adivinanzas no le gano...
En fín, ojalá arreglasen un par de cosas y sería un juegazo competitivo más serio.
6YaybWl.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos