Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Soul Calibur VI, THE LEGEND WILL NEVER DIE.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
568 respuestas en este tema

• Jin kazama 05

• Crypt of the Necrodancer

• vida restante: 100%

Escrito 13 diciembre 2018 - 17:47

2B anunciada para el día 18

https://mobile.twitt...170957181829120

Y viene con un parche de balanceo y ajustes

https://d1vtv52f4vjb...ent-list_en.pdf

SOULCALIBUR VI Update V1.10 Patch Notes

A new patch will be available for SOULCALIBUR VI on December 17 for PS4/Xbox One/Steam. Designed to optimize the game experience, update V1.10 brings behavior and balance adjustments.

The update’s contents include:

Adjustment of the battle gameplay, character moves and improvement of the general polish.
Improvement of NETWORK functionalities as a whole.
Correction of CREATION related issues.

Mitsurugi, Taki, Astaroth, Cervantes, Talim, Grøh buffed
Sophitia, Xianghua, Nightmare, Raphael, Azwel nerfed
Ivy noteably has relatively few changes and equal parts buffs and nerfs

Va siendo hora de pillarse el juego,así sí,esto era lo que estaba esperando :D

Editado por Jin kazama 05, 13 diciembre 2018 - 17:56 .

6YaybWl.gif

• Nekomajin

• Máscara de Majora

Escrito 13 diciembre 2018 - 17:59

Qué lentos van, a este paso no voy a poder comprarme la edición completa hasta 2020.

• Angdarie

• Ganondorf

Escrito 13 diciembre 2018 - 21:11

En Navidad cae fijo.

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 14 diciembre 2018 - 00:28

Excelente noticia, no esperaba que tardaría tanto la inclusión de 2B, pero me alegra ver que viene la semana que viene junto con un parche para el juego, mi mayor deseo es que mágicamente se me solucione el tema del error que me saca del juego, por más que en los últimos días me haya estado pasando menos, sigue siendo muy molesto.

Cruzo los dedos para que la siguiente en aparecer sea Cassandra.

Wallpaper_SC4_Cassandra_by_negum88-1.jpg

• Jin kazama 05

Escrito 14 diciembre 2018 - 00:32

Excelente noticia, no esperaba que tardaría tanto la inclusión de 2B, pero me alegra ver que viene la semana que viene junto con un parche para el juego, mi mayor deseo es que mágicamente se me solucione el tema del error que me saca del juego, por más que en los últimos días me haya estado pasando menos, sigue siendo muy molesto.

Cruzo los dedos para que la siguiente en aparecer sea Cassandra.

Prueba tras el parche que igual con suerte y con lo que van a tocar se te soluciona.
Te sigue pasando aún en otros juegos?
Formateaste??
6YaybWl.gif

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 14 diciembre 2018 - 00:37

Prueba tras el parche que igual con suerte y con lo que van a tocar se te soluciona.
Te sigue pasando aún en otros juegos?
Formateaste??

Sí, ojalá se me solucione. Sea como sea espero mejoras para el online, más allá de los personajes en cuestión de buffs o nerfeos, si sirve como balanceo bienvenido sea, hay que esperar los resultados.

Al final no hice formateo porque me empezó a ocurrir menos frecuente y decidí dejarlo así por las dudas, no llegué a probar todavía con otro juego online pero me compré el Resident Evil 4 que es offline y cero problemas con este juego por más que la consola esté conectada.

En SC6 el error me puede salir incluso offline, y también recuerdo que me ha pasado en SF5 mientras jugaba al modo arcade.

Editado por Clidus1010, 14 diciembre 2018 - 00:46 .

• arbils

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 diciembre 2018 - 03:11

Qué lentos van, a este paso no voy a poder comprarme la edición completa hasta 2020.

No recuerdo que haya salido una vez un Soulcalibur GOTY ó Edición Completa hasta ahora.

En SC6 el error me puede salir incluso offline, y también recuerdo que me ha pasado en SF5 mientras jugaba al modo arcade.

Posibles soluciones que han dado los de Sony y usuarios de otros foros, ojala y alguna te ayude:

Ese error pasa en mayor parte por que el sensor acumula mucha estatica ó mucho polvo, a veces se soluciona limpiandolo, aunque casi siempre se tiene que cambiar por uno nuevo.
Otra cosa que causa eso es que la goma ("patita de la consola") que se encuentra justo debajo del botón "para expulsar los discos" se expande por el calor y hace fricción con este botón haciendo que expulse el disco a veces. Se soluciona quitando esa goma ó cambiandola por otra.

Aquí un hilo de ese problema y escriben muchas "soluciones" que les ayudó a ellos:

https://community.eu...light/true#M558

https://www.playstat...jecting-itself/

salu2

Editado por arbils, 14 diciembre 2018 - 10:48 .

1z2q6uv.jpg

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 14 diciembre 2018 - 19:03

Gracias, le echo un vistazo, aunque creo que cosas como la goma no se aplica a la Slim o al menos no lo vi, pero reviso.

Mi problema no creo que apunte necesariamente a la consola en términos físicos, ya que pareciera no afectar a juegos offline.

• Jin kazama 05

Escrito 17 diciembre 2018 - 16:33

Cassandra y Amy confirmadas?
Tal vez.
Clidus,te lo dedico!

http://www.avoidingt...ces-to-cas.html

Además te alegrará saber que me acabo de comprar el juego :D
6YaybWl.gif

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 17 diciembre 2018 - 16:35

Parche 1.10 ya en marcha con los balances del juego, y una sorpresa que parece que se ha encontrado en los archivos ocultos del juego sobre Cassandra y Amy como los siguientes DLC, curiosamente los que aparecieron con su nuevo diseño en el modo historia. Cruzo los dedos porque así sea!

No he visto aún todos los cambios de balance, pero el nerfeo de Azwel es evidente y estoy de acuerdo en que había que bajarle un cambio, Ivy al final de tanto aparecerme me había acostumbrado a ella y últimamente no me estaba costando tanto, pero la verdad estaba bastante agresiva y le quitaron un par de cosas que se sienten mucho.

En cuanto a mi Sophie, si bien hubo más nerfeo que buff, casi todo se reduce a menor daño (que no será menor pero no afecta su estilo de juego) y un par de movimientos que ya no pueden hacer rotura de defensa cuando el medidor está en rojo. La estuve probando y la verdad la siento igual, cosa que me gusta. Y ya los demás los iré viendo.

PD: Sí Jin! Mientras escribo esto me aparece tu mensaje, ojalá la siguiente sea Cassandra! Sería un sueño hecho realidad, tendría que dividir mi tiempo para las dos pero no me importa, toda chica Alexandra significa pasión en mi vida.

¿Y te lo has comprado? Genial! Apenas puedas da tus impresiones, y deseo mucho que el online te vaya bien. Recuerda que mañana viene el parche para 2B, cualquier duda con el juego no dudes en preguntarme.

Por curiosidad, ¿Quién es tu main? ¿O quién planeas que sea?

• Jin kazama 05

Escrito 17 diciembre 2018 - 16:44

Por curiosidad, ¿Quién es tu main? ¿O quién planeas que sea?

Desde siempre la leyenda del samurai Mitsurugi es y será mi main.
Aparte y en un segundo término he jugado mucho con Kilik y con Maxi,ese sería mi trío digamos salvo una excepción que fue Zasalamel en su día también.
6YaybWl.gif

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 17 diciembre 2018 - 16:49

Desde siempre la leyenda del samurai Mitsurugi es y será mi main.
Aparte y en un segundo término he jugado mucho con Kilik y con Maxi,ese sería mi trío digamos salvo una excepción que fue Zasalamel en su día también.

No sé por qué te imaginaba con Nightmare  :D

Son buenos personajes, aunque debo decir que extrañamente me he encontrado muy poco a Mitsurugi cuando en el 4 y 5 estaban al orden del día, pero bien usado quiero creer que sigue siendo muy bueno, ya me dirás.

Que lo disfrutes!

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 17 diciembre 2018 - 17:00

Esto no lo comparto, y eso que me beneficia porque no uso a Nightmare ni Siegfried, pero el hacer ring out con esta técnica era todo un clásico y lo sacaron!

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 18 diciembre 2018 - 21:18

Me está gustando mucho la incoporación de 2B, su escenario y el tema musical en especial me encantan!

• Jin kazama 05

Escrito 18 diciembre 2018 - 22:15

Debo de admitir que en mi primera toma de contacto me ha gustado más de lo que pensaba,muy divertido y espectacular los combates, jugué en sala con un colega y fue bien la conexión, y el Reversal Edge no es pa tanto,muy contento,he hecho bien, recomendado el juego,mantiene la esencia de la saga.
6YaybWl.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos