Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Soul Calibur VI, THE LEGEND WILL NEVER DIE

Publicaciones recomendadas

beyako Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Me lo he descargado para probarlo y menos mal... ¿qué cojones de putísima mierda de sistema de juego es este? No consigo pasar del tutorial y no es coña. ¿Qué mierda es esta de los ATAQUES DE REVÉS? Es que, me cago en la puta, os juro que soy incapaz de avanzar en el tutorial:

"Un ataque de revés puede ser una técnica defensiva fiable, aunque tiene sus defectos, pues la ruptura de guardia y los ataques imparables no se ven afectados por los ataques de revés": Conecta un at. inmune a un at. de revés.

Y ya está, y se quedan más anchos que largos. ¿Y qué con esta puta mierda de información que no me sirve de nada? Dime qué putos botones tengo que apretar y veré el efecto que tiene, como has estado haciendo hasta ahora. Ni media hora llevo y me tiene harto.

¿Cómo puta mierda avanzo desde aquí? Estoy hasta la polla.

Sólo es apretar un botón X-D

No se que quieres que te digan...

Pero por si a caso lee el manual del juego... ahi salen los botones los soul charge, unblockables o el critican art... que curiosamente tambien es solo un boton,

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado
Siguiendo con el tema del online que es lo que más me preocupa, oigo opiniones muy dispares,desde gente a la que le va fatal de lag,o les da errores incluso para jugar con amigos,a desconecxiones...y por otro lado otros a los que les va bien en general salvo algún momento de lag.

A ver si sacan ya el parche.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5eFiRoT_00 Lord Boros

Publicado

Sólo es apretar un botón X-D

No se que quieres que te digan...

Pero por si a caso lee el manual del juego... ahi salen los botones los soul charge, unblockables o el critican art... que curiosamente tambien es solo un boton,

He apretado todos los botones existentes, he pulsado L1 durante y tras el R1 y nada, ni puta idea.

Está explicado con el culo.

firma_zpse5ec5ff3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Saitama

Publicado

Me está gustando mucho. Jugué el modo historia de Ivy y eché la lágrima cuando recordé lo que había sido el modo historia en el 3 y lo que es ahora, una serie de textos hablados y un par de dibujos :-( . Se nota de lejos que no han tenido demasiado presupuesto, pero el juego cumple. 

El otro modo historia, que es para tu personaje, me gusta. Me recuerda mucho a las Crónicas del 3. Le echaron ganas y ayuda a meterte en el mundillo Soul Calibur. 

En lo jugable, excelente. Recuperamos los viejos Guard Impact y lo del Edge me encanta, pese a lo aleatorio. Sigo prefiriendo el estilo más sobrio y defensivo del 3, pero bien, es SC, no el infame 5.

Solo echo en falta a Setsuka. 

Like Like

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PARIETINAE UMBRA

Publicado

En español: 

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Espero que ya que han anunciado a su dlc lo próximo sea sacar el parche para reparar y mejorar el online,en reddit están que trinan tras una semana.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado

¿Hay para descargar algún save o algún trainer para tener todos los objetos del modo creación?

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Buenas gente,que tal vais con el juego?

Veo esto muy parado...

Según he leído en Reddit ha salido un parche de 6GB pero no se si es para el online o por algún Dlc.

A ver si dais luz al asunto.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Recién encendí la consola y no me saltó ningún parche.

Yo por lo pronto contraté una mejora en mi internet de casi el 1000%, se supone que ya se me activa mañana, así que estoy con ganas de jugar aún más cómodo.

Y según anduve leyendo, parece que van a empezar a banear quienes hagan un personaje de contenido inapropiado en el modo creación y lo usen en el online.

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=0kg4YFWk-7QAX-_Uczy&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=20eb10aae2282797d4264fd3906fad66&oe=5EEB2BF3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

45342247_2213082622282466_15405124917028

Primer Sophitia del PSN  :D

Igual siempre se está disputando así que seguramente se vaya alternando, pero es satisfactorio verme momentáneamente ahí y quería compartirlo.

Like Like

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=0kg4YFWk-7QAX-_Uczy&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=20eb10aae2282797d4264fd3906fad66&oe=5EEB2BF3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

45342247_2213082622282466_15405124917028

Primer Sophitia del PSN :D

Igual siempre se está disputando así que seguramente se vaya alternando, pero es satisfactorio verme momentáneamente ahí y quería compartirlo.

Enhorabuena Clidus!

Estas cosas siempre motivan y son realmente satisfactorias.

Debes dar miedo con ella X-D

Y podrías decir como va tu experiencia en el online por ahora?

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...