Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Soul Calibur VI, THE LEGEND WILL NEVER DIE

Publicaciones recomendadas

ShintaXs Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Setsuka y me doy por satisfecho con la plantilla. Ojalá que con el diseño del 3. 

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Nadie quiere a Tira?

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Ultima

Publicado

Lo único que me preocupa de este juego es el tema de los modos de juego, espero que sea muy completo en este apartado, como las entregas originales.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Argonh Odin

Publicado

No hay ningun personaje con el estilo de pelea de Whang o Yun-seong ? Es de los estilos de combate que mas me gustaban en las entregas clasicas 

Editado por Argonh

1204126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Genos

Publicado
Supongo que personajes como Yunseong saldrán anunciados más adelante. A Tira, como no estuvo antes del Sci, a ver como la meten, puede que mediante su madre o vete a saber qué.

Espero que SC se curre modos de un jugador. Los modos de SC2 y SC3 eran brutales, con las mazmorras y el roleo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado
Gente sabéis si dan un personaje extra por reservar el juego?

Es que he leído que de los 4 que vendrán por dlc uno de ellos te lo dan al reservar y como sea Cervantes...

Habría que reservarlo por narices o con sólo ir y comprarlo de salida bastaría? Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita Tatsumaki

Publicado

Lo único que me preocupa de este juego es el tema de los modos de juego, espero que sea muy completo en este apartado, como las entregas originales.

Yo tambien lo espero, porque lo voy a jugar 100% offline y a solas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Igual que como se hizo con Dampierre en SC5, aún así no es que lo apruebe, pero de todas formas compraré todo lo que salga, es lo que tiene ser un adicto a este juego  :babas:

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=0kg4YFWk-7QAX-_Uczy&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=20eb10aae2282797d4264fd3906fad66&oe=5EEB2BF3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PARIETINAE UMBRA

Publicado

El juego cae de sálida, pero deberían dejar de hacer esto de anunciar DLC antes de salir el juego.

salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El juego cae de sálida, pero deberían dejar de hacer esto de anunciar DLC antes de salir el juego.

salu2

Totalmente de acuerdo.

Es muy rastrero anunciar ya personajes Dlc cuando ni siquiera se ha cerrado la plantilla.

Miedo me da pensar en Cervantes,Cassandra,Lizardman,Setsuka,Raphael...

Se me antoja corto el plantel aunque de calidad.

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Ultima

Publicado

El regreso del modo historia es un NOTICIÓN :D , y encima pinta de escándalo :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
He editado mis mensajes anteriores porque me acabo de enterar que a Tira no te la puedes llevar reservando el juego sino reservando el SP...de locos,pues ahí se queda Tira.

Me pillaré el juego de salida sin reserva.

Es lo más absurdo que he visto en mucho tiempo,reservar un SP para llevarte a un personaje por el cuál ya pagas un extra :facepalm: Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Estoy sopesando no comprar SoulCalibur VI de salida y esperarme al black friday o a Navidad por un precio menor.

Me ha sentado peor de lo que imaginaba que anuncien personajes Dlc antes de cerrar la plantilla.

Es de tener mucha jeta decir que si quieres tener a Tira has de reservar el season pass y gastarte 60 o 70 más los 30 del SP,unos 90-100 eurazos...

Hay que tenerlos bien grandes...tener los personajes en el disco y anunciar que serán Dlc sin haber cerrado el plantel.

Hay 17 anunciados y quedarían 6.

Un plantel ridículo...

Falta por saber si de esos 6 serán 4 dlcs(como se saben) ,más el boss y la casilla de elegir al azar...

Se ve a leguas que lo van a inflar a dlcs.

Estaba hypeadisimo con el juego pero menudo bajón tras la Gamescom.

Siento el post desahogo,siento si le molesta a alguien pero tenía que decirlo,así me siento ahora mismo con el juego que más esperaba este año.

Un saludo. Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Entiendo lo que dices, pero debes comprarlo, será un juego increíble como ningún otro.

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=0kg4YFWk-7QAX-_Uczy&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=20eb10aae2282797d4264fd3906fad66&oe=5EEB2BF3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...