Ir al contenido

publicidad

Foto

Que juego-saga es mas casual?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

Encuesta: Que juego-saga es mas casual? (46 miembros han emitido voto)

Que juego te parece mas casual?

1. Uncharted 4 (28 votos [60.87%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 60.87%

2. Mario Oddysey (18 votos [39.13%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 39.13%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Ubre

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 07 diciembre 2017 - 22:58

Qué color es más amarillo?

El amarillo fuerte o el amarillo muy amarillo?

Escrito 07 diciembre 2017 - 22:59

Mario Oddysey

DB08DZw.gif

PSN ID: Rayman22
Código de amigo 3DS: 4012-3291-9658
Código de amigo Nintendo Switch: SW-5550-6459-5993
ñ: danielmallorca

• Jibba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Escrito 07 diciembre 2017 - 23:13

Joder podías haber comparado el Tetris con el Mario kart, total por comparar cosas que no tienen nada que ver... Xd

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• LaForge

• Corneria

Escrito 07 diciembre 2017 - 23:15

Está la élite de Meristation ahí votando al Uncharted para algo (aunque sea malo), jamás veremos algo parecido.

Editado por LaForge, 07 diciembre 2017 - 23:15 .

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Escrito 07 diciembre 2017 - 23:15

Joder, no sabía que hoy, 7 de diciembre era el día mundial del hater, otra cosa no me explico.

Venga, este ya me lo tomo yo a vuestra salud,

Actualidad_265736296_55826056_1024x576.j

Salu2

30m9455.jpg

• LaForge

• Corneria

Escrito 07 diciembre 2017 - 23:28

Joder, no sabía que hoy, 7 de diciembre era el día mundial del hater, otra cosa no me explico.

Venga, este ya me lo tomo yo a vuestra salud,

Actualidad_265736296_55826056_1024x576.j

Salu2

Si fuera semen de Miyamoto algunos repetirían.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

• erberbe

• Fay

• vida restante: 75%

Escrito 07 diciembre 2017 - 23:42

kvzQqCG.gif

26125_v.gif

13681.png

• EL PEGASO

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 14:53
  • Adramalech

Escrito 07 diciembre 2017 - 23:49

No, no. Necesitamos que venga David Bowman a ver si logra desactivarlo de una vez por todas...

photo.jpg

:lol:

Ilustremos:

mvUambh.gif

Escrito 08 diciembre 2017 - 00:16

Tomando el concepto general de casual, por mucho que en los Mario 3D puedas hacer mil pìrindolas y los 2D creados por los usuarios sean insane level, sigue siendo "más casual" por el rango de dificultad que tiene; está hecho para que puedan pasárselo tanto niños como adultos con un nivel de control bajo, implicando que lleve más tiempo conseguirlo todo. Si pudiese elegirse dificultad sería más discutible.

Sin embargo los Uncharted en cierta dificultad necesita sí o sí de un nivel alto de control del mando y de reflejos y capacidad de razonar qué posiciones y movimientos van a ser los óptimos para evitar morir. Esto, como ya he dicho, sólo se aplica en los Mario si planeas tardar menos tiempo en pasártelos.

Lo dicho. No existiendo en Mario un nivel de dificultad variable (se puede asociar a niveles/coleccionables más cercanos al límite de 100% si empezamos por lo fácil, pero tampoco conlleva tantísimo tiempo ni es tan inalcanzable conseguir el 100% por norma general), por narices va a ser más casual por mucho que puedas pasártelo más rápido siendo un pro.

Y en cuanto comparar nivel "pro" en ambos (uno modo pasárselo rápido y otro dificultad más alta): No se puede comparar porque necesita distintas capacidades; en uno retener y coordinar movimientos de joystick y botones en X tiempos a un nivel bastante alto, en otro reflejos/capacidad de reacción/toma de decisiones a nivel inferior al segundo por lo usual.

En todo caso habría que tener en cuenta cuánto tarda una persona que no tiene X nivel en pasarse al 100% un Mario 3D con cuánto tarda el mismo en alcanzar un nivel de control suficiente como para pasarse los Uncharted en el máximo nivel.

P.D. Tema creado para levantar polémica, se nota a la legua; bastante patético el intento del autor por mucho que lo camufle. Aparte de eso sigue siendo buen tema de debate, aunque deba ser planteado de otra forma menos tóxica. Al menos sirve para darse cuenta de que los haters de Sony van a votar por pura rabia/odio, mientras que los supuestos haters de Nintendo ni se han molestado en votar :cafe:

Editado por FOXHOUND2, 08 diciembre 2017 - 00:28 .

bdLpVOW.jpg

0Y7oaTi.gif
Smile, you're going to die

Spoiler

• Straven

• Caín

Escrito 08 diciembre 2017 - 00:33

Madre mía cómo están algunos. Pues ya verás después de la PlayStation Experience X-D

Editado por Straven, 08 diciembre 2017 - 00:35 .

• dasangon

• Mascarón Rojo

Escrito 08 diciembre 2017 - 01:03

Creo que el término no aplica ni a uno ni a otro. Ni mecánicas, ni dificultad, ni ventas son para mi indicativos.La pregunta para mi sería, ¿los juegan gente que nunca juega a videojuegos? A ver, casual es Candy Crash y similares, pero para mí ambas sagas son otra cosa.

• ShynZ

• Bang

Escrito 08 diciembre 2017 - 05:16

Mi mensaje es claro y se entiende a la perfección, si alguien se harta e insulta alguien mas luego que este te tiene todo el dia taladrando y luego castigas al que insulta sin ver el contexto, eres todo menos justo. Con todo jamas dije que estuviera a favor de sus insultos o que fuera un buen aporte, solo recalqué que me parece injusto que se castigue a uno cuando hubo una provocación del otro lado, perdón estoy mintiendo, cuanto hubieron cientos y cientos de provocaciones del otro lado.

Hilo de debate.. a otro con el cuento barato, que te bajó la barra por hacer hilos de debate y todo. Que la moderación permita el troleo no nos hace no ver el troleo. Sigue con la tuya, moderación no hará nada igualmente.

No entiendo muy bien lo que dices, pero bajo ningún concepto me parece normal llamar hijo de puta a otro forero. Puedes estar o no de acuerdo con su opinion, pero nunca llegar a esos extremos (Y que conste que sabemos que es un bait de aupa, como los que hay por desgracia todos los dias. Pero eso no lo justifica)

Editado por ShynZ, 08 diciembre 2017 - 05:18 .

De ese 9 que hizo tanto daño.

• Daniel121212

• Janna FansClub

Escrito 08 diciembre 2017 - 05:54

No entiendo muy bien lo que dices, pero bajo ningún concepto me parece normal llamar hijo de puta a otro forero. Puedes estar o no de acuerdo con su opinion, pero nunca llegar a esos extremos (Y que conste que sabemos que es un bait de aupa, como los que hay por desgracia todos los dias. Pero eso no lo justifica)

Pues estamos de acuerdo ni me parece bien ni normal,mas aun estoy de acuerdo con el castigo. Simplemente puntualizo que hay que ver que pasa de fondo tambien y ver porque un usuario llega a ese extremo,por ejemplo a mi jamas me dijeron algo tan subido de todo y diria que a ti tampoco y es por algo.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos