Ir al contenido

publicidad

Foto

Sony 'no puede ignorar' el éxito de Nintendo con Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
132 respuestas en este tema

• RAFOX

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 08 diciembre 2017 - 12:06

Cuidado con los que se creen hardcores por jugar a Uncharted X-D

Yo tengo pc/ps4 pero me tienta mucho el concepto de la Switch. Lo que no me convence es la versión actual de la máquina con esa memoria y demas

• ittoogami

• Mascarón Rojo

Escrito 08 diciembre 2017 - 12:40

Pues yo espero que la ignoren y fuerte. Es un modelo de consola pensado al 100% en el casual y el chaval que juega en el recreo o el bus, tienen su mercado y está genial, pero las consolas tochas deben seguir su camino.

Tiene gracia que un tio con un avatar de Heavenly Sword y fan de Quantic Dream o Naughty Dog venga criticando los juegos de Nintendo como que son para casuals X-D X-D X-D

Ironia en estado puro X-D

• oviguan2

• Ebony

Escrito 08 diciembre 2017 - 12:51

Tiene gracia que un tio con un avatar de Heavenly Sword y fan de Quantic Dream o Naughty Dog venga criticando los juegos de Nintendo como que son para casuals X-D X-D X-D

Es que ser hardcore es jugar juegos con tono cinematográfico   :sisi:

Editado por oviguan2, 08 diciembre 2017 - 12:52 .

Escrito 08 diciembre 2017 - 13:02

X-D  X-D  X-D

¿Encima fan de QD? xD Si tiene más interactividad el Teletexto que sus juegos.

Comparativa objetiva: Nintendo vs Sony (1994/actualidad)
Ventas /Hardware/ Ganador Nintendo Ventas /Software/ Ganador Nintendo
Crítica de videojuegosGanador Nintendo

• Banazir

• Ebony

Escrito 08 diciembre 2017 - 13:14

X-D  X-D  X-D

Reconozco que me he reído.

50226_s.gif

• Nariko3x

• Zalhera

Escrito 08 diciembre 2017 - 13:42

Me puedes decir donde critico los juegos de Nintendo? lo que ya he dicho tantas veces, vais con el automático y veis el contexto negativo en todas las respuestas.

• Nariko3x

• Zalhera

Escrito 08 diciembre 2017 - 13:45

X-D  X-D  X-D

Ahí a patinado como tantas veces, sin duda me gustan las intenciones de Quantic Dreams en sus juegos y si tuviese buenos guiones es un tipo de juego que me encantaria ver con estos valores de producción, pero sus juegos han sido todos (quizás un poco menos Heavy rain por ambientación) juegos lamentables.

• ittoogami

• Mascarón Rojo

Escrito 08 diciembre 2017 - 14:23

Me puedes decir donde critico los juegos de Nintendo? lo que ya he dicho tantas veces, vais con el automático y veis el contexto negativo en todas las respuestas.

Criticarla como consolas casual es lo que has hecho,  no me ha parecido que era un halago en el contextos que lo has metido, pero si me dices que es un halago, pues vale, desde luego eres un experto en juegos casuals :D

Ya te he oido muchas veces que por cosas de la edad, supongo que la del pavo... no te interesan los juegos de Nintendo y que sus esteticas son para niños y demas mandangas, pero a mi personalmente me parecen mas casual los juegos que se centran en la narrativa y la simple espectacularidad, que los de Nintendo que se centran en la jugabilidad y en dar el control al jugador

Editado por ittoogami, 08 diciembre 2017 - 14:27 .

• ittoogami

• Mascarón Rojo

Escrito 08 diciembre 2017 - 14:27

Ahí a patinado como tantas veces, sin duda me gustan las intenciones de Quantic Dreams en sus juegos y si tuviese buenos guiones es un tipo de juego que me encantaria ver con estos valores de producción, pero sus juegos han sido todos (quizás un poco menos Heavy rain por ambientación) juegos lamentables.

Pues para no ser fan de QD, es bastante inexplicable que unos cuantas veces que los he criticado saltases y defendieses las propuestas de esos juegos ahora mismo segun tu lamentables, curioso 8O

• Nariko3x

• Zalhera

Escrito 08 diciembre 2017 - 15:40

Pues para no ser fan de QD, es bastante inexplicable que unos cuantas veces que los he criticado saltases y defendieses las propuestas de esos juegos ahora mismo segun tu lamentables, curioso 8O

Tu comprensión lectora es sorprendentemente limitada, casi tanto como tus gustos. He dicho que me gusta el concepto, el tipo de juego, pero me falla el juego en si, sobre todo sus guiones.

Si lo he defendido, es de críticas para llamarlo chorripelicula y demás chorradas, que soléis soltar los que os creéis los paladines del videojuego y dictais lo que es o no un videojuego y es ahí donde salto, pero no creo que me hayas visto recomendar ningún juego de QD, lo cual no quita que espere con esperanza su siguiente juego.

Editado por Nariko3x, 08 diciembre 2017 - 15:40 .

• Joanor

• Freezer

Escrito 08 diciembre 2017 - 15:42

El guion de Heavy Rain es, en efecto, un ñordo.

lolol

• ittoogami

• Mascarón Rojo

Escrito 08 diciembre 2017 - 15:57

Tu comprensión lectora es sorprendentemente limitada, casi tanto como tus gustos. He dicho que me gusta el concepto, el tipo de juego, pero me falla el juego en si, sobre todo sus guiones.

Si lo he defendido, es de críticas para llamarlo chorripelicula y demás chorradas, que soléis soltar los que os creéis los paladines del videojuego y dictais lo que es o no un videojuego y es ahí donde salto, pero no creo que me hayas visto recomendar ningún juego de QD, lo cual no quita que espere con esperanza su siguiente juego.

Mis gustos son muy amplios, no te equivoques, yo no soy el que desprecia juegos por su aspecto.infantil

Por cierto yo dije que me apenaba como Housemarque no podria hacer sus juegos arcades, mientras cosas como las de Quantic Dream triunfaran y disponen de mucho mas medios, curioso pese a parecerte sus juegos lametables saltases. Cuando son juegos Microsoft o Nintendo no te veo tan raudo a salir a defenderlos.

POr cierto mis argumentos deben calar muy hondo en ti, si siempre estas con que si  soy el paladin de los videojuegos, el defensor de la pureza el que dice que es valido o no, y demas tontadas. Si no sabes argumentar mejor, es problema tuyo pero yo solo expongo mi  vision de los videojuegos.

• buitrero

• Hunter

Escrito 08 diciembre 2017 - 16:00

seguro que ni duermen en sony...

:sese:  :sese:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos