Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jokm

¿Qué tal andáis de autoestima?

Publicaciones recomendadas

Jokm SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

Yo de puto culo y no lo entiendo, he sacado un 17% de autoestima (Autoestima= lo seguro que estas de ti mismo) con esta definicion y fallo tambien en la gestion de las emociones pero no tan mal, un 49%


 


Aqui el resultado del cuestionario:


 


En lo que se refiere a tus resultados, el primero de los cuestionarios que has completado mide inteligencia emocional.


 


Hay una puntuación del factor global de la inteligencia emocional que proporciona una imagen de tu función emocional general.


 


Esto significa que te da una visión de tu capacidad para comprender, procesar y usar la información sobre tus emociones y sobre las de los demás en su día a día. Tu puntuación global es de 159 sobre una puntuación máxima de 210. Es decir, tu puntuación se encuentra por encima de la media de la población. Es importante hacerte notar que la puntuación global es muy general y que está compuesta de las puntuaciones más específicas como los factores, y por puntuaciones mucho más detalladas de sus facetas.


 


El rasgo inteligencia emocional comprende cuatro categorías:


 


- El primer factor es el bienestar, que describe tu nivel de bienestar general, y en el que has obtenido un porcentaje del: 64%, es decir tu puntuación es superior a la media. A su vez el factor de bienestar se compone de tres facetas:


 


Felicidad: en qué grado te sientes bien y contento con el presente, en el que has obtenido un porcentaje del: 63%, es decir tu nivel de emocionales agradables en el presente es alto.


Optimismo: en qué grado ves positivo el futuro y en que has obtenido un porcentaje del: 91%, es decir tu forma de ver el futuro es positiva.


 


Autoestima: en qué grado estas seguro de ti mismo, en que has obtenido un porcentaje del: 17%, es decir te valoras a ti mismo y a tus capacidades, logros y otros aspectos de la vida negativamente.


 


- El segundo factor es el de autocontrol, que describe cómo regulas la presión externa, el estrés y los impulsos. En este factor has obtenido un porcentaje del: 52%, es decir tu puntuación es superior a la media. Este factor se compone a su vez de 3 facetas:


 


Regulación emocional: es la capacidad para regular tus emociones, permanecer centrado y mantenerte calmado en situaciones irritantes, en que has obtenido un porcentaje del: 49%, es decir que se te da mal el entender y controlar tus emociones.


 


Control de la impulsividad: que se refiere a si piensas antes de actuar, si no te rindes a tus impulsos, o si no tomas decisiones precipitadas, en que has obtenido un porcentaje del: 84%, es decir que prefieres planear con antelación, tomarte tu tiempo para recopilar información y evaluar los argumentos antes de decidir cualquier curso de acción.


 


Gestión del estrés: se refiere a cómo gestionas la presión del entorno y el estrés, en el que has obtenido un porcentaje del: 84%, es decir tu puntuación indica que has desarrollado mecanismos que te permiten manejar la presión de manera calmada y efectiva.


 


- El tercer factor es el de emocionalidad, que describe tu capacidad para percibir y expresar emociones, y también cómo las usas para desarrollar y mantener relaciones con los demás. En este factor has obtenido un porcentaje del: 52%, es decir tu puntuación se sitúa por encima de la media de la población. Este factor se compone de:


 


Empatía: la capacidad para comprender los puntos de vista de otras personas y para tener en cuenta sus sentimientos, en la que has obtenido un porcentaje del: 98%, es decir tienes más empatía que la mayoría de personas.


 


Percepción emocional: la capacidad para comprender tus propias emociones y las de los demás, en la que tienes un porcentaje del: 98%, es decir que tu puntuación indica que eres mejor que la mayoría comprendiendo tus propios sentimientos y expresiones, y los de los demás.


 


Expresividad emocional: es la capacidad para expresar tus emociones y en la ha sacado un porcentaje del: 70%, es decir por tu puntuación pareces ser capaz de encontrar las palabras y acciones correctas para hacer entender sus sentimientos de una forma con la que se sentirá satisfecho.


 


Relaciones: es decir la capacidad para crear y mantener relaciones plenas tanto dentro como fuera del trabajo/estudios, en la que tu porcentaje es del: 98%, es decir tu puntuación sugiere que crees que tiene unas relaciones que te aseguran un círculo de personas con las que puede contar por diferentes motivos, como por ejemplo: información, disfrute social o apoyo emocional en circunstancias difíciles.


 


- El cuarto factor es el de sociabilidad, este factor describe tu capacidad para socializar, gestionar y comunicarte con los demás. Tu porcentaje es del: 62%, es decir te encuentras por encima de la media. Este factor se compone de:


 


Gestión de la emoción: que es la capacidad para gestionar los estados emocionales de otras personas y tu porcentaje es del: 56%, es decir puedes gestionar las emociones de otras personas tan bien como la mayoría.


 


Asertividad: se refiere a cómo eres de comunicativo y el grado en el que defiendes sus propios derechos, y el porcentaje que has obtenido es del: 84%, es decir eres más directo y franco que la mayoría de personas.


 


Conciencia social: la capacidad para sentirse a gusto en contextos sociales y cómo te comporta en presencia de personas que no conoce bien, en la que tu porcentajes es del: 77%, es decir te sientes cómodo estando con otras personas y te consideras sociable y extrovertido.


         


El segundo de los cuestionarios que has completado mide otras habilidades o capacidades que componen la inteligencia emocional:


 


- La primera de ellas es la atención, en la que has obtenido una puntuación de: 31. Esta habilidad de la inteligencia emocional se refiere a si eres capaz de sentir y expresar los sentimientos de forma adecuada. Una puntuación por debajo de 21 indica que prestas poca atención a las emociones y que debe mejorar esta habilidad. Entre 22 y 35 tu atención es la adecuada, es decir te encuentra en el punto óptimo, y si sobrepasas los 35 es que prestas demasiada atención a tus emociones y debes intentar reducirla hasta el pnto óptimo. Tu puntuación te sitúa en la zona óptima de atención emocional.


 


- La segunda habilidad es la claridad, en la que has obtenido la siguiente puntuación: 36. Se refiere a si comprendes bien tus estados emocionales. Una puntuación por debajo de 23 significa que debes mejorar tu claridad emocional. Una puntuación entes 24 y 35 supone una adecuada claridad. Y una puntuación superior a 36 revela una excelente claridad. Tu puntuación te define como una persona que posee una adecuada caridad emocional.


 


- La tercera y última de las habilidades medidas es la reparación, en la que has obtenido la siguiente puntuación: 32. Esta habilidad se refiere a si eres capaz de regular los estados emocionales correctamente. Una puntuación inferior a 23 significa que debes mejorar tu capacidad de reparación. Una puntuación ente 24 y 35 significa una reparación adecuada. Y una puntuación superior a 36 quiere decir que tu capacidad de reparación es excelente. Por la puntuación que has obtenido tu capacidad de reparación emocional es buena.


 


          El tercero de los cuestionarios mide el nivel de empatía desde dos ópticas:


 


- La empatía cognitiva o toma de perspectiva, es decir el ser capaz de ponerse mentalmente en el lugar del otro, en la que has sacado una puntuación de 23 sobre una posible puntuación máxima de 28 y mínima de 0.


 


- Y la empatía emocional o preocupación empática, es decir, ser capaz de sentir lo mismo que el otro, en la has sacado 22 sobre una puntuación máxima de 28 y mínima de 0.



el superyó no existe, son los padres

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Armeis Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
En el primer test random un 15 de 24 y autoestima "justa" X-D pero casi todas las preguntas estaban encaminadas al buen camino...8O

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%

Últimamente mejor, hace unos años por los suelos por diversas causas.


 


Y mejor gracias a dos cosas:


 


1. Consejos de una amiga experta en el tema (psicóloga terapeuta, sí, psicóloga, hablé de mis problemas con una psicóloga).


 


2. Comprobar que aquellos/as a los que consideraba "mejores" o más "afortunados" que yo en realidad resultaron ser más mierdas que yo.



b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arcatrix Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Últimamente mejor, hace unos años por los suelos por diversas causas.

 

Y mejor gracias a dos cosas:

 

1. Consejos de una amiga experta en el tema (psicóloga terapeuta, sí, psicóloga, hablé de mis problemas con una psicóloga).

 

2. Comprobar que aquellos/as a los que consideraba "mejores" o más "afortunados" que yo en realidad resultaron ser más mierdas que yo.

 

Cuéntame más de esa psicóloga.


Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%

Cuéntame más de esa psicóloga.

 

Pues no era de esas que se limitaban a escuchar y ya, esta te ponía "deberes", pequeños retos diarios para encauzar tu conducta hacia donde tú querías que fuera.

 

Recuerdo que siempre tenía en la habitación "el diagrama del flujo de la felicidad"

 

img_20140312_009916.jpg

 

Tan fácil y a la vez tan difícil como eso. Pero es que era justamente eso.


b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Miki CCE HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Y cómo coño quieres que lo sepamos si no pones el link para hacer el test?

"Los animales que estaban fuera miraban a un cerdo y después a un hombre, a un hombre y después a un cerdo y de nuevo a un cerdo y después a un hombre y ya no podían saber cuál era cuál".

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jokm SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

FESsJ5A.jpg


 


puta vida



el superyó no existe, son los padres

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jokm SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

tengo una gran autodiscrepancia entre mi yo real y mi yo ideal :-( 



el superyó no existe, son los padres

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jokm SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

otro punto de vista interesante sobre la influencia social en el autoestima


 


Ifo5S92.jpg



el superyó no existe, son los padres

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%
Ponga Ud. el link o enlace al test 100% real no fake.



69

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Otro usuario SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%

Pues no era de esas que se limitaban a escuchar y ya, esta te ponía "deberes", pequeños retos diarios para encauzar tu conducta hacia donde tú querías que fuera.

 

Recuerdo que siempre tenía en la habitación "el diagrama del flujo de la felicidad"

 

img_20140312_009916.jpg

 

Tan fácil y a la vez tan difícil como eso. Pero es que era justamente eso.

 

¿Le costó mucho a tu amiga sacarse la carrera?


tumblr_owh3g61EGQ1v4u49oo1_500.gif

 

Muy posiblemente este post que vd. acaba de leer contenga altas dosis de ironía.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...