Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MeriBot 2077

Sorteo: Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 2

Publicaciones recomendadas

parlarocha PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Hola.

Precioso juego para pasar las noches de invierno, sin prisa, calentito en el sofá, en buena compañía, mientras un@ juega, el compañer@ ayuda en lo que ve y ojea el libro de arte.

Me encantaría tenerlo porque si bien jugué tarde a las dos versiones anteriores, me encantaron, jugar ahora a esta versión en su momento sería estupendo.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La zurda de diamante Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo no me la merezco más que nadie pero me he comprado de salida los 3 juegos de la saga y aunque el X no me llegase a atrapar, con este estoy disfrutando mucho. La pena fue no haber reservado y haberme quedado sin esta edición por eso D:

zeldart.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newersoft Anima

Publicado
Es un juego espectacular, he jugado cientos de horas a la Xenoblade Chronicles en Wii y a Xenoblade Chronicles X en WiiU, y me encanta este juego todo: escenario, jugabilidad,... y la banda sonora espectacular, a día de hoy son muchos los días que me la pongo mientras trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javi737 Navi

Publicado
Creo que me merezco la edición coleccionista de Xenoblade 2 porque cuando empecé a jugar aquel primer Xenoblade en Wii en verano del 2011, supe que estaba ante algo grande.

Cada hora de juego y cada paso en la historia incrementaban la epicidad y el trasfondo de la aventura. No era solo salvar el mundo.

Era recuperar el amor que te han arrebatado, superar tus ganas de venganza para convertirlas en comprensión y empatía, aplacar racismos para entender, respetar y convivir con otras razas.

Y tambien era ser consciente de una de las grandes claves de la felicidad: rechazar el poder absoluto en pos de tener una vida normal con la gente que quieres, con sus más y sus menos.

Todo eso era Xenoblade, posiblemente el mejor jrpg que existe.

Si encuentro aunque sea la mitad de esto en Xenoblade 2, entonces creo que me lo merezco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dnysystem Lord Boros

Publicado
Es una de las nuevas importantes sagas para Nintendo, la descubri en Wii y no he dejado de comprar ninguna, ya con Xenoblade X me hice con la version coleccionista pero con esta no la pude encontrar. Una gran direccion artistica que compensa sus graficos , una banda sonora increible, un argumento que engancha y unas mecanicas de juego profundas que le da un toque estrategico a los combates. Suerte a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Tatsumaki

Publicado

Creo que me merezco la edicion coleccionista porque jamas he ganado ningun premio en todas las tombolas que he participado y me haria mucha ilusion que la primera vez que lo haga fuese con un juego que me gusta tanto.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZANZIBAR TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Debo ser yo el ganador porque así tengo un buen motivo para comparme la Switch. Gracias.

"Pues, desde siempre, ser lúcido y español aparejó gran amargura y poca esperanza."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quaven Ancillae

Publicado
Muchisimas horas al Xenoblade de Wii, de nuevo lo rejugue en 3DS y el X de WiiU fue una maravilla por lo que este seguramente lo sea también!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

L1ttlecube Ender

Publicado
Me lo merezco porque con Switch he vuelto a tierras nintenderas y nunca he probado los Xenoblades y si entrara a la saga con este episodio seguramente lo hiciera por la puerta grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Me lo merezco por ser uno de los pocos que desde el primer anuncio del Xenoblade Chronicles de Wii, apoye y defendí esa entrega que se convertiria en una de las sagas jrpg más grandes actuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deskin Freezer

Publicado

Me lo merezco porque soy un gran jugador de RPGs que no los critica hasta que le ha dedicado más de 20 horas de juego, habiendo hecho todos los tutoriales y desentrañado sus más profundas mecánicas. Además, una vez pasada la historia principal del juego en 235,23 horas, hago todas las secundarias, incluso en las que hay que coger 9999 trozos de madera para hacerle una cuna al bebé del NPC que acabas de conocer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jbm81 Fledgling

Publicado
Yo no me la merezco, pero la quiero recibir para poder regalarsela a una persona muy especial a la que le haría una ilusión infinita recibir dicho juego y, todavía más si cabe, esta preciosa edición.

Ojala porteen el Xenoblade Chronicles X a Switch!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mofiman IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Me la merezco porque llevo jugando a esta saga desde Xenogears,pasando por Xenosaga y ahora Xenoblade,aunque son sagas distintas todos los juegos tienen el sello de Monolith Soft que para mí son de los pocos estudios japoneses junto a Level 5 que mantienen el JRPG clásico de décadas pasadas hoy en día, adaptándose a los tiempos pero sin perder la esencia del pasado.

...........Si el Universo va desde el orden al desorden,porqué nos preocupamos tanto por el orden...............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me la merezco porque actualmente estoy sacando el 100% del Xenoblade X (voy por el 97-98% aproximadamente ya) al no poder comprarme el 2. Nadie le va a sacar tanto jugo como yo.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
No he jugado a ningún xenoblade y realmente me llama la atención pero no como para comprarlo. Así que no podéis perder la oportunidad de sumar un seguidor a la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...