Ir al contenido

publicidad

Foto

Los mejores juegos de nintendo 64

nintendo n64 nintendo64 los mejores

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
77 respuestas en este tema

• Lacobic

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 07 diciembre 2017 - 22:55

Es que el tema es hablar de los mejores juegos de Nintendo 64.

Yo lo haría, pero ves el hilo y se te quitan las ganas xd. Esto parece el COD.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• dasangon

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 08 diciembre 2017 - 00:48

Felicitémonos todos por desviar un hilo que tenía papeletas para aportar algo.

Escrito 09 diciembre 2017 - 17:01

Por cierto entre tantos dimes y diretes, se me olvido poner los que para mi son los mejores juegos de Nintendo 64.

-Super Mario 64 obviamente

-TLoZ Ocarina of time, obviamente

-TLoZ Majora´s Mask

-Pilotwings 64: quien diga que esto no era un portento cuando salio, que baje dios y se lo haga mirar.

-Mario Kart 64: Continuación de la saga mitica

-Star Fox 64:el mejor SF a la fecha.

-F-Zero X, no sera el mas puntero graficamente pero conserva la sensación de velocidad y vertigo de su antecesor.

-Donkey Kong 64: Apesar de la mala fama que tiene, considero que fue uno de los mejores juegos en todos los aspectos, tanto grafico como en mecanicas, diversion etc.

-Killer Instinct Gold: No sera tan espectacular como la version de arcade de KI 2 pero tampoco palidece, aqui dejaron del lado los escenarios de graficos prerenderizados para crear entornos 3D que personalmente quedan mejor por el tema del Zoom  y demas, la jugabilidad sigue siendo la misma que en los arcades.

-Turok 1 y 2: 2 de los mejores fps de la historia junto con Golder Eye 007, nada mas que añadir.

-El citado Golden Eye 007

-Banjo & Kazooie: Nunca he sido especial admirador de esta saga, tiene algo que no acaba de convencerme, pero reconozco su gran calidad.

-Banjo Tooie: Lo mismo que el anterior.

-Conker Bad Fur Day: Para mi el mejor juego de Rare de lejos pero ademas creo que fue todo un logro de la compañia, tanto a nivel grafico con en detalles y creatividad, el detalle de las expresiones faciles fue de otro mundo, no recuerdo otro juego de la epoca en donde los personajes tuvieran esas expresiones faciales, eso ya solo se vio hasta la generacion.

-La trilogia Cruin´s: Muchas vas a criticarme por incluir esta trilogía de juegos pero para mi me gustaron mucho, es cierto que no estan al nivel de las arcades(por obvias razones) pero entretienen y las carreras se vuelven muy divertidas con esas fisicas locas X-D

-Castlevania 64 y Legacy of Darkness: El horror!!! X-D , a mi me gustan este par de juegos que considero muy incomprendidos e infravalorados, tienen detalles mejorables pero creo que iban por buen camino y personalmente prefiero esta vertiente, a en lo que se convirtió la saga después(Metroidvania).

-Paper Mario: Primer juego de esta mitica saga

-Yoshi´s Island: otro infravalorado en mi opinion

-Star Wars Shadows of the Empire: Quien dice que no se pueden hacer buenos juegos de SW sin  Luke, Darth Vader y compañia?, aqui tenemos la muestra de lo equivocado de esa afirmación,  para mi es uno de los últimos grandes juegos de accion de SW que se hicieron(sin contar la saga Rogue Squadron).

Star Wars Rogue Squadron: Otro de los grandes titulos de Factor 5 peor esta vez enfocado en un Shoot´em up 3D estilo Star Fox 64.

Y son los que me vienen a la memoria, no están todos los que son pero si son todos los que están.

Editado por Euronymous80, 09 diciembre 2017 - 17:08 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad