Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sopa de tiburon

Los mejores juegos de nintendo 64

Publicaciones recomendadas

Alaris Bang

Publicado
vida restante: 100%

Supongo que los que habláis del pobre framerate y de las rascadas de N64 no tocaríais la PS3 ni con un palo, porque vaya tela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sheeper Anima

Publicado

Yo vengo a romper una lanza en favor de este juegazo, tristemente olvidado

3mtzDz5.gif

Yo nunca lo tuve realmente, pero como si lo hubiese tenido. Un amigo lo compró y como no le gustaba me lo dejó durante meses, imagino que a cambio de algun otro juego. Le eché más de 100 horas, el sistema de lucha y progresión era super satisfactorio, un sistema de combate cuerpo a cuerpo mediante semi-turnos donde podías elegir con que parte del cuerpo golpear y a que parte del enemigo. Además de poder hacer llaves, cambiando estas si el enemigo estaba de frente, de espaldas, de lado, en el suelo...

La historia con todo el tema de las conspiraciones, clones y alienígenas también estaba bastante bien, una pena que no hayamos visto una secuela, remake o simplemente algun juego parecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Ixion

Publicado
vida restante: 0%

A ver si entiendi bien, según la lógica de este foro, Nintendo 64 era una puta mierda porque cuando salio no estaba a la altura de PC(algo que no estoy afirmando, solo repito lo que comentan por aquí), entonces se puede sacar por conclusión que todas las consolas que no estaban a la altura de PC o de la mejor tecnología de la época cuando salieron son una mierda?

Pues bien entonces ps3 es una puta mierda porque cuando salio estaba muy por debajo ya no solo de PC sino de Xbox 360, ps4 es una puta mierda porque ya salio desfasada al mercado respecto a PC lo mismo que ps4 pro y las PSVR, incluso ps2 es una puta mierda porque a pesar de salir 2 años después de Dreamcast, no era muy superior a esta, incluso en muchos aspectos DC es mejor que ps2.

Ps1 tampoco era superior a los arcades de la época(1994), ya teníamos cosas como el primer Killer Instinct, juego que ni en sueños movería ps1 tal cual la recreativa.

Tomb Raider comparable con Super Mario 64 X-D , estuvo buena la broma.

Si acaso Tomb Raider se podría comparar con Indiana Jones and the Infernal Machine de N64 y date por bien servido, Super Mario 64 estaba a años luz de TR, ya ni que decir Piltowings 64 que aunque no sean del mismo genero, el juego de nintendo mueve mucho mas cosas en pantalla, angulos de camara, animaciones, efectos climatológicos etc.

Aunque pareces disco rayado, no dejas de repetir lo de la resolución una y otra vez, lógicamente si ni PC ni ps1 mueven los juegos que movia N64 a nivel poligonales y efectos, es mas fácil lograr mejores resoluciones y framerates.

A ver si ahora crees que todos los juegos tienen las mismas exigencias de procesamiento al hardware.

PD. Sigo esperando los juegos que son mejores que Super Mario 64 y Pilotwings 64 en PC en 1996.

Claro que estaba a la altura del PC la N64 para ese junio de 1996. No le hagas ni caso.

No había nada en PC comparable a Super Mario 64; tan solo el primer Quake, que salieron con unas horas de diferencia, pero que a golpe de CPU no se veía ni remotamente parecido. Eso por no hablar del coste de una cosa y la otra. 

Y si N64 no estaba a la altura imagínate la primera PSX hasta el año 2000 con esos tembleques. 

Comparar Tomb Raider con Super Mario 64 hace llorar al niño Jesús. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Claro que estaba a la altura del PC la N64 para ese junio de 1996. No le hagas ni caso.

No había nada en PC comparable a Super Mario 64; tan solo el primer Quake, que salieron con unas horas de diferencia, pero que a golpe de CPU no se veía ni remotamente parecido. Eso por no hablar del coste de una cosa y la otra. 

Y si N64 no estaba a la altura imagínate la primera PSX hasta el año 2000 con esos tembleques. 

Comparar Tomb Raider con Super Mario 64 hace llorar al niño Jesús. 

No voy a meterme en vuestro bucle absurdo, pero un apunte, mi querido Super_Nintendo: tu rival Seider ha hablado en todo momento del GLQuake de enero de 1997, no del WinQuake renderizado por software de junio de 1996. Euronymous no destaca por su habilidad para comprender textos, por lo que no deberías confundirle aún más.

Como ya te dije en una ocasión, GLQuake no me parece particularmente mejor o peor en lo técnico que por ejemplo Super Mario 64 (de hecho, diría que, hasta cierto punto, me gusta más SM64 en lo técnico por el tema de la interpolación de animaciones ausente en Quake), pero bueno, la relevancia técnica de Quake supera a la de cualquier juego de su época en el sentido de que se aprendió mucho con su desarrollo, que dio un empujón enorme a la aceleración 3D en PC (el juego por sí solo contribuyó a que OpenGL evolucionase perceptiblemente), y bastaron unos solos meses para ver un salto cualitativo enorme con Quake II, que ya no dejaba ningún lugar a dudas de que era el PC la plataforma que llevaría la iniciativa en temas técnicos a partir de entonces. Solo era una cuestión de tiempo.

Aunque en realidad, y a modo de curiosidad, la primera versión con aceleración gráfica de Quake no fue GLQuake, sino vQuake de diciembre de 1996, para la tarjeta Rendition Vérité V1000. Fue un encargo hecho a John Carmack por la marca, supongo que previo pago.

Bueno, no está mal. En su día sin duda era algo de lo que impresionarse. Aunque la falta de interpolación de las animaciones siempre le sentó bastante mal a Quake, como digo. Claro que eso pasa en todas las versiones "oficiales", por software y aceleradas.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Meteor

Publicado

No solo a la altura, sino que en 1996 no había juego en PC que fuera mejor que Super Mario 64 en lo técnico, nisiquiera el juego ese llamado GLQuake, vamos que hasta me hizo gracia cuando se trajo a colación.

Repito, GLquake se veía muy primitivo comparado con Super Mario 64 y también lo veo inferior a Golden Eye 007 en muchos aspectos pero era logico, este juego era una especie de pionero en PC en el tema de los graficos 3D, después es lógico que PC tomara la delantera y presentara mejores cosas pues las consolas al final no dejan de ser 1 hardware congelado en un punto del tiempo mientras que PC constantemente esta actualizandose, pero en el momento que salio(1996), Nintendo 64 estaba a la altura o incluso diría que era superior a lo que se veía en PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Ixion

Publicado

No solo a la altura, sino que en 1996 no había juego en PC que fuera mejor que Super Mario 64 en lo técnico, nisiquiera el juego ese llamado GLQuake, vamos que hasta me hizo gracia cuando se trajo a colación.

Repito, GLquake se veía muy primitivo comparado con Super Mario 64 y también lo veo inferior a Golden Eye 007 en muchos aspectos pero era logico, este juego era una especie de pionero en PC en el tema de los graficos 3D, después es lógico que PC tomara la delantera y presentara mejores cosas pues las consolas al final no dejan de ser 1 hardware congelado en un punto del tiempo mientras que PC constantemente esta actualizandose, pero en el momento que salio(1996), Nintendo 64 estaba a la altura o incluso diría que era superior a lo que se veía en PC.

Era superior a lo que había en PC y arcades probablemente ya que los juegos de Model 3 como Virtua Fighter 3 y Scud Race no habían salido todavía y en los salones habían cosas como esta:

Mientras en casa tenías esto:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Zalhera

Publicado

¿En serio no han puesto los F1 World Grand Prix, entre otros, en Racing? ¿En serio?

Qué maltratado fue el Mischief Makers :-/

Sin duda alguna no aparecen porque en EEUU no gusta la F1, sin duda los mejores juegos de velocidad de la 64. Con una simulación nada despreciable para su época.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Ixion

Publicado

Sin duda alguna no aparecen porque en EEUU no gusta la F1, sin duda los mejores juegos de velocidad de la 64. Con una simulación nada despreciable para su época.

Y la diferencia con la versión de PSX era generacional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Yo me compré la Vodoo solo para jugar a Tomb Raider con esa suavidad y esa nitidez de la que hacía gala con la tarjeta. Lucía impresionante. Por supuesto muy por encima de cualquier juego de N64 en lo que a apartado técnico se refiere.

Nunca jugué al Tomb Raider en PSX.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider OUTER HEAVEN

Publicado

No voy a meterme en vuestro bucle absurdo, pero un apunte, mi querido Super_Nintendo: tu rival Seider ha hablado en todo momento del GLQuake de enero de 1997, no del WinQuake renderizado por software de junio de 1996. Euronymous no destaca por su habilidad para comprender textos, por lo que no deberías confundirle aún más.

Como ya te dije en una ocasión, GLQuake no me parece particularmente mejor o peor en lo técnico que por ejemplo Super Mario 64 (de hecho, diría que, hasta cierto punto, me gusta más SM64 en lo técnico por el tema de la interpolación de animaciones ausente en Quake), pero bueno, la relevancia técnica de Quake supera a la de cualquier juego de su época en el sentido de que se aprendió mucho con su desarrollo, que dio un empujón enorme a la aceleración 3D en PC (el juego por sí solo contribuyó a que OpenGL evolucionase perceptiblemente), y bastaron unos solos meses para ver un salto cualitativo enorme con Quake II, que ya no dejaba ningún lugar a dudas de que era el PC la plataforma que llevaría la iniciativa en temas técnicos a partir de entonces. Solo era una cuestión de tiempo.

Aunque en realidad, y a modo de curiosidad, la primera versión con aceleración gráfica de Quake no fue GLQuake, sino vQuake de diciembre de 1996, para la tarjeta Rendition Vérité V1000. Fue un encargo hecho a John Carmack por la marca, supongo que previo pago.

Bueno, no está mal. En su día sin duda era algo de lo que impresionarse. Aunque la falta de interpolación de las animaciones siempre le sentó bastante mal a Quake, como digo. Claro que eso pasa en todas las versiones "oficiales", por software y aceleradas.

Como este tema me parece más interesante que el que llevaba entre manos con los nintenderos de turno, sigo por aquí y nos dejamos la Nintendo 64 a un lado.

En su día, nada más salir la 3D Blaster PCI me la pillé porque parecía ser la primera tarjeta aceleradora 3D decente y el Quake decían que se movía de escándalo con ella.

Pues me la pillé, puse el Quake "acelerado"... y se me quedó la cara a cuadros porque no noté practicamente ninguna mejora con respecto a la versión por software normal. Acudí a la tienda y cabreado, conseguí que me devolvieran el dinero. La tarjeta había sido un fiasco para mi gusto.

Despues me pillé la Matrox Mystique... y aquí ya sí noté una diferencia notoria con respecto a los juegos en modo software. El Tomb Raider era un gustazo, aunque por falta de memoria (solo tenía 2 Mb de Vram), solo podía jugar a 512x384. Pero iba mucho mejor que el juego base sin aceleración. Tambien comentar que no tenía filtrado de texturas, así que las texturas se pixelaban pero no bailoteaban a lo Psx, se vé que sí tenía corrección de perspectiva.

Pero fue meterle una Diamond Monster 3DFX a la Matrox Mystique, y me cagué por la pata abajo. Ahí sí que se notó un salto impresionante. Mucha más fluidez que en la Mystique, sin pixelaciones, y un montón de juegos con glide que funcionaban a las mil maravillas en la tarjeta. Una de las mejores compras en Pc que he hecho en mi vida. Tambien comentar que el Glquake se veía un poco borroso tal y como comentabas, supongo que por el bilinear filtering. Pero eso ya se solucionó en posteriores versiones de la Voodoo... despues pillé la Voodoo 2 de 12 Mb, despues la Voodoo 3 3000... y así hasta la 970 GTX que tengo ahora xD

Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PARIETINAE UMBRA

Publicado

Wave Race 64 era muy bruto. En las recreativas también estaba Aqua Jet de Namco, muy nítido en sus escenarios y sin popping apreciable, pero el agua de WR64 best agua.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Ixion

Publicado

Como este tema me parece más interesante que el que llevaba entre manos con los nintenderos de turno, sigo por aquí y nos dejamos la Nintendo 64 a un lado.

Los mejores juegos de nintendo 64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajejijoju Freezer

Publicado

Y la diferencia con la versión de PSX era generacional.

¿Las hicieron los mismos desarrolladores?

15o8mtg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Diosas de Oro

Publicado

¿Las hicieron los mismos desarrolladores?

Diría que no; aún así hay otros ejemplos que resumen perfectamente la diferencia gráfica entre N64 y PSX, como Rayman 2 o Shadowman.

Para comparar con los PCs de la época también se pueden usar algunos ejemplos, como Turok 2 o Shadowman.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajejijoju Freezer

Publicado

Diría que no; aún así hay otros ejemplos que resumen perfectamente la diferencia gráfica entre N64 y PSX, como Rayman 2 o Shadowman.

Da lo mismo ya que la mejor versión no es de ninguna de las dos.  Además que la versión de Shadowman está casi de ejemplo de mal port que el F1. El de Rayman 2 si es más ejemplo. También hay que añadir que la version de Nintendo 64 es la versión base.

Con esto no quiero decir que Playstation sea superior. Quiero decir que esa versión del juego F1 es tan inferior por ser un port mal realizado. No es tanta la diferencia entre ambas consolas para sacar esa mierda en Playstation.

Para comparar con los PCs de la época también se pueden usar algunos ejemplos, como Turok 2 o Shadowman.

Rayman 2 salió también para PC y Dreamcast.

15o8mtg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• ivalice27
      2 juegos de super nintendo en un gran estado, completos y pal españa.
      Permito ofertas serias.
    • ivalice27
      Permito ofertas serias.
    • ivalice27
      Permito ofertas serias.
    • victormlg
      Donkey Kong, edición Nintendo Classics, caja roja, año 1994. Juego completo y en muy muy buen estado. Sin arañazos ni dobleces. Instrucciones sin usar, cartucho impecable sin amarilleces. Se habrá usado cinco o seis veces. Nota para coleccionistas: uno de los pliegues del borde inferior de la caja está mal colocado de fábrica (venía así, ver última foto). Todo es cuestión de ponerlo en su sitio (a mí nunca me ha molestado y no lo he tocado). Detalle insignificante pero que quería comentar. Nintendo Gameboy Supernintendo Entrega en mano (Málaga) o envío (+5€) certificado previo ingreso (no uso Paypal ni cosas de esas modernas).
    • victormlg
      Juego completo, versión española, distribuido por Spaco. Poquísimas unidades en nuestro país. Muy buen estado. En la carátula se aprecia un poco la marca de la pegatina del precio, fácil de eliminar, pero quería comentarlo. Puedo enviar más fotos o vídeos. Solo para interesados. Solo este mes. No cambio. Precio cerrado. Trato en mano en Málaga capital o envío a cualquier parte por correo certificado (+5€).
  • Crear nuevo...