Ir al contenido

publicidad

Foto

Los mejores juegos de nintendo 64

nintendo n64 nintendo64 los mejores

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#1

Escrito 05 diciembre 2017 - 14:56

A diferencia de NES y SNES, n64 no tuvo tanto exito debido a no pasar al CD, lo de los royalitis y llegar tarde a los mercados, pero gracias a su exito en Norte America se mantuvo toda su generación.

 

Su catalogo quiza parezca vacio al lado del de saturn o psx ni tenga tanta variedad, pero aqui es donde estan super smash, majora mask, golden eye y perfect dark

 

 

Aqui os dejo la lista:

akrvnvw.jpg

 


  • Volver arriba

#2

Escrito 05 diciembre 2017 - 15:04

Ahí faltan muchos juegos imprescindibles de la consola. Por ejemplo, que en los de carreras no estén ninguno de los mejores, ni World Driver, ni Ridge Racer 64, ni world grand prix I y II, ni v-rally, ni excitebike64, tiene mucho delito. Y lo de que parece vacío al lado de Saturn es como un troleo sano ¿No?.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."


Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

  • Volver arriba

  • Choco Love

  • Héroe del Tiempo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 dic 2005
  • Mensajes: 8.557
#3

Escrito 05 diciembre 2017 - 15:15

¿En serio no han puesto los F1 World Grand Prix, entre otros, en Racing? ¿En serio?

 

Qué maltratado fue el Mischief Makers :-/


Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

  • Volver arriba

  • santirmetal

  • VENOM SNAKE

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 abr 2012
  • Mensajes: 3.635
#4

Escrito 05 diciembre 2017 - 15:27

Entro, veo que no esta el indiana jones and the infernal machine y me voy blasfemando


      Def-Leppard-Logo.jpg                                                  

  • Volver arriba

  • Ubre

  • Ganondorf

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 may 2005
  • Mensajes: 3.588
#5

Escrito 05 diciembre 2017 - 15:58

Hombre... Decir que la N64 tuvo menos catálogo que Saturn... Todo RARE (que no es poco entre Banjos, Goldeneye, Perfect Dark, Donkeykong, Conker, jet force), todo Nintendo (Mario, dos Zeldas, Kirby, Pilowings, Mario Partys, Wave Race), algunos multis (Doom, Forsaken, ISS, Indiana, RE2), algunos exclusivos third (1080, Castlevania, Turok, Mistical Ninja, Rogue Squadron)...

No sé, diría que fuera de las portátiles, es la consola de Nintendo que tuvo el mayor y más variado catálogo.
  • Volver arriba

#6

Escrito 05 diciembre 2017 - 15:58

Se han dejado muchos juegos.

 

Mi segunda consola favorita de todos los tiempos. La adoro.

 

La que tuvo los mejores exclusivos de su generación.

 

La mejor consola para jugar con los amigos ergo que tuvo los mejores multiplayers; gloriosas tardes a 4 con: F-Zero, GoldenEye, Mario Kart, Lylat, Goemon, Mario Party etc cooperativos como Diddy Kong o Perfect Dios Dark.

 

La que tuvo el mejor juego de la historia.

 

Yo si puedo decir que he vivido. 


Comparativa objetiva: Nintendo vs Sony (1994/actualidad)
Ventas /Hardware/ Ganador Nintendo Ventas /Software/ Ganador Nintendo
Crítica de videojuegosGanador Nintendo
  • Volver arriba

#7

Escrito 05 diciembre 2017 - 15:59

Quizás no tuvo un catálogo muy extenso y variado, pero Nintendo 64 tiene el que, para mí, es uno de los mejores top 10 de la historia.

Zelda Ocarina of time
Zelda Majora's Mask
Super Mario 64
Perfect Dark
Goldeneye 007
Conker's bad fur day
Banjo Kazooie
Banjo Tooie
Turok 2
Shadowman

Imagen Enviada

  • Volver arriba

#8

Escrito 05 diciembre 2017 - 16:04

Quizás no tuvo un catálogo muy extenso y variado, pero Nintendo 64 tiene el que, para mí, es uno de los mejores top 10 de la historia.

Zelda Ocarina of time
Zelda Majora's Mask
Super Mario 64
Perfect Dark
Goldeneye 007
Conker's bad fur day
Banjo Kazooie
Banjo Tooie
Turok 2
Shadowman

 

Probablemente sea de las mejores consolas, por no decir la mejor, con un TOP 50 exclusivo. 

 

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (mejor juego de la historia)

Super Mario 64 (el 'padre' del juego en 3D en tercera persona)

GoldenEye (el padre del FPS moderno -dicho por IGN-)

Perfect Dark

Conker's Bad Fur Day

Banjo-Kazooie

The Legend of Zelda: Majora's Mask

Banjo-Tooie

Wave Race 64

1080º

Mario Kart 64

Goemon

ExciteBike 64

Lylat Wars

Mario Party

Goemon 2

Blast Corps

Killer Instinct Gold

Paper Mario

Diddy Kong Racing

F-Zero X

Mario Tennis

Donkey Kong 64

Tetrisphere

Sin & Punishment

Jet Force Gemini

Yoshis Story

Mario Golf

Super Smash Bros

Beetle Adventure Racing

Doom 64

Mischief Makers

Ogre Battle 64

Ridge Racer 64

ISS 64

Pilotwings 64

Extreme-G

Mario Party 2

Mario Party 3

World Driver Championship

Kobe Bryant NBA

Kirby 64

Turok 3

Dr Mario 64

Snowboard Kids

Mace The Dark Age

Body Harvest

Pokemon Stadium

Castlevania

Bomberman 64

 

Por citar 50 exclusivos (creo que lo son todos) de calidad. 


Editado por Super_Nintendo, 05 diciembre 2017 - 16:30 .

Comparativa objetiva: Nintendo vs Sony (1994/actualidad)
Ventas /Hardware/ Ganador Nintendo Ventas /Software/ Ganador Nintendo
Crítica de videojuegosGanador Nintendo
  • Volver arriba

  • Samuel Vimes

  • Portavoz de los muertos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 ene 2016
  • Mensajes: 1.496
#9

Escrito 05 diciembre 2017 - 16:12

Probablemente sea de las mejores consolas, por no decir la mejor, con un TOP 50 exclusivo.


Probablemente no :-)

Sam-_Vimes.gif

  • Volver arriba

  • Akagehisa

  • Valvalis

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 sep 2012
  • Mensajes: 8.286
#10

Escrito 05 diciembre 2017 - 17:27

Consolaza. Tiene un núcleo de al menos unos 20 juegos que están entre mis favoritos de todos los tiempos.

 

El único "pero" que le pondría es que su catálogo, comparado con el de PSX o Snes, es MUY limitado y poco variado,,, sobre todo en JRPGs y juegos de pelea, bueno, varios géneros. Se nota mucho.

 

Pero esos 20 juegos me hicieron preferirla en esa generación.


Editado por Akagehisa, 05 diciembre 2017 - 17:27 .

  • Volver arriba

#11

Escrito 05 diciembre 2017 - 17:31

>Entro.

>Veo que no está esta joya:

 

n64_superman_p_ebz9qq.jpg

 

>Me voy por donde he venido.


NO_BALD_MEN_CLUB.png

  • Volver arriba

#12

Escrito 06 diciembre 2017 - 03:54

Que su catalogo parece vació al lado de saturn?

 

Depende del enfoque, si vives en japon entonces efectivamente el catalogo es mas amplio que el de N64 pero si vives en el resto del mundo, el catalogo se queda cortisimo por los tantisimos juegos que no llegaron a este lado del mundo.

 

Y eso hablando de cantidad porque ya si hablamos de calidad, creo que no hay duda de que N64 le lleva la delantera por mucho a la consola de sega.


  • Volver arriba

  • SpectrumZX

  • Inquisidor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 feb 2015
  • Mensajes: 4.851
#13

Escrito 06 diciembre 2017 - 04:43

El mayor defecto que le ví a Nintendo 64 en su momento, dejando de lado el cartucho, la falta de salida RGB en consolas PAL y el precio de los juegos, fue que quienes estábamos acostumbrados a framerates estables en los videojuegos, sufrimos en dicha consola un infierno de inestabilidades frameratiles pero de verdadero escándalo.

 

Venir de sistemas que ejecutaban tranquilamente juegos a 60 y 30 fps de media (Snes , Megadrive, Amiga, Playstation, recreativas, etc) y encontrarte con los disparatados framerates bailongos de infinidad de juegos en Nintendo 64 fue muy deprimente. Recuerdo pillar un V64jr de Nintendo 64... ponerme a probar todos los juegos del catálogo de la consola, y madre mía. Raro era el juego que mantenía el framerate sin caidas escandalosas cuando no iban directamente a menos de 30 fps todo el tiempo.

 

Gracias a dios, en seguida llegó Dreamcast con su retahila tremenda de juegos a 60 fps, así como la propia Nintendo que se puso las pilas y no repitió ese error con Gamecube, donde los 30 y 60 fps volvieron a ser la norma habitual.


Editado por SpectrumZX, 06 diciembre 2017 - 04:45 .

  • Volver arriba

#14

Escrito 06 diciembre 2017 - 04:51

El mayor defecto que le ví a Nintendo 64 en su momento, dejando de lado el cartucho, la falta de salida RGB en consolas PAL y el precio de los juegos, fue que quienes estábamos acostumbrados a framerates estables en los videojuegos, sufrimos en dicha consola un infierno de inestabilidades frameratiles pero de verdadero escándalo.

 

Venir de sistemas que ejecutaban tranquilamente juegos a 60 y 30 fps de media (Snes , Megadrive, Amiga, Playstation, recreativas, etc) y encontrarte con los disparatados framerates bailongos de infinidad de juegos en Nintendo 64 fue muy deprimente. Recuerdo pillar un V64jr de Nintendo 64... ponerme a probar todos los juegos del catálogo de la consola, y madre mía. Raro era el juego que mantenía el framerate sin caidas escandalosas cuando no iban directamente a menos de 30 fps todo el tiempo.

 

Gracias a dios, en seguida llegó Dreamcast con su retahila tremenda de juegos a 60 fps, así como la propia Nintendo que se puso las pilas y no repitió ese error con Gamecube, donde los 30 y 60 fps volvieron a ser la norma habitual.

 

Era normal debido a lo ambicioso de los juegos de N64, ps1 tambien sufria de rascadas en juegos que eran medianamente exigentes para su hardware como en Driver por ejemplo, a la par de otros problemas como popping y la tardia carga de escenarios.

 

No es la misma exigencia la de un juego completamente en 3D que a uno 2D o 2.5D.


Editado por Euronymous80, 06 diciembre 2017 - 04:59 .

  • Volver arriba

  • SpectrumZX

  • Inquisidor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 feb 2015
  • Mensajes: 4.851
#15

Escrito 06 diciembre 2017 - 04:55

Era normal debido a lo ambicioso de los juegos de N64, ps1 tambien sufria de rascadas en juegos que eran medianamente exigentes para su hardware como en Driver por ejemplo, a la par de otros problemas como popping y la tardia carga de escenarios.

 

No es la misma exigencia la de un juego completamente en 3D que a uno 2D o 2.5D.

 

Los juegos de Playstation y recreativas de la época anteriores a Nintendo 64 no tenían problemas de framerate.

 

El Driver que comentas salió en Junio de 1999. Estaba a punto de salir al mercado la Playstation 2... la Psx ya tenía 5 años de vida y los programadores intentaron exprimir al máximo sus posibilidades para mostrar juegos que lucieran atractivos en 1999 con un hardware de 1994.

 

Es normal que en el fin de ciclo de vida de una consola se puedan ver juegos que pidan de más al hardware de dicha consola. Pero es que en Nintendo 64, los problemas de framerate se vieron desde el día 1 con juegos como Pilotwings 64.

 

Driver
Videojuego
Driver es un videojuego de acción no lineal y carreras desarrollado por Reflections para Playstation, Game Boy Color, MAC y las compatibles y distribuido por GT Interactive y posteriormente Infogrames ... Wikipedia
 
Fecha de estreno inicialjunio de 1999

Editado por SpectrumZX, 06 diciembre 2017 - 04:57 .

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: nintendo, n64, nintendo64, los mejores

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos