Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sopa de tiburon

Los mejores juegos de nintendo 64

Publicaciones recomendadas

sopa de tiburon Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

A diferencia de NES y SNES, n64 no tuvo tanto exito debido a no pasar al CD, lo de los royalitis y llegar tarde a los mercados, pero gracias a su exito en Norte America se mantuvo toda su generación.


 


Su catalogo quiza parezca vacio al lado del de saturn o psx ni tenga tanta variedad, pero aqui es donde estan super smash, majora mask, golden eye y perfect dark


 


 


Aqui os dejo la lista:


akrvnvw.jpg


 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kpitannebul Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Ahí faltan muchos juegos imprescindibles de la consola. Por ejemplo, que en los de carreras no estén ninguno de los mejores, ni World Driver, ni Ridge Racer 64, ni world grand prix I y II, ni v-rally, ni excitebike64, tiene mucho delito. Y lo de que parece vacío al lado de Saturn es como un troleo sano ¿No?.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."


Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

¿En serio no han puesto los F1 World Grand Prix, entre otros, en Racing? ¿En serio?


 


Qué maltratado fue el Mischief Makers :-/



Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

santirmetal Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

Entro, veo que no esta el indiana jones and the infernal machine y me voy blasfemando



giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ubre Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Hombre... Decir que la N64 tuvo menos catálogo que Saturn... Todo RARE (que no es poco entre Banjos, Goldeneye, Perfect Dark, Donkeykong, Conker, jet force), todo Nintendo (Mario, dos Zeldas, Kirby, Pilowings, Mario Partys, Wave Race), algunos multis (Doom, Forsaken, ISS, Indiana, RE2), algunos exclusivos third (1080, Castlevania, Turok, Mistical Ninja, Rogue Squadron)...


No sé, diría que fuera de las portátiles, es la consola de Nintendo que tuvo el mayor y más variado catálogo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Super_Nintendo Valefor

Publicado
vida restante: 0%

Se han dejado muchos juegos.


 


Mi segunda consola favorita de todos los tiempos. La adoro.


 


La que tuvo los mejores exclusivos de su generación.


 


La mejor consola para jugar con los amigos ergo que tuvo los mejores multiplayers; gloriosas tardes a 4 con: F-Zero, GoldenEye, Mario Kart, Lylat, Goemon, Mario Party etc cooperativos como Diddy Kong o Perfect Dios Dark.


 


La que tuvo el mejor juego de la historia.


 


Yo si puedo decir que he vivido. 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barras Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Quizás no tuvo un catálogo muy extenso y variado, pero Nintendo 64 tiene el que, para mí, es uno de los mejores top 10 de la historia.


Zelda Ocarina of time

Zelda Majora's Mask

Super Mario 64

Perfect Dark

Goldeneye 007

Conker's bad fur day

Banjo Kazooie

Banjo Tooie

Turok 2

Shadowman

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Super_Nintendo Valefor

Publicado
vida restante: 0%

Quizás no tuvo un catálogo muy extenso y variado, pero Nintendo 64 tiene el que, para mí, es uno de los mejores top 10 de la historia.

 

 

Zelda Ocarina of time

 

Zelda Majora's Mask

 

Super Mario 64

 

Perfect Dark

 

Goldeneye 007

 

Conker's bad fur day

 

Banjo Kazooie

 

Banjo Tooie

 

Turok 2

 

Shadowman

 

Probablemente sea de las mejores consolas, por no decir la mejor, con un TOP 50 exclusivo. 

 

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (mejor juego de la historia)

Super Mario 64 (el 'padre' del juego en 3D en tercera persona)

GoldenEye (el padre del FPS moderno -dicho por IGN-)

Perfect Dark

Conker's Bad Fur Day

Banjo-Kazooie

The Legend of Zelda: Majora's Mask

Banjo-Tooie

Wave Race 64

1080º

Mario Kart 64

Goemon

ExciteBike 64

Lylat Wars

Mario Party

Goemon 2

Blast Corps

Killer Instinct Gold

Paper Mario

Diddy Kong Racing

F-Zero X

Mario Tennis

Donkey Kong 64

Tetrisphere

Sin & Punishment

Jet Force Gemini

Yoshis Story

Mario Golf

Super Smash Bros

Beetle Adventure Racing

Doom 64

Mischief Makers

Ogre Battle 64

Ridge Racer 64

ISS 64

Pilotwings 64

Extreme-G

Mario Party 2

Mario Party 3

World Driver Championship

Kobe Bryant NBA

Kirby 64

Turok 3

Dr Mario 64

Snowboard Kids

Mace The Dark Age

Body Harvest

Pokemon Stadium

Castlevania

Bomberman 64

 

Por citar 50 exclusivos (creo que lo son todos) de calidad. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samuel Vimes SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%

 

Probablemente sea de las mejores consolas, por no decir la mejor, con un TOP 50 exclusivo.

 

 

Probablemente no :-)


ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akagehisa Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Consolaza. Tiene un núcleo de al menos unos 20 juegos que están entre mis favoritos de todos los tiempos.


 


El único "pero" que le pondría es que su catálogo, comparado con el de PSX o Snes, es MUY limitado y poco variado,,, sobre todo en JRPGs y juegos de pelea, bueno, varios géneros. Se nota mucho.


 


Pero esos 20 juegos me hicieron preferirla en esa generación.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kunta Kinte Belias

Publicado
vida restante: 100%

>Entro.


>Veo que no está esta joya:


 


n64_superman_p_ebz9qq.jpg


 


>Me voy por donde he venido.



NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%

Que su catalogo parece vació al lado de saturn?


 


Depende del enfoque, si vives en japon entonces efectivamente el catalogo es mas amplio que el de N64 pero si vives en el resto del mundo, el catalogo se queda cortisimo por los tantisimos juegos que no llegaron a este lado del mundo.


 


Y eso hablando de cantidad porque ya si hablamos de calidad, creo que no hay duda de que N64 le lleva la delantera por mucho a la consola de sega.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

El mayor defecto que le ví a Nintendo 64 en su momento, dejando de lado el cartucho, la falta de salida RGB en consolas PAL y el precio de los juegos, fue que quienes estábamos acostumbrados a framerates estables en los videojuegos, sufrimos en dicha consola un infierno de inestabilidades frameratiles pero de verdadero escándalo.


 


Venir de sistemas que ejecutaban tranquilamente juegos a 60 y 30 fps de media (Snes , Megadrive, Amiga, Playstation, recreativas, etc) y encontrarte con los disparatados framerates bailongos de infinidad de juegos en Nintendo 64 fue muy deprimente. Recuerdo pillar un V64jr de Nintendo 64... ponerme a probar todos los juegos del catálogo de la consola, y madre mía. Raro era el juego que mantenía el framerate sin caidas escandalosas cuando no iban directamente a menos de 30 fps todo el tiempo.


 


Gracias a dios, en seguida llegó Dreamcast con su retahila tremenda de juegos a 60 fps, así como la propia Nintendo que se puso las pilas y no repitió ese error con Gamecube, donde los 30 y 60 fps volvieron a ser la norma habitual.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%

El mayor defecto que le ví a Nintendo 64 en su momento, dejando de lado el cartucho, la falta de salida RGB en consolas PAL y el precio de los juegos, fue que quienes estábamos acostumbrados a framerates estables en los videojuegos, sufrimos en dicha consola un infierno de inestabilidades frameratiles pero de verdadero escándalo.

 

Venir de sistemas que ejecutaban tranquilamente juegos a 60 y 30 fps de media (Snes , Megadrive, Amiga, Playstation, recreativas, etc) y encontrarte con los disparatados framerates bailongos de infinidad de juegos en Nintendo 64 fue muy deprimente. Recuerdo pillar un V64jr de Nintendo 64... ponerme a probar todos los juegos del catálogo de la consola, y madre mía. Raro era el juego que mantenía el framerate sin caidas escandalosas cuando no iban directamente a menos de 30 fps todo el tiempo.

 

Gracias a dios, en seguida llegó Dreamcast con su retahila tremenda de juegos a 60 fps, así como la propia Nintendo que se puso las pilas y no repitió ese error con Gamecube, donde los 30 y 60 fps volvieron a ser la norma habitual.

 

Era normal debido a lo ambicioso de los juegos de N64, ps1 tambien sufria de rascadas en juegos que eran medianamente exigentes para su hardware como en Driver por ejemplo, a la par de otros problemas como popping y la tardia carga de escenarios.

 

No es la misma exigencia la de un juego completamente en 3D que a uno 2D o 2.5D.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

Era normal debido a lo ambicioso de los juegos de N64, ps1 tambien sufria de rascadas en juegos que eran medianamente exigentes para su hardware como en Driver por ejemplo, a la par de otros problemas como popping y la tardia carga de escenarios.

 

No es la misma exigencia la de un juego completamente en 3D que a uno 2D o 2.5D.

 

Los juegos de Playstation y recreativas de la época anteriores a Nintendo 64 no tenían problemas de framerate.

 

El Driver que comentas salió en Junio de 1999. Estaba a punto de salir al mercado la Playstation 2... la Psx ya tenía 5 años de vida y los programadores intentaron exprimir al máximo sus posibilidades para mostrar juegos que lucieran atractivos en 1999 con un hardware de 1994.

 

Es normal que en el fin de ciclo de vida de una consola se puedan ver juegos que pidan de más al hardware de dicha consola. Pero es que en Nintendo 64, los problemas de framerate se vieron desde el día 1 con juegos como Pilotwings 64.

 

Driver

Videojuego

Driver es un videojuego de acción no lineal y carreras desarrollado por Reflections para Playstation, Game Boy Color, MAC y las compatibles y distribuido por GT Interactive y posteriormente Infogrames ... Wikipedia

 

Fecha de estreno inicialjunio de 1999

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • hiska_kun
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200806e.pdf
       
      Nintendo Switch
       
      Total Hardware: 61,44m
      Total Software: 406,67m
       
      Trimestre actual (Abr - Jun 2020):
      Hardware: 5,68m (Objetivo año fiscal: 19m)
      Software: 50,43m (Objetivo año fiscal: 140m)
       
      Switch: 3,05m (53,8%)
      Switch Lite: 2,62m (46,2%)
       
      Trimestre del año anterior (Abr - Jun 2019):
      Hardware: 2,13m
      Software: 22,62m
       
      Ventas trimestrales y totales por regiones:
       
      Hardware
      Japón: 1,15m / 14,59m
      Continente Americano: 1,99m / 24,11m
      Europa: 1,61m / 16,04m
      Resto: 0,92m / 6,70m
      Total: 5,68m / 61,44m
       
      Software
      Japón: 10,02m / 77,21m
      Continente Americano: 21,49m / 180,07m
      Europa: 14,31m / 120,22m
      Resto: 4,62m / 29,16m
      Total: 50,43m / 406.67m
       
       
      Million Sellers del presente año fiscal
      Animal Crossing: New Horizons - 10,63m / 22,40m
      Mario Kart 8 DX - 1,97m / 26,74m
      Xenoblade Deluxe Edition - 1,32m / 1,32m
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 1,19m / 18,60m
      Ring Fit Adventure - 1,17m / 3,90m
      Super Smash Bros. Ultimate - 1,15m / 19,99m
      Clubhouse Games 51: Worldwide Classics - 1,03m / 1,03m

      Switch Top 10 First Party
      https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/software/index.html
       
      Mario Kart 8 Deluxe - 26,74m (+1,97m)
      Animal Crossing: New Horizons - 22,40m (+10,63m)
      Super Smash Bros. Ultimate - 19,99m (+1,15m)
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 18,60m (+1,19m)
      Pokemon Sword / Shield - 18,22m (+850k)
      Super Mario Odyssey - 18,06m (+650k)
      Pokemon Let’s Go Pikachu / Eevee - 12,20m (+230k)
      Super Martio Party - 10,94m (+840k)
      Splatoon 2 - 10,71m (+580k)
      New Super Mario Bros. U Deluxe - 7,44m (+840k)
       
      Nintendo 3DS
      Total Hardware: 75,87m
      Total Software: 384,07m 
       
      Diapositivas de la presentación:
       





      Más diapositivas aquí:
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200806_2e.pdf
      _____
      Resultados Nintendo Q4 FY 2019
    • hiska_kun
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200507e.pdf
      Nintendo Switch - 55,77m
       
      Trimestre actual (Ene - Mar 2020) / Total presente año fiscal (Abr 2019 - Mar 2020):
      Hardware: 3,29m / 21,03m (Objetivo año fiscal: 19,5m (originalmente 18m))
      Software: 45,59m / 168,72m (Objetivo año fiscal: 140m (originalmente 125m))

      Switch: 2,29m (69,6%)
      Switch Lite: 1,00m (30,4%)
       
      Trimestre del año anterior (Ene - Mar 2019) / Total anterior año fiscal (Abr 2018 - Mar 2019):
      Hardware: 2,46m / 16,95m
      Software: 23,91m / 118,55m
       
      Objetivo para el siguiente año fiscal (Abr 2020 - Mar 2021):
      Hardware: 19m
      Software: 140m
       
      Ventas trimestrales y totales por regiones:
       
      Hardware
      Japón: 1,02m / 13,44m
      Continente Americano: 1,25m / 22,12m
      Europa: 0,55m / 14,43m
      Resto: 0,46m / 5,78m
      Total: 3,29m / 55,77m
       
      Software
      Japón: 9,86m / 67,20m
      Continente Americano: 19,96m / 158,59m
      Europa: 11,91m / 105,92m
      Resto: 3,86m / 24,54m
      Total: 45,49m / 356,24m
       
      Million Sellers del presente año fiscal
       
      Pokemon Sword / Shield - 17,37m / 17,37m
      Animal Crossing: New Horizons - 11,77m / 11,77m
      Mario Kart 8 DX - 8,08m / 24,77m
      Luigi’s Mansion 3 - 6,33m / 6,33m
      Super Mario Maker 2 - 5,48m / 5,48m
      Super Smash Bros. Ultimate - 5,03m / 18,84m
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 4,64m / 17,41m
      The Legend of Zelda: Link’s Awakening - 4,38m / 4,38m
      Super Mario Party - 3,70m / 10,10m
      New Super Mario Bros. U DX - 3,29m / 6,60m
      Super Mario Odyssey - 2,97m / 17,41m
      Fire Emblem: Three Houses - 2,87m / 2,87m
      Ring Fit Adventure - 2,73m / 2,73m
      Splatoon 2 - 1,43m / 10,13m
      Pokemon Let’ Go Pikachu! / Eevee - 1,34m / 11,97m
      Pokemon Mystery Dungeon: Rescue Team DX - 1,26m / 1,26m
      Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order - 1,08m / 1,08m
      Astral Chain - 1,08m / 1,08m
       
      Switch Top 10 First Party
      https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/software/index.html
       
      Mario Kart 8 Deluxe - 24,77m (+1,81m)
      Super Smash Bros. Ultimate - 18,84m (+1,16m)
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 17,41m (+1,07m)
      Super Mario Odyssey - 17,41m (+820k)
      Pokemon Sword / Shield - 17,37m (+1,31m)
      Pokemon Let’s Go Pikachu / Eevee - 11,97m (+210k)
      Animal Crossing: New Horizons - 11,77m (new)
      Splatoon 2 - 10,13m (+320k)
      Super Martio Party - 10,10m (+980k)
      New Super Mario Bros. U Deluxe - 6,60m (+750k)
       
      Nintendo 3DS - 75,77m
      Ventas trimestrales y totales por regiones:
       
      Hardware
      Japón: 0,02m / 25,26m
      Continente Americano: 0,01m / 26,73m
      Europa y resto: 0,03m / 23,78m
      Total: 0,06m / 75,77m
       
      Software
      Japón: 0,12m / 137,43m
      Continente Americano: 0,37m / 130,85m
      Europa y resto: 0,40m / 114,83m
      Total: 0,89m / 382,22m
       
      Resultados Nintendo Q3 2019
      Resultados Nintendo Q2 2019
      Resultados Nintendo Q1 2019
      Resultados Nintendo Q4 2018
    • hiska_kun
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200130e.pdf
      https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/200130_3e.pdf
      Nintendo Switch - 52,48m
       
      Trimestre actual (Oct - Dic 2019) / Total presente año fiscal (Abr 2019 - Dic 2019):
      Hardware: 10,81m / 17,74m (Objetivo año fiscal: 19,5m (antes 18m))
      Software: 64,64m / 123,13m (Objetivo año fiscal: 140m (antes 125m))

      Switch: 7,57m (70,0%)
      Switch Lite: 3,24m (30,0%)
       
      Trimestre del año anterior (Oct - Dic 2018) / Total anterior año fiscal (Abr 2018 - Dic 2018):
      Hardware: 9,42m / 14,49m
      Software: 52,51m / 94,64m
       
      Ventas trimestrales y totales por regiones:
       
      Hardware
      Japón: 2,42m / 12,42m
      Continente Americano: 4,23m / 20,87m
      Europa: 3,02m / 13,88m
      Resto: 1,15m / 5,32m
      Total: 10,81m / 52,48m
       
      Software
      Japón: 12,41m / 57,34m
      Continente Americano: 28,41m / 138,63m
      Europa: 19,58m / 94,01m
      Resto: 4,25m / 20,68
      Total: 64,64m / 310,65m
       
      Million Sellers del presente año fiscal
       
      Pokemon Sword / Shield - 16,06m / 16,06m
      Mario Kart 8 DX - 6,27m / 22,96m
      Luigi’s Mansion 3 - 5,37m / 5,37m
      Super Mario Maker 2 - 5,04m / 5,04m
      The Legend of Zelda: Link’s Awakening - 4,19m / 4,19m
      Super Smash Bros. Ultimate - 3,87m / 17,68m
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 3,56m / 16,34m
      Super Mario Party - 2,72m / 9,12m
      Fire Emblem: Three Houses - 2,58m / 2,58m
      New Super Mario Bros. U DX - 2,54m / 5,85m
      Ring Fit Adventure - 2,17m / 2,17m
      Super Mario Odyssey - 2,15m / 16,59m
      Pokemon Let’ Go Pikachu! / Eevee - 1,13m / 11,76m
      Splatoon 2 - 1,10m / 9,81m
      Astral Chain - 1,03m / 1,03m
      Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order - 1,02m / 1,02m
       
      Switch Top 10 First Party
       
      https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/software/index.html
       
      Mario Kart 8 Deluxe - 22,96m (+3,95m)
      Super Smash Bros. Ultimate - 17,68m (+1,97m)
      Supr Mario Odyssey - 16,59m (+1,21m)
      The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 16,34m (+1,80m)
      Pokemon Sword / Shield - 16,06m (new)
      Pokemon Let’s Go Pikachu / Eevee - 11,76m (+480k)
      Splatoon 2 - 9,81m (+530k)
      Super Martio Party - 9,12m (+1,53m)
      New Super Mario Bros. U Deluxe - 5,85m (+1,26m)
      Luigi’s Mansion 3 - 5,37m (new)
       
      Nintendo 3DS - 75,71m
       
      Ventas trimestrales y totales por regiones:
       
      Hardware
      Japón: 0,02m / 25,24m
      Continente Americano: 0,10m / 26,72m
      Europa y resto: 0,14m / 23,75m
      Total: 0,25m / 75,71m
       
      Software
      Japón: 0,11m / 137,31m
      Continente Americano: 0,74m / 130,48m
      Europa y resto: 0,67m / 114,43m
      Total: 1,50m / 382,22m
       
      Resultados Nintendo Q2 2019
      Resultados Nintendo Q1 2019
      Resultados Nintendo Q4 2018
    • RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)
       
       
      ¡Bienvenidos!
       
      Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...
       
      COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-02-20
       
      01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG
       
      02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG
       
      03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G
       
      04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H
       
      05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H
       
      06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G
       
      07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG
       
      08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813
       
      09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF
       
      10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219
       
      11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF
       
      12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF
       
      13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF
       
      14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G
       
      15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G
       
      16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG
       
      17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF
       
      18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G
       
      19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H
       
      20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-
       
      21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF
       
      22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G
       
      23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-
       
      24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-
       
      25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG
       
      26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG
       
      27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG
       
      28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G
       
      29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF
       
      30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G
       
      31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG
       
      32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G
       
      33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H
       
      34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG
       
      35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G
       
      36 - Adr1zz (Adr1Zz) - XSH-6F7-GPG
    • Quake_Ranger
      Un juego de culto en la actualidad, un RPG infantil y con malas gráficas en 1995.
      Sus bajas ventas fueron una combinación de mala campaña de publicidad, jugabilidad acartonada y con problemas de diseño, gráficos poco detallados, precio alto y aparte, que Chrono Trigger se estrenó el mismo año.
      Pero... ¿Qué opinan ustedes?
       
  • Crear nuevo...