Ir al contenido

publicidad

Foto

Concurso: Defiende tu GOTY y gana la consola que tú elijas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
275 respuestas en este tema

Escrito 05 diciembre 2017 - 17:13

Zelda Breath of the Wild
¿Seguro que tengo que explicarlo?

Escrito 05 diciembre 2017 - 17:18

Zelda: Breath of the Wild, es el GOTY 2017. Si no estás de acuerdo, te digo:

Abre los ojos. Despierta.

Si lo has jugado sabrás por qué ;)

Editado por mantisaurio, 06 diciembre 2017 - 12:04 .

Escrito 05 diciembre 2017 - 17:31

Para mí ha sido el Persona 5, un juego que demuestra que el rol clásico de origen japonés está aun a un nivel altísimo, mejorando en todos los apartados a su anterior entrega, considerada ya una obra maestra.

Es un juego con una gran historia, una crítica social importantísima y que te traslada a Tokyo y alrededores para vivir una aventura con unos personajes que acaban siendo tus amigos.

Además, las mazmorras (o palacios) tienen unos diseños inteligentes, que apoyados por un sistema de combate profundo hacen que la jugabilidad sea una gozada.

Unas cien horas de juego, un 10 en Meristation.

Quizás es peor técnicamente que Breath of the Wild, o no revoluciona tanto un género, pero me parece más divertido de jugar y mucho más inmersivo gracias a su historia.

• MIcardi

• Shiva

• vida restante: 100%

Escrito 05 diciembre 2017 - 17:37

tumblr_ox16pq4G7a1t5f9z3o1_500.jpg

Gravity-Rush-2-NieR-Automata-2B-Costume-

Despues de leer tu mensaje... ni me apetece participar. LLevatelo tú!!! Me has hecho llorar.

No se puede describir mejor.

Juego mas infravalorado del catalogo de Ps4

Editado por MIcardi, 05 diciembre 2017 - 17:38 .

Escrito 05 diciembre 2017 - 17:38

Zelda BoTw y la verdad si a estas alturas hay que dar explicaciones de porqué merece el goty es evidente no sabeis entonces de este maravilloso arte, este juego es arte mire por donde se mire simplemente una obra maestra como el ocarina of time .

• MIcardi

• Shiva

Escrito 05 diciembre 2017 - 17:41

Aloy

Cada vez que te veo se me pone como un convoy

Aloy

Haciendo el parguela en el foro estoy

Aloy

X-D

Eres todo un romantico!!!

Solo por esto te has ganado mis dieces.

• KYO2000

• Humano

Escrito 05 diciembre 2017 - 17:47

Mi GOTY, sin duda, es The Legend of Zelda Breath of the Wild. Salió en Marzo y no le ha tosido nadie. Hablan del Mario (que ya me he pasado) y mola, pero BotW está por encima.
Es otro nivel de mundo abierto, las cosas no están ahí porque sí. Juegan con la psicología de la gente. Vas de A a B, pero ves una lucecita por el camino que te atrae y te acercas y resulta que tiene sentido que hayas decidido modificar tu ruta.
No sé, es que aquí no va de gráficos ni de resoluciones ni fps. Aquí va de que es el mejor juego, para mí, no de este año, sino de toda la historia.

• Rovito

• Humano

Escrito 05 diciembre 2017 - 18:02

El juego que se merece el GOTY es Zelda BOTW de Nintendo Switch al ser el primer Zelda que tiene su mundo abierto y que todo el mundo ha podido disfrutar con ello dado el poder de utlizar otras armas en vez de espadas y el poder cambiarte de traje incluyendo el haber demasiadas mazmorras.

Escrito 05 diciembre 2017 - 18:09

Despues de leer tu mensaje... ni me apetece participar. LLevatelo tú!!! Me has hecho llorar.

No se puede describir mejor.

Juego mas infravalorado del catalogo de Ps4

Gracias amigo. De todas maneras te invito a participar para que la gente tambien conozca esta maravillosa saga en palabras de diferentes usuarios

• johnblood

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 diciembre 2017 - 18:13

El Goty de este año es el Zelda BOTW. Es el JUEGO, así, con letras mayúsculas, pura aventura, puro entretenimiento, puro Nintendo.

Este año ha sido glorioso en cuestión de calidad/cantidad de juegos, pero ZBOTW es el único que marcará una forma de hacer juegos en el futuro, los mundos abiertos ya tienen un nuevo referente.

Tal como lo hizo su antecesor y mejor juego de la historia Zelda Ocarina of Time, la mayor parte de las mecánicas tendrán que ser absorbidas por el resto de sus contrincantes.

Duela a quién duela.

Editado por johnblood, 22 diciembre 2017 - 20:36 .

Escrito 05 diciembre 2017 - 18:18

Para mi el juego que se merece el GOTY de este año es el zelda breath of the Wild sin ninguna duda, un juego que mezcla tanto estrategia como acción, realismo, mundo abierto, y una revolución en la saga, estos juegos eran muy buenos, sobre todo en los de Nintendo 64 y NDS, y sin duda este juego a mezclado muchas cosas y lo ha echo a lo grande, se merece este juego el GOTY? Por supuesto que si, pero... se lo darán? Obviamente y por desgracia... NO, Se lo darán a Horizon Zero Dawn que también ha sido un gran juego, y gráficamente expectacular, pero no se lo darán por eso, se lo darán porque para ser un GOTY tienes que ser de PS o de XBOX si eres un juego de Nintendo , olvídalo . Un saludo MeriStation!

Escrito 05 diciembre 2017 - 18:40

Hellblade: Senua's Sacrifice. Si le tienen que dar un premio este año sin duda es a Hellblade. Ha sido una de las grandes sorpresas de este año: cuenta en el argumento con un tema como es el de las enfermedades mentales que muy pocos juegos se han atrevido a tratar anteriormente, el apartado técnico es sublime (tanto a nivel de banda sonora como las voces de los personajes). También tiene muy buena ambientación (basada en elementos de la mitología nórdica correctamente representados) y la jugabilidad está depurada. Yo personalmente llevo siguiendo el desarrollo del juego desde sus inicios y he de decir que los diseñadores de Ninja Theory han hecho un estupendo trabajo y se merecen un reconocimiento a su esfuerzo en forma de premio.
Asimismo hay que tener en cuenta que el precio de salida que tiene es muy competitivo (menos de 30€ es difícil tratándose de un Triple A), y el sistema de captura de movimiento que hicieron basando al personaje de Senua en la actriz melina juergens es sobresaliente.
Por todo ello considero que es uno de los candidatos perfectos para ganar el GOTY.
Mothership, Chinese Democracy, apetite for destruction, Houses of the holly, in utero, y dont look back.

• VACAF3

• Fledgling

Escrito 05 diciembre 2017 - 18:42

Yo se lo daria al ZELDA BREATH OF THE WILD y es que NINTENDO lo ha vuelto ha hacer es un juegazo que esta a la altura del mejor de toda la historia ZELDA OCARINA OF TIME . Se hizo de rogar pero su mundo abierto es todo un acierto en esta saga y sus puntuaciones en revistas internacionales le abalan como lo que es un juegazo "10"

Escrito 05 diciembre 2017 - 18:45

The Legend of Zelda: Breath of the Wild. No me cabe duda que será el juego del año practicamente a nivel mundial. Nintendo nos ha demostrado con esta entrega, que los estandares de los videojuegos siguen evolucionando y nos pueden, como fue en mi caso, sorprender tras años en este mundo.
Existen GOTY que, como por ejemplo este año creo que ocurriria con Horizon Zero Dawn, Nier o Mario Odyssey, si no existieran los otros, serian juegos del año sin duda. Siendo ellos juegos practicamente perfectas compilaciones de lo que ofrecen el resto de videojuegos, siendo una suma de inspiraciones, tributos y referencias a otras obras, pero con eu propio caracter y haciendolo todo bien ( no solo intentandolo).

Por otro lado esta Breath of th Wild, juego que sin que Nintendo haya tenido que elevar el Hype mas de lo que cada uno quiso en su momento, llego siendo muy esperado pero sin hacer excesivo ruido. Y creo que esto ayudo, y mucho, a que cuando lo probase la gente, se diera cuenta de la inmensidad y grandeza que aporta este titulo.
Sin ser excelente a nivel tecnico, posiblemente por Hardware, y con algunas carencias a nivel legado (me faltan templos, mazmorras o jefes al uso) este Zelda me descubrio, como hacia tiempo que no me ocurria con otro juego, ese ansia de ver, conocer y descubrir. De ser yo el que decide como continuo la aventura, cuando considero que el reto es factible o cuando quiero simplemente disfrutar de su belleza, puzzles o minijuegos. Ese hecho, hace que para mi, un juego gane vida. El errar el camino y aun asi descubrir cosas fantasticas. El no sentirme ni guiado, ni "scriptado" en un mundo enorme, en el que cualquier camino tiene su sentido y finalidad.

Si tuviera que resumir mi motivo por el cual Zelda Breath of the Wild merece ser el GOTY seria, que pocos juegos en este mundillo representan un punto de inflexion en el resto, el cual parece que viene no solo a mejorar lo existente, sino que tambien a impartir como se debe continuar con el camino. Un juego que contribuira engrandeciendo al resto, no se puede dudar de su aportacion, trascendera en el tiempo... solo tenemos que ponerlo en su lugar ;)

Saludos

Y ojo que el año que viene no caiga la expansion como GOTY, a lo Witcher xD

Escrito 05 diciembre 2017 - 19:01

Para mí el GOTY 2017 es The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Por una razón muy simple pero a la vez muy difícil de conseguir, las sensaciones que transmite son muy parecidas a las que viví hace casi ya 20 años con Ocarina of Time. Sabes que estás jugando a un juego que marcará época y lo más importante, te marcará a ti mismo. Y es que no hay nada más agradable que recordar a un videojuego por lo que te divirtió y por lo que sentiste con él mientras jugabas.
Un saludo a todos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos