Ir al contenido

publicidad

Foto

Concurso: Defiende tu GOTY y gana la consola que tú elijas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
275 respuestas en este tema

• rayas_24

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 05 diciembre 2017 - 14:54

super mario odyssey, debe ser galardonado con el GOTY 2017, porque, es un juego lleno de experiencias entre mundos que mezcla el juego de 2D de otros juegos, con los juegos de ahora. Es un gran homenaje a todo su universo de mario; lo mejor de los antiguo, con lo mejor de lo nuevo.

• Marso

• Jockey

Escrito 05 diciembre 2017 - 15:09

Este año es muy difícil elegir GOTY porque hay muy buena cosecha en todas las plataformas: Zelda BotW, Horizon, Forza Horizon 3, Pillars of Eternity... pero mi favorito por inesperado, por mimo y por gusto de un equipo mínimo haciendo que un Indie sea digno de GOTY es CUPHEAD. No se puede sacar más de menos.

• Llenti

• Smoker

Escrito 05 diciembre 2017 - 15:18

Vivimos en una paradoja videojueguil, estamos delante de uno de los mejores años para el jugador y uno de los peores para elegir GOTY

El nivel es tan alto que da hasta pena tener que escoger solo uno

El deber es el deber y yo escojo Horizon. Sí, BotW es más rompedor y más innovador dentro del género -además de una obra maestra-, pero me gustó más la historia de Alloy, me pareció más adulta y más acorde a mis gustos, y el nivel técnico está a otro nivel, una pasada.

Menciones especiales: NioH y Nier

Saludos!!!

Escrito 05 diciembre 2017 - 15:23

Me aventurare, aquí ya muchos me conocen por que siempre en este año he defendido al mas oculto juego del Playstation 4.

MI JUEGO DEL AÑO ES GRAVITY RUSH 2.

gravity4knje8.gif

gravity-rush-2-nuevas-imagenes_1.jpg?ito

Se que ha sido un gran año con muchos videojuegos  y que han salido todos excelentes, Se que Muchos Escogerian A The Legend Of Zelda Breath of the Wild como mejor juego del año, aun sin tener el juego o incluso La consola como Nintendo Switch o Un WIIU , Pero lo escogen solo por el simple hecho que es un Zelda, y aunque Saliera otro Zelda en el Futuro lo pondrian "Como el mejor Zelda jamas creado" en fin son gustos de cada quien.

Yo no solo pongo como mejor juego del año a Gravity rush 2, sino como el mejor juego de mis 30 años que llevo en el sector, se ha ganado mi corazón y vaya que a mi jamas me han gustado las exclusivas de Sony, como Uncharted o un God of War

MIS MOTIVOS SON ESTOS:

1.- Su Historia esta llena de muchos misterios desde el primer titulo, los cuales te hacen saber mas de la historia conforme pasa los capítulos, como en el Inicio de Kat que no sabe quien es en realidad, hasta en los últimos tramos de Gravity rush .

Gravity-Rush-2-Art.jpg

2.- SU PROTAGONISTA: KAT PARA MI ES TODO UNA GRAN PROTAGONISTA, POR QUE ES UN PERSONAJE SUMAMENTE BELLA EN TODO ASPECTO, DESDE SU ASPECTO QUE ES CON MUCHO DETALLE, PERO MAS HALLA DE ESTO, ES UN PERSONAJE CON MUCHISIMO CARISMA QUE TE HACE ENCARIÑARTE DEMASIADO Y TE ROBA EL CORAZON, COMO EN SU BUSQUEDA DE TENER A ALGUIEN QUIEN LA QUIERA, ES POR ESO QUE CUANDO SALVA A LA GENTE DE SU CIUDAD, MUCHOS SE ENCARIÑAN Y LE "DESGARRAN SUS CORAZON" Y COMO NO, PARA MI LA MEJOR PERSONAJE FEMENINO EN EL AMBITO DE LOS VIDEOJUEGOS DE TODOS LOS TIEMPOS.

Gravity-Rush-2_10-26-16_027.jpg

3.- GRAVITY RUSH 2, TIENE UN OST MAS QUE PRECIOSO: A muchos de USTEDES compañeros de MERISTATION Y Publico en General, invito a que en youtube escuchen la banda Sonora de Gravity rush 1 y 2, mas este ultimo, por que es una de las bandas sonoras mas preciosas jamas creadas, es todo un detallisimo el como se refleja las situaciones en donde viven la personas de diferentes ciudades, desde Lei Havina que es una zona de Ricos, hasta los distritos mas tristes que reflejan la sociedad, 

2:45

Hasta Batallas con Bosses muy diversos y que tienen esta banda sonora que te da mucha emocion

Incluso en su menu de inicio, es sumamente bello

4.- Su Gameplay es sumamente divertido: Gravity rush 2 es muy rico en detalles, sumamente rico, es mas incluso las misiones secundarias que tristemente muchos la critican de ser de espionaje, son por sus motivos propios hecho por razones de dar intriga, es mas cada una TIENE UNA MORALEJA DE LA VIDA COTIDIANA, Que tristemente se ha perdido a sagas como CALL OF DUTY QUE SOLO ES VIOLENCIA Y VIOLENCIA, Estas Misiones secundarias, te hacen decir, vaya ojala los mas jóvenes jugaran este juego, por que te dicen moralejas desde lo que es el respeto hacia la persona que mas amas, como tener empatia con los animales y mascotas, HASTA LA IMPORTANCIA DE SALIR ADELANTE EN EL ESTUDIO Y SER UNA PERSONA DE BIEN... Solo por favor que otro juego consideran que te da ese tipo de moralejas?

5: MUCHOS DETALLES ESCONDIDOS: GRAVITY RUSH 2 ES UN JUEGO QUE TIENE MUCHAS COSAS ESCONDIDAS, REFERENCIAS AL PRIMER TITULO, PERO TAMBIEN REFERENCIAS EN OTROS JUEGOS COMO SILENT HILL O LA SAGA SIREN, QUE NO DESTAPARE POR RESPETO A LAS PERSONAS. TAMBIEN SE BASA EN HISTORIAS COMO PETER PAN, CENICIENTA, SAILOR MOON, ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.

6 La Fisica y teorias del tiempo: Gravity rush 2 TIENE UNA PLASMIDAD EN QUE HAY SIDE QUEST QUE SE ASEMEJAN A LAS TEORIAS DEL TIEMPO Y DE NEWTON QUE LO RELACIONAN COMO LA UNION DE PAREJAS Y EN EL AMOR, SUMAMENTE HERMOSO COMO MEZCLAN 2 ECOSISTEMAS DIFERENTES DE LA HUMANIDAD.

7.- MEJOR MODO DE FOTO JAMAS CREADO EN UN VIDEOJUEGO:

tumblr_ox16pq4G7a1t5f9z3o1_500.jpg

Gravity-Rush-2-NieR-Automata-2B-Costume-

GRAVITY RUSH 2 TIENE EL MEJOR FOTO Y MAS DINAMICO JAMAS CREADOR EN PLAYSTATION 4, QUE TE PERMITE COMPARTIR SIN NECESIDAD DE TENER PS PLUS Y AUN SI LOS SERVIDORES SE CERRARIAN, LO CUAL TE HACE TENER MUCHISIMAS FOTOS DIVERSAS.

8.- POR SU TRAMA Y SUS MULTIPLES FINALES: SIN DESTIRPAR SPOILER, PERO SUS FINALES SON SUMAMENTE MUY BELLOS Y LOS USUARIOS PUEDEN ELEGIR EL MEJOR, HASTA MUY EMOTIOS Y CON SATISFACCION DE ACOMPLETAR UN TITULO UNICO

9.- GAMEPLAY ORIGINAL Y FANTASTICO: Hasta el Dia de Hoy Gravity rush 2 tiene UN GAMEPLAY SUMAMENTE FANTASTICO QUE NO HE VISTO OTROS JUEGOS QUE LOGRARAN LA MAGNIFICIDAD, EXCEPTO ESE JUEGO DE SEGA RODEA QUE NO LO CUMPLE TOTALMENTE

10 LA GENTE POR FAVOR CONOZCAN Y ENAMORENSE DE ESTE JUEGO OCULTO: POR FAVOR A QUIEN ME LEA, DEN UN RESPIRO TANTITO DE JUEGOS COMO RESIDENT EVIL, CALL OF DUTY, OVERWATCH, HEY TAMBIEN GENTE DE MERISTATION QUE ME LEE UNA PAUSA EN LOS JUEGOS COMO MARIO O ZELDA, HAY SAGAS QUE DESEO QUE LOS CONOZCA LA GENTE, POR QUE EN VERDAD HAY PATRIMONIOS CULTURALES QUE DESEO QUE LA GENTE LA CONOZCA, PATRIMONIOS DEL VIDEOJUEGO QUE GENTE CONOZCA, DENLE UNA CHECADA A ESTE VERDADERO PATRIMONIO ARTISTICO DEL VIDEOJUEGO RECIENTE, QUE LO CONSIDERO JUNTO CON ZELDA OCARINA OF TIME Y SUPER METROID COMO UNO DE LOS MEJORES JUEGOS CREADOS POR LA INDUSTRIA.

SI AMIGO QUE ME LEES, TE INVITO A QUE PRUEBES ESTA MARAVILLA TECNICA SI TIENES PLAYSTATION 4, Y SI ERES FAN DE XBOX, PC O NINTENDO, TAMBIEN A TI AMIGO TE INVITO A QUE CHEQUES ESTE HERMOSO TITULO QUE ACABARAS QUERIENDO.

CURIOSIDADES DE GRAVITY RUSH 2

¿SABIAS QUE...?

Nota Extra Que no Arruina la experiencia ni destirpa la historia de Gravity rush 2

1.-Como Curiosidad, los fanáticos han podido traducir la gramática y el lenguaje de Gravity rush 2 así como los números correspondientes.

2.- EL 30 DE Noviembre del año 2017, Gravity rush 2 es lanzado Oficialmente en Brazil

3.- Muchos actos estan relacionados con literaturas infantiles como Alicia en el Pais de las Maravillas, Peter Pan, Cenicienta, Sailor Moon, Las series japonesas Tokusatsu e incluso hay una referencia especial a Ace of Attorney Phoenix Wright?

4.- En el Escenario Bismalia, si tu no te mueves, la ciudad lo hace?

5.- Existen Curiosidades extrañas Como una referencia Clara en la saga Silent hill en donde se habla de que 2 personajes estan desaparecidos en mundos alternativos, Un simbolo religioso del primer titulo de Siren puede verse en los edificios , Y lo mas raro, se puede apreciar en la casa de Kat y en algunas localidades en los callejones de Hekselville Fotos de la vida real de Ciudades que estan en tierra?

6.- Existe diferencias en el idioma en la version japonesa vs la version americana en el encuentro con Raven.

https://twitter.com/...2013115457654784

https://twitter.com/...013115457654784

Esto debido a que el Nombre Kat es conocida en America y en Japon es Kitten, mientras que Raven es conocida en America y en Japon es Crow

7.- El tiempo en Gravity rush, no fluye de forma constante , sino en base a los movimientos del jugador?

https://twitter.com/...043975176589312

https://twitter.com/...043975176589312

8.- Al realizar los movimientos finales con Raven, se aprecia un simbolo del Yin-Yan

9.- Cuando luchas en competencia con Fi al principio del juego, el objeto que le quita a Vogo es una Referencia al Playstation Move, y Hablando de eso, la influencia sobre el castillo que se ve en Gravity Rush 1 en ETO es inspirado en la imagen de la portada principal de Puppeter, quien es el mismo desarrollador SCE Japan Studio?

10.- Los Artes conceptuales y personajes que se vieron en Gravity rush de Playstation vita que no se incluyeron, han realizado apariciones finalmente en Gravity rush 2?

ACTUALIZACION NUMERO 1

LAS FISICAS NO LO SON TODO, PERO SI LLAMA LA ATENCIÓN El detalle de como los efectos de particulas se unifican en Gravity rush 2

Y eso es poquito por los detalles en como se muestra las físicas del agua.

Solo es por mostrar meramente las dinámicas del juego.

Los efectos del Agua y la magia de las particulas.

Conste que no minimizo nada, solo es comparación

Editado por mrheimdall66, 12 diciembre 2017 - 15:48 .

Escrito 05 diciembre 2017 - 15:23

The last guardian, aunque tiene las mismas posibilidades de ganar el GOTY como yo de ganar este concurso.

La obra maestra mas infravalorada de la historia de los videojuegos.

• SeteKurt

• Humano

Escrito 05 diciembre 2017 - 15:32

Sin duda el GOTY de este año debe ser Zelda Breathe of the Wild. Una insignia de este arte del videojuego como Link, ha sido llevado a otro nivel sin perder lo mas puro de su esencia. Un ejemplo de como una obra como esta puede transmitirte una experiencia plenamente satisfactoria mas allá de ultradefiniciones y graficos potentes.

Con sus DLCs que completan la experiencia, y la posibilidad de llevarte un juego tan enorme alla donde estes con la siempre fuerte arma de Nintendo de la portabilidad de su hardware.

Zelda GOTY!!!

Escrito 05 diciembre 2017 - 15:33

Hail South Park

• rever

• Humano

Escrito 05 diciembre 2017 - 15:35

Zelda BotW. Las sensaciones, la nostalgia, el cariño la emoción que trasmite... todo.

• zhars1

• Humano

Escrito 05 diciembre 2017 - 15:39

He dudado entre Mario y Link hasta el ultimo momento, pero finalmente para mi el GOTY es Super Mario Oddyssey.
Creo que es un juego muy accesible, variado y repleto de nostalgia, en el que siempre tienes algo que hacer y en ningún momento me ha llegado a aburrir. Para mi este juego es la definición pura de VIDEOJUEGO, el santo Grial de la DIVERSIÓN. En ocasiones, la escala y dificultad de Zelda BOTW llega a echar para atrás, cosa que el caso de nuestro querido fontanero nunca experimente, con un diseño por capas para diferentes perfiles de jugadores, simplemente perfecto. Otros tendrán mejores texturas, mas polígonos y resolución 4k, pero la sensación al experimentar este juego en tus manos no tiene rival. Pensé que nunca volvería a tener una maquina de Nintendo, pero obras como las de este 2017 me han vuelto a encandilar!.

• Anfrers

• Vegeta

Escrito 05 diciembre 2017 - 15:42

Para mi es Resident Evil VII, por haber sabido reinventarse y unificar a los fans de TODA la saga, tanto del estilo clásico como del moderno, sacando un titulo de calidad indiscutible.

• javilere

• Ancillae

Escrito 05 diciembre 2017 - 15:59

Estamos en un muy buen año en lo que a videojuegos respecta.
Es difícil decidir pero para mi NieR: Automata debe ser elegido para GOTY.
Una verdadera obra maestra de Platinum Games con una historia bastante interesante que tiene hasta 26 finales, eso si, siendo los principales los finales A, B, C, D y E.
Ofrece horas y horas de juego pudiendo ver el juego desde distintas perspectivas de los personajes a lo largo de sus finales y con una jugabilidad en el combate que hace una delicia el luchar y luchar como buen hack and slash.
Sin olvidar una banda sonora que es totalmente perfecta.
Un juego original, atrevido y único que merece el GOTY sin duda.

• asy

• Meteor

Escrito 05 diciembre 2017 - 16:16

El que mas se merece el GOTY este año es: Horizon Zero Dawn.
Una apuesta arriesgada de un estudio que venía haciendo algo totalmente distinto. Tiene todo lo que se le puede exigir a un juego: divertido, largo, rejugable, buenos gráficos, buen argumento...
Ofrece múltiples posibilidades para que elijas tu estilo de lucha, armas, misiones a realizar... en un mundo totalmente abierto. El modo de pasarte las misiones lo eliges tu ya que no solo hay una manera. Al final, acabas "patentando" tu propio estilo y no es mejor ni peor que el del resto.
Un juego adictivo que te engancha desde el primer momento y no decae en ninguna fase de la historia. Siempre tendrás ganas de saber mas a cerca del argumento y siempre querrás descubrir nuevos lugares y luchar contra nuevas máquinas.
¡Por Aloy!
Imagen Enviada

• Aena

• Diosas de Oro

Escrito 05 diciembre 2017 - 16:48

Sinceramente, el GOTY está especialmente competido este año por la disparidad de juegos que aspiran al título. Por ejemplo, juegos como Zelda, Nier o Persona, siendo grandes baluartes de sus respectivas disciplinas, están enfocados a públicos tan distintos que cualquiera que ganase el título de GOTY desencantaría a muchos jugones y embelesaría a otros tantos.

Por ello, voy a tratar de olvidar mis gustos y centrarme en aspectos puramente objetivos. Eso significa que, en su conjunto, el juego que elija no tiene porqué ser el que más me ha divertido, sino el que tiene una producción más redonda si atendemos a los aspectos de fundamentales de un videojuego: historia, jugabilidad, gráficos, música y localización.

Y, con ello, mi elección es Horizon Zero Dawn.

Voy a tratar de valorar los diferentes aspectos que he comentado anteriormente:

Historia

La historia de Aloy está bien hilvanada, es interesante, maneja el ritmo a su antojo y, sobretodo, es original. Teniendo en cuenta que el juego se desarrolla en un mundo abierto y eso conlleva limitaciones argumentales, nos encontramos ante un juego que es capaz de engancharnos desde un primer momento gracias a una protagonista que se siente como un ser vivo, y no como un mero vehículo/excusa para que avance la trama.

Sin entrar en spoilers, podemos decir que la historia de este juego nos mete en un mundo apocalíptico donde la humanidad ha retrocedido a un estado casi prehistórico y las máquinas son las que dominan ahora el planeta. Aloy, su protagonista, vivirá una trepidante aventura en busca de respuestas ante la incógnita del porqué de un mundo así.

Durante su periplo, Aloy conocerá personajes de su mundo que servirán no sólo para asumir cierta carga argumental sino también como hilvanadores de nuevas misiones, siendo ésta la principal mecánica del videojuego: superar misiones para acceder a nuevas zonas, avanzar en el argumento y, a su vez, activar más misiones. Nada que no hayamos visto en el género pero hecho con mucho cuidado y mimo, ya que tanto las misiones principales como las secundarias tienen tramas coherentes y bien elaboradas. Poco a poco, la trama principal nos irá intrigando hasta el punto de que sintamos una curiosidad insana por descubrir los orígenes de ese mundo y, su vez, qué papel juega nuestra protagonista en él.

Por supuesto, no faltarán las misiones de "recadero", en las que se nos pedirán ir del punto A al B para matar/encontrar algo a cambio de unos pocos puntos de experiencia.

Y sí, si hay puntos de experiencia es que existe un sistema de progresión de habilidades. Pero eso lo trataremos en el siguiente punto.

Jugabilidad

Aloy caza bestias de metal con un arco-lanza que será, a la postre, una de las armas más versátiles que podemos encontrar en los videojuegos. No sólo disparará flechas para acabar con sus enemigos, sino que hay muchos tipos de munición que nos permitirán desde congelar a los mismos, hasta quitarles piezas de sus armaduras metálicas (piezas que luego usaremos nosotros mismos como armas o para la creación de munición). Si esto fuera poco, tendremos más armas a disposición de nuestra heroína, como trampas de caza u hondas. Cada arma permite crear una estrategia para cazar a los animales metálicos de este mundo.... y cazar es el verbo adecuado, porque no vamos a combatir, sino a cazar. Tenderemos trampas, atacaremos con sigilo, nos retiraremos cuando haya peligro... y habrá peligro, porque es un juego que no te lo va a dejar fácil, donde si te atacan por la espalda es muy probable que acabes con la barra de vida en menos de la mitad.

Los enemigos, todos seres metálicos con formas más o menos conocidas (avestruces, cocodrilos, dinosaurios, pterodáctilos, etc), han sido creados de forma ingeniosa, y cada uno se comporta de manera independiente conforme a sus cualidades. Los habrá agresivos, pasivos... pero cualquiera de ellos puede ser un reto si no se afronta la caza con un mínimo de cabeza.

Si hablamos del aspecto puramente jugable, manejar a Aloy es una delicia. Responde al mando a la perfección y permite un buen número de acciones típicas del género (correr, acechar, saltar, nadar, apuntar, rodar...) y otras no tan típicas (montar, hackear enemigos...). Su respuesta al mando no tienen ninguna pega.

Como en los juegos de rol, según ganemos experiencia podremos mejorar a nuestro personaje. En este caso, no estamos hablando de mejorar sus atributos sino de conseguir nuevas habilidades o mejorar las ya existentes. Es un sistema parecido al de Sombras de Mordor o muchos otros juegos modernos, donde los atributos como fuerza o velocidad no existen pero sí nos permiten versatilizar al protagonista para que pueda realizar más y mejores acciones. El árbol de habilidades es correcto, no es ni pequeño ni grande. Al que tenga la necesidad de tener una configuración profunda de su personaje puede parecerle corto, pero al resto nos parecerá que dicho árbol sirve para aumentar nuestro interés en realizar misiones y encargos.

Gráficos

Directamente estamos ante el que es, probablemente, el mayor exponente gráfico de la marca Playstation. El mundo abierto no escatima en detalles: enemigos, NPCs, vegetación, efectos de luz, animaciones, escenarios... Todo luce a un nivel sobresaliente. Incluso, sus autores, el estudio Guerrilla, se ha permitido el lujo de dar vida a detalles que no son apreciables a simple vista pero que están ahí: hormigas haciendo trasladando hojas a lo largo del tronco de un arbol; el reflejo del entorno en los ojos de Aloy... Una exquisitez visual que no tiene competencia en la consola de Sony.

Música y sonido

La melodía principal es pegadiza y representa perfectamente el ambiente en el que se desarrolla el juego. El resto de temas también están bien elegidos y forman parte de una banda sonora épica.

El sonido y efecto de audio cumplen perfectamente y no desentonan con el resto de características de esta obra.

Si quieres disfrutar de este juego en castellano al 100%, Sony ha realizado un buen doblaje, contando con actrices como Michelle Jenner y Dafne Fernandez, que ejecutan correctamente sus líneas, aunque alguna vez dé la impresión de que algunas frases están desprovistas de la entonación adecuada a la situación.

Pero si no te importa escuchar a los protagonistas en la lengua de Shakespeare, la opción escuchar el audio en inglés es más que interesante, ya que el doblaje es mejor que el realizado en castellano y tiende a respetar mejor el contexto de cada uno de los diálogos desde un punto de vista de expresividad. 

Conclusión

Horizon es un juego sobresaliente. Si nos limitamos a cada apartado por separado, en todos saca notas que van desde el notable hasta la matrícula de honor. No cojea en ningún aspecto y, lo que es más meritorio, ha creado dinámicas originales que no habíamos visto antes en ningún juego de este género. Y eso es mucho, ya que, al acabarte el juego, no sentirás aquello de "esto ya lo he vivido antes", porque se trata de un juego sumamente original y, para colmo, producido como un triple A. Gran producción y originalidad no parecen ir de la mano en los últimos tiempos, y se agradece que este título haya optado por este camino que, a seguro, tendrá continuación, ya que hay mucho por explorar y muchas posibilidades por ofrecer en este apocalíptico mundo donde habita Aloy.

Editado por Aena, 05 diciembre 2017 - 16:58 .

• sebasrd19

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 diciembre 2017 - 16:52

Zelda Breath of the Wild es mi candidato. No es a nivel técnico el más impresionante ni de lejos, funciona en un hardware inferior y de hecho, estamos hablando de un juego de WiiU. Pero, los gráficos no lo son todo, sino lo que un videojuego te hace sentir y disfrutar... La prensa fue unánime, así como multitud de usuarios de la consola en foros de distintos países.

Zelda Breath of the Wild supone una revolución dentro del género open world, ofreciendo una interacción sin precedentes que abre un abanico de posibilidades enorme. Puedes interactuar prácticamente con todo lo que ves en los escenarios, puedes escalar prácticamente todo, lo que otorga una sensación de libertad de movimientos enorme. Por si fuera poco, te ofrecen una serie de poderes que aumentan dicha interacción gracias al uso de físicas, y en este punto, el ingenio del propio jugador hace el resto.

Todo esto en un mundo mastodóntico, sin tiempos de carga, sin barreras, en el que puedes ir hasta donde alcanza la vista. Libertad total para el jugador, posibilidad de experimentar con el entorno de múltiples formas, jugabilidad exquisita... Diversión pura y dura. Al fin y al cabo, es lo esencial en un videojuego. Toda una lección de saber hacer, que a buen seguro ha resultado ser un trabajo enorme para Nintendo, pero el resultado es sorprendente y abrumador.

Para los que además de jugones, son fans de la franquicia, el juego esta cargado de nostalgia que te hace disfrutar hasta limites insospechados.

Editado por sebasrd19, 05 diciembre 2017 - 17:01 .

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 05 diciembre 2017 - 16:58

Pues yo defiendo como GOTY al Horizon Zero Dawn.

Y son de tal magnitud sus virtudes, que sólo las puedo expresar en forma de poema  (que ya escribí en su momento, a la semana de salir el juego)

Aloy

A partir de ahora mi corazón te doy

Aloy

Allá donde estés allí voy

Aloy

Mañana te querré más que hoy

Aloy

Desde que te conozco mejor persona soy

Aloy

Algunos indeseables te llaman eloy

Aloy

Cada vez que te veo se me pone como un convoy