Ir al contenido

publicidad

Foto

Concurso: Defiende tu GOTY y gana la consola que tú elijas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
275 respuestas en este tema

Escrito 05 enero 2018 - 12:58

Buenas,

lo primero decirosque nos ha costado y que hemos examinado todas las entradas y tomado tiempo para evaluar las destacadas que no tuvieran likes también (el criterio era mixto a fin de cuentas). Hemos hecho varias rondas internas y al final hemos preguntado a los redactores y colaboradores cuál es su favorito.

El ganador final es: @parlarocha por su defensa de Breath of the Wild:

http://meristation.a...6#entry49106524

Creemos que ha sido una defensa elaborada con detalle y pasión, que ha tratado de examinar el juego desde diferentes puntos de vista y que resulta muy convincente en cuanto a forma y contenido.

Nos quedamos un tanto apenados de que sólo podamos dar un premio porque la verdad es que hay intervenciones fantásticas, pero desgraciadamente en esta ocasión sólo tenemos un premio que dar, aunque siempre procuramos tener sorteos activos en la revista.

Agradeceros a todos vuestra participación y vuestro esfuerzo. Este tipo de concursos es más difícil de organizar que un simple sorteo por el tiempo que supone evaluar tantas intervenciones y decidirse por uno entre tantos buenos candidatos, así que esperamos que la experiencia haya sido positiva para todos. Creemos que se ha quedado un hilo muy bueno que servirá de referencia para muchos años cuando echemos la mirada atrás al pasado.

Lo dicho, muchísimas gracias. Nos ponemos en contacto con Parlarocha lo antes posible.

Un saludo.

Escrito 05 enero 2018 - 13:01

¡Al final ha ganado la cantidad!   TOOOONGO

Editado por Kalo_Soneka, 05 enero 2018 - 13:01 .

• krauterol

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 05 enero 2018 - 13:31

Pues es una aportación muy completa, asi que felicidades al ganador! (Me quedo sin switch en navidades jajajajaj!!)

Escrito 05 enero 2018 - 16:18

Muchas gracias por este premio.

La verdad es que intenté utilizar varios puntos de vista para hacer llegar el significado del juego a todos aquellos que pudieran tener diferentes opiniones sobre el mismo.

La idea era convencer a los lectores tanto desde puntos de vista genéricos, hasta un significado personal.

Si bien es cierto, nunca hubiera realizado tal trabajo si fuera para mí, ya que la idea es utilizar el premio como regalo para mi sobrino de 5 años, y es que, a buen seguro que si hubiera sido para mí, no le hubiera dedicado tanto trabajo, tiempo y empeño...pero como es para una personita que quiero mucho, pues no hay trabajo o tiempo suficiente.

De nuevo, muchas gracias a la redacción, a los que me votaron y a todos aquellos que me dan y darán la enhorabuena.

Ha sido todo un placer.

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 05 enero 2018 - 16:23

Enhorabuena al ganador, si no la quieres mándame un MP

NU19YgL.png

• Jiba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Escrito 09 enero 2018 - 12:55

Enhorabuena al ganador.

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos