Ir al contenido

publicidad

Foto

Concurso: Defiende tu GOTY y gana la consola que tú elijas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
275 respuestas en este tema

Escrito 19 diciembre 2017 - 23:44

A mi parecer el juego del año es sin duda Horizon zero dawn.

Y diréis por que ha elegido este juego, bueno se debe al gran contenido que tiene el producto pudiendo sumergir al jugador en un mapeado bastante decente a lo que se refiere a tamaño, en el cual el jugador puede pasar horas acabando con enemigos y recolectando, se podría decir que llegas de misión a misión después de llevarte por delante una masacre bastante abultada y no te aburrirías ya que en ningún momento se repite los movimientos y aspectos de cada maquina.

Otro de los buenos motivos podría ser su gran belleza artística y acabado de detalles haciendo de ella una maravilla a los ojos y mas si disfruta de un televisor en condiciones, a lo que me remito en alabar a la gran protagonista Aloy que tiene una gran personalidad y una voz de la dobladora michelle jenner, muchos desaprueban el supuesto aspecto masculino de la protagonista pero eso se debe a que no sabe apreciar bien el juego ya que ni siquiera lo habrán probado, ya que solamente con jugar media hora ya no puedes dejar de jugarlo.

Una parte importante y poco mencionada es el aspecto sonoro con una buena banda sonora y que te acompaña cambiando la musicalidad del momento según estés en batalla o caminando feliz como Heidi por la pradera infestada de bichos mecánicos con sed de aceite y lubricante.
Por ultimo mencionar a Guerrilla Games que nunca decepciona y consigue hacer juegos con una gran interés y contenido para el público.

• MeriBot 2077

• Moderador
  • Martillo del Alba

• vida restante: 100%

Escrito 21 diciembre 2017 - 17:44

Solo avisaros de que estamos trabajando en elegir un ganador (ya que no es un sorteo requiere más trabajo para evaluar las entradas), pero os podemos asegurar que una vez que lo tengamos os lo anunciaremos.

Gracias a todos de nuevo por vuestra participación.

Escrito 30 diciembre 2017 - 17:23

Solo avisaros de que estamos trabajando en elegir un ganador (ya que no es un sorteo requiere más trabajo para evaluar las entradas), pero os podemos asegurar que una vez que lo tengamos os lo anunciaremos.

Gracias a todos de nuevo por vuestra participación.

Lo han anunciado ya? Pregunto por si me he despistado

• krauterol

• Humano

Escrito 30 diciembre 2017 - 17:29

Eso mismo pensaba yo tambien!

• Fran

• Moderador
  • Ornstein y Smough

Escrito 30 diciembre 2017 - 17:31

Lo han anunciado ya? Pregunto por si me he despistado

Eso mismo pensaba yo tambien!

No, no, no os preocupéis que lo anunciaremos aquí. Confío en que la semana que viene tengamos ganador.

Escrito 30 diciembre 2017 - 17:39

Aunque cualquiera que haya mirado un poco el tema ya sabe quién va a ser el ganador xD

Editado por Alfonso1799, 30 diciembre 2017 - 17:40 .

Escrito 30 diciembre 2017 - 18:12

No, no, no os preocupéis que lo anunciaremos aquí. Confío en que la semana que viene tengamos ganador.

Vale, muchas gracias ^^

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 30 diciembre 2017 - 21:06

¿Me ha tocado ya?

NU19YgL.png

Escrito 02 enero 2018 - 09:35

Aunque cualquiera que haya mirado un poco el tema ya sabe quién va a ser el ganador xD

Hombre, si lo importante es el texto y lo que se transmite con el, el premio deberían darlo los redactores y no los usuarios, ¿no sería más justo?

• Marso

• Smoker

Escrito 02 enero 2018 - 10:00

Correcto. El jurado debería basarse en el esfuerzo del análisis o creación que los usuarios han hecho y no en la empatía que pueda suscitar porque seas amigo, conocido o simplemente te guste el mismo juego.

Escrito 02 enero 2018 - 10:48

Exacto no digo que no, yo aunque lleve años en el foro no conozco a nadie, pero es bastante obvio quien se lo ha currado más y quién le ha puesto más amor a su mensaje, aunque no lo conozca se ve, pero bueno todo es subjetivo y quizá ese usuario no sea el ganador así que suerte a todos jaja

• Marcux

• Humano

Escrito 02 enero 2018 - 10:50

Me ha entrado curiosidad por saber quién es.

• krauterol

• Humano

Escrito 03 enero 2018 - 02:23

Pues no caigo en quien puedes estar diciendo jaja! A mi parecer hay uno que esta muy completo y pasional, muy por encima del resto en ese sentido, pero he visto un par que a nivel de redaccion y de destacar detalles importantes me han parecido muy buenos mensajes! Es muy subjetivo jejeje!

• Jiba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Escrito 03 enero 2018 - 11:47

Espero que tampoco pierdan el foco de lo que era el concurso. El concurso evaluaba que defendiera tu GOTY de forma sopesada no que se hiciera una review de dicho juego o un análisis o un cúmulo de curiosidades y datos. Hay post que están cojonudos pero el objetivo del concurso era el que era

Un saludo y suerte a todos!.

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• doffy

• Humano

Escrito 04 enero 2018 - 18:06

Correcto. El jurado debería basarse en el esfuerzo del análisis o creación que los usuarios han hecho y no en la empatía que pueda suscitar porque seas amigo, conocido o simplemente te guste el mismo juego.

Exacto porque he visto mensajes que son dos palabras y tienen como 3 votos y otros que son mucho más currados y tienen 0 votos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos