Ir al contenido

publicidad

Foto

Concurso: Defiende tu GOTY y gana la consola que tú elijas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
275 respuestas en este tema

• jo4nymj

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 14 diciembre 2017 - 01:27

El mar azul constante,
la luz cálida bañando las paredes,
metáforas y sueños ocupan este lugar.
La ilusión en el borde de mi pupila
espera a que encienda esta obra de arte.
Cuando arranca nos quedamos solos,
somos uno con la música.
Caminando sin miedo hacia la solución,
cada puzzle es una promesa más,
que hace arder la esperanza.
Nos hace inmigrantes de sus emociones.
Se escucha en sus baladas mediterráneas:
"todavía tenemos vida, vamos a vivir este mundo".

Rime, es el mejor juego de este año. Tiraros hacia el vacío sin más, disfrutadlo, reventaros en su arte. Es una obra mágica.

• dragonvk

• Humano

Escrito 15 diciembre 2017 - 01:03

Para mi el mejor juego del año a sido dragon ball xenoverse 2 la secuela de dragon ball xenoverse el primer dragon ball para pc, dragon ball xenoverse 2 te permite disftutar de la maravillosa historia, en todas las plataformas de dragon ball z , super y gt, y disfrutar con un buen teclado mecanico todo el.explendor de una maginifica saga de anime legendaria .

Escrito 16 diciembre 2017 - 00:07

Para mi el mejor juego del año y que defiendo como uno de los juegos con mayor compradores en el mundo es Grand theft auto v (5) gracias que desde fue creado por la marca rockstar nos a proporcionado muchas alegrías. Además que es un juego que a ganado miles de Gameplays en YouTube, no voten por mi sino por este espectacular juego que estoy seguro que te a dado muchas sonrisas.. Te queremos gta

Escrito 16 diciembre 2017 - 16:12

Si, mucho Zelda Breath of the Wil y mucho Super Mario Oddisey...

Pero cual de ellos te deja llevar ¿UNA AMETRALLADORA EN UNA MANO Y UNA ESCOPETA EN OTRA SIMULTÁNEAMENTE EN UNA ORGÍA DE SANGRE, PLOMO Y DESTRUCCIÓN?

wolfenstein_2_the_new_colossus-3868284.j

Wolfenstein II: The New Colossus es el verdadero juego del año

No hay más preguntas, su señoría.

Editado por Sergio sr rubio, 16 diciembre 2017 - 16:13 .

• soyun

• Adramalech

Escrito 16 diciembre 2017 - 17:52

Pues mi GOTY es Horizon Zero Dawn. Seguido muy de cerca por Breath of the Wild. De hecho, he tenido que meditarlo mucho, porque ambos son excelentes en todos los apartados: técnico, artístico, sonoro, jugable...pero hay dos razones que me hacen poner a Horizon un puntito por encima:

Primero, la historia y la narrativa. Creo que en este aspecto el juego de Guerrilla está un peldaño por encima.

Y segundo, Horizon es una nueva IP. Y creo que es más difícil hacer una obra maestra partiendo de la nada, que cuando tu punto de partida es una saga con 30 años de rodaje como Zelda.

Además, estamos constantemente pidiendo nuevas IPs, diciendo que estamos hartos de refritos...pero luego le damos los premios a terceras y cuartas entregas de sagas conocidas. Es cierto que en 2014, 2015 y 2016 no salió ninguna nueva IP tan sumamente buena que pudiera rivalizar con Dragon Age inquisition, The Witcher 3 o Uncharted 4. Pero en 2017 sí ha salido esa nueva IP capaz de plantar cara a los clásicos, y creo que eso tiene mucho valor.

De cualquier modo, ha sido un gran año, con grandes títulos en todas las plataformas, y eso es lo importante. Un saludo.

Grimgor Ironhide

• CANCELADO

Escrito 16 diciembre 2017 - 17:57

Doki Doki Literature Club, es lo más bonito y emotivo del año.

Escrito 18 diciembre 2017 - 03:24

Pues yo voy a ser muy poco original y voy a nominar a Zelda Breath of the Wild como juego del año. Y más que por el juego, que es una absoluta maravilla, por Nintendo. Por tantos años dando guerra y aguantando a bestias como Sega, Sony o Microsoft. Por reinventar una y otra vez una saga con más de 30 años de vida (igual que con Mario). Por inaugurar la Switch con uno de los mejores juegos jamás creados. Por todo esto y por muchas cosas más ZBOTW, pero sobre todo Nintendo, merecen el GOTY. Y eso que no he podido probar el juego. Me baso en los numerosos videos que he visionado y las críticas de diversas revistas. Ya vereis cuando me toque la Switch y me compre el juego :clap:

PD. Soy uno de otros tantos que se ha "registrado para la ocasión" :] pero llevo bastantes años siguiendo la revista. Lástima que no haya tenido tiempo para participar en los foros.

• Fenixzz

• Childrer

Escrito 18 diciembre 2017 - 15:33

Este GOTY va dirigido a todos aquellos que, como servidor, tenemos los recursos limitados y no podemos permitirnos disfrutar de todas las plataformas actuales.
Diciembre es un muy mal mes para el pobregamer que sobrevive con su PC de gráfica integrada, su consola de la generación anterior y algún juego decente en el móvil. Las webs especializadas se llenan de artículos hablando de posibles GOTYs, nominaciones y juegos revelación, y uno lee los artículos con tristeza, sabiendo que tu turno para disfrutar su jugabilidad y desengranar su campaña cae más lejos de lo que uno puede esperar. Y sin embargo esperas.
Este tipo de GOTY nos queda lejos a muchos, es por ello que, voy a valorar mi GOTY primero y muy importante, por la experiencia vivida, pues los gameplays ni streams podrán jamás sustituir la aventura recorrido por uno mismo. Y segundo por lo que llamaremos el pobredómetro, medidor que considerará el rango de público al cual puede alcanzar la copia de un juego.

NOMINADOS:
South Park Retaguardia en peligro
Cuphead
Fortnite BR

POBREGOTY 2017:

Cuphead

Cuphead supone el retorno de un género como el shoot'em up a las plataformas actuales, un soplo de aire fresco en el mercado, dominado por géneros repateados o las temidas microtransacciones. Cuphead brilla por tener una factura minuciosa, precisa, un estilo gráfico recuperado de los años 30 para darle una personalidad propia a este plataformas, y una banda sonora sencilla pero magníficamente oportuna. Si a sus excelentes virtudes les sumamos el cooperativo local y la rejugabilidad que ofrece con el sistema de puntuaciones, Cuphead cumple con creces las expectativas puestas en él tras su pasos por los diversos eventos internacionales.
Mis más profundos agradecimientos a los hermanos Moldenhauer por embarcarse en esta empresa de 7 años de duración, y que nos ha traído al mundo Cuphead.

Un saludo Meriusers, hasta el POBREGOTY del año que viene

Escrito 18 diciembre 2017 - 17:01

https://lh6.googleus...MVPArqUxFLnT42o
Horizon Zero Dawn, a pesar de que sin duda alguna este año ha tenido rivales tan potentes como el ultimo Zelda, merece ser el GOTY de este año. Horizon, como todos sabréis es un exclusivo de PS4 creado por Guerrilla Games como una nueva IP, y debido a sus ventas es muy probable que la saga continúe.

Pero bueno, datos que ya todos conocíais, voy a explicar el porqué de mi defensa a este titulo:
Lo que mas destaca, y lo que mas me ha enamorado de este titulo es su protagonista, Aloy, toda su historia, tanto pasado y futuro, que nos atrape totalmente y nos obliga a seguir jugando hasta saber su origen. La trama en general del juego es sin duda alucinante, emocionante y de las mejores que haya probado en un videojuego.

No por ello quitando importancia al alucinante universo que han creado para este videojuego, en el que lo salvaje y rudimentario se mezclan con lo futuristico, combinación que queda absolutamente genial y que sin duda, aunque no es novedoso, es de las mejores muestras de como se tiene que hacer, para que el jugador se siente atraído a explorar el vasto mundo que se nos presenta. Y todo esto con un apartado gráfico deslumbrante, aunque igual nefasto en las animaciones durante conversaciones, en las cuales recordamos generaciones pasadas, y juegos como bien podría ser skyrim.

Y esto se funde perfectamente con una brillante jugabilidad, en la que nos puede llegar a recordar Avatar, de James Cameron, pues podemos montar a la gran mayoría de monstruos/dinosaurios/animales robot que aparecen en el juego, en los que su manejo es de 10, sin contar el asombroso arco de la protagonista, y sus diferentes funcionalidades.
https://psmedia.play...sel_SmallImage$

Pero no podemos olvidarnos de su OST, que a pesar de no ser brillante, en muchos momentos se armoniza totalmente con el juego, marcándote aun mas.

La verdad es que no se si poniendo los enlaces saldrán en el mensaje, pero bueno, si no os hacéis una idea jaja

Pero bueno, con todo esto quiero decir que es un juego, que la gran mayoría de personas con una ps4 debería jugar, y que no le de miedo empezar una aventura tan larga, pues la recordara para toda su vida.
HORIZON ZERO DAWN GOTY.

• Miguel3a93

• Nine Arts Dragon

Escrito 18 diciembre 2017 - 19:04

El gran GOTY del año para mí sin duda es NieR:Automata.

Se nos demuestra una vez más que no se necesita el presupuesto de un Triple AAA para sacar un videojuego de altísima calidad. Aunque tenga sus limitaciones (sobretodo técnicas) debido al ajustado presupuesto, consigue compensarlas con mano dura gracias a sus numerosas virtudes.

Argumentalmente presenta grandes temas: desde la lógica en un conflicto bélico, pasando por la discriminación racial, la opacidad en la información y la manipulación de mentes. Todo ello en un punto de vista ofrecido por androides, los cuales se "supone" que carecen de emociones al ser técnicamente máquinas.

Jugablemente se agradece mucho la mano de Platinum Games. Han demostrado en numerosas ocasiones que son capaces de hacer sistemas de combate dinámicos, frenéticos y que no dejan indiferente a nadie. En Nier:Automata volvieron a repetir la proeza.

Otro tema que es digno de mención es su banda sonora. Recientemente ganó el GOTY a Mejor Banda Sonora y no es para menos. La banda sonora del primer NieR es considerada unas de las mejores de la historia de los videojuegos por lo que esta vez el listón estaba ridículamente alto, algo que al equipo de Keiichi Okabe no le ha supuesto ningún problema para volverse a sacar de la manga otra banda sonora que irá a la historia como una de las mejores, otra vez.

Weight of the World, Fortress of Lies, Blissful ****h, A Beautiful Song... Una bendición contar con Emi Evans, Keiichi Okabe y MONACA en el mundillo para traer obras maestras como esta banda sonora.

Y muchísimas más virtudes que no puedo comentar por ser spoiler. Es un juego que hay que jugarlo para ver la joya que es.

Yoko Taro es polémico pero sabe muy bien lo que hace. Algo que cada vez se echa más de menos en este mundillo.

https://i.imgur.com/hYmjTbB.png

Escrito 18 diciembre 2017 - 22:52

Para mí el GOTY del año fue Zelda: Breath of the Wild (BotW).
¿Por qué? Porque BotW es un juego rebelde. Sí un juego que se rebela contra su propia saga y ofrece una nueva experiencia sin perder la esencia (acción y aventura). Lo fácil sería un Zelda siguiendo la estela de los anteriores juegos y sin duda habría sido un buen juego, de sobresaliente como estamos acostumbrados, sin embargo NIntendo decidió romper con la tradición de esta saga sagrada cargándole además la responsabilidad de impulsar una nueva consola tras el fracaso de otra.
BotW redefine el concepto de libertad en un sandbox. La libertad ya no solo es a nivel de desplazamiento en un mapeado virtual, sino la libertad para resolver las situaciones apoyado en la novedosas físicas y para trazar el destino del héroe, decidiendo como buen héroe cuando nuestra habilidad nos permite enfrentarnos a las situaciones. Las físicas son realmente novedosas y perfectamente implementadas para ayudarnos a resolver las situaciones, algo innovador y que sin duda trascenderá más allá de este juego.
Centrándose en los aspectos técnicos más tópicos, BotW presenta una mundo inmenso, lleno de detalles y técnicamente soberbio. El apartado artístico es lo mejor visto en lo que va de año, más teniendo en cuenta la potencia de la consola. Banda sonora excelente, aunque no este a la altura de otras sagas en mi opinión. La historia tal vez no sea la más intrincada o compleja y sí, hay que reconocer que una buena historia siempre suma pero Nintendo como buena compañía juguetera en sus orígenes ha entendido que la función primigenia de cualquier juguete es divertir y en esto BotW lo cumple a la perfección dándonos un mundo basto, lleno de oportunidades y detalles en el que perder horas.
Apostar por BotW es apostar por la innovación y el riesgo, apostar por la diversión frente la potencia y apostar por el buen hacer.
Una vaca sagrada en el mundo de los videojuegos como Zelda, que se arriesga ha romper sus propios esquemas para ofrecer un nuevo concepto que entusiasma a neófitos y consigue volver a ilusionar los que eramos niños en la época de Ocarine of time merece ser GOTY.

• Marso

• Smoker

Escrito 18 diciembre 2017 - 23:15

¿Cuantos de vosotros aquí presentes

Una vez jugado no se emocionan

Puesto que nuestros ojos inocentes

Han visto lo que desean y añoran?

En dibujos a mano y con gran mimo

Amor hecho realidad, su gran sueño

Dos hermanos que los indies adoran

En el Olimpo gamer por gran tino.

Si no eres capaz de reconocerlo

Gran ignorancia demostrarás casi

Otros lo han intentado sin lograrlo

Todos lo persiguen y lo desean

Y es que Cuphead este año es el GOTY.

Editado por Marso, 19 diciembre 2017 - 18:42 .

Escrito 18 diciembre 2017 - 23:51

Este año pienso que el juego del año es para nintendo y Zelda Breath of the Wild segudio de Super Mario Odyssey. Nintendo lo ha vuelto a hacer, nos ha dado una razón para comprar su nueva consola. Nintendo a dado un vuelta de tuerca a sus juegos y nos ha soprendido con estos dos juegazos de mundo abierto, y en especial con el nuevo Zelda, ha apostado sus mejores cartas a sus dos franquicias estrellas. Y el GOTY del año es increíble, Zelda cuenta con un amplisimo mundo abierto para explorar, unos gráficos magnificos, un sistema de juego perfecto y un mimo en cada deralle del juego, asi que ante un juego asi solo nos queda quitarnos el sombrero ante Nintendo y decir chapó por este juegazo para un lugar destacado en nuestra colección.

Escrito 19 diciembre 2017 - 00:15

Mi GOTY es Assassins Creed Origins.

Han realizado en relativamente poco tiempo un videojuego con multitud de virtudes.

Nunca jamas he visto un videojuego tan fiel a Egipto.Dado que es dificil hacer algo que realmente nunca jamas lo has vivido.

Graficamente es un verdadero espectaculo,Su modo foto me encanta,es una gozada.

Las misiones secundarias son misiones con sentido y con chicha para ser una mision divertida y entretenida.

Me gusta el sistema implantado de mejora de armas y objetos por supuesto.

Para colmo, la historia es bastante buena y los elementos historicos en este juego son impresionantes.

Para mi es mi goty,me encantaria ganar una Switch!

• KoKyllo

• Humano

Escrito 19 diciembre 2017 - 17:50

Sin duda el juego del año es Assassin's Creed Origins.

Es un espectáculo visual. Espectáculo. Que la vuelta de esta saga, por la que muchos perdíamos la esperanza por cierto, sea con un repunte de esta forma, da una sensación de disfrute más fuerte aún al jugador. Es como si te pillara con la guardia baja y te llegara más (siempre hablando desde un punto de vista personal). Espero que Ubisoft tome nota de los acontecimientos y no vuelta a la periodicidad anual.

La esencia de la saga no se pierde. El seguir rodeado de un contexto histórico lejano en el espacio y en el tiempo como ha sido siempre característico, yo creo que a los jugadores gusta por lo general como para que sea considerado GOTY, por lo exótico del ambiente y por aprender y dar a conocer Historia a la vez que te entretiene, lo que te llena más aún al jugarlo. No es puro entretenimiento, lo cual está bien, sino aún mejor, sacas algo a cambio.

Este juego ayuda a considerar al mundo del Videojuego un arte y una forma de cultura, que lo pongas de ejemplo en conversaciones como industria competencia del cine por la narrativa y el argumento y lo defiendas como forma de entretenimiento equiparándolo con series por ejemplo. Argumento que tienen un valor añadido para la gente que viene de jugar otros juegos de la saga y va tejiendo una historia completa respecto a la hermandad juego tras juego. Esto no quiere decir que nuevos jugadores no disfruten de la historia analizándola objetivamente.

En este caso, no conozco la ubicación real del juego personalmente pero me ha ocurrido con Italia, que visité Florencia y Venecia después de jugar a Assassin's Creed 2 y la sensación de conocer y ubicarme en una ciudad que visitaba por primera vez no se me olvidará nunca. En este punto daré por hecho que con Egipto ocurrirá lo mismo.

Por todo lo expuesto anteriormente Assassin's Creed Origins es mi juego del año, un merecido premio a todos estos aspectos y a este juegazo que ha hecho repuntar una saga a la vez que es brillante él solo como título individual.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos