Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] MEGA MAN 11 ? YA A LA VENTA ? ¡¡Nuevo juegazo por los 30 años del bombardero azul!!

Publicaciones recomendadas

YoDigoNo Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 0%

Mega Sold

rC7og78.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ReyKoopa PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Sacaron Megaman 9 y 10 y la gente se quejó por los gráficos (que fueron hechos a modo de homenaje al igual que Sonic Mania) y ahora que lo hacen con gráficos "actualizados" la gente tmb se sigue quejando, yo flipo. (Reconozco que hubiera preferido los gráficos de Megaman X pero eso de echar mierda porque si pues como que no)

¿Qué esperabas? Es la generación Millenial, la generación quejica por excelencia (no hay quien les gane). 

Visto lo visto, soy optimista con cautela. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Trunks

Publicado
Si sale en fisico y no es una tirada limitada lo compro con los ojos vendados.A ver si sale tambien Sonic Mania en fisico en breve.

La pregunta es: se atreveran de una puta vez a enlazar la saga clasica y la X en el final de esta entrega,aunque eso signifique que Zero acabe con Megaman y Protoman y Light tenga que esconderse de Willy mientras crea a X? Eso ya seria de orgasmo. Editado por ZeroSigma
Like Like

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Genos

Publicado

Siguiendo la revelación oficial del regreso de la franquicia Mega Man con Mega Man 11, Capcom ha compartido una nota de prensa para brindarnos más detalles acerca de esta próxima entrega, incluyendo los primeros datos sobre sus niveles de dificultad.

El sitio web japonés de Mega Man también ha complementado un poco la información acerca de esto. En resumen, el juego contará con los siguientes niveles de dificultad:

Modo Principiante

Modo Casual

Modo Normal

Modo Experto

Además, la página web del juego nos da el primer adelanto de los diferentes Robot Masters que nos encontraremos en esta aventura. Los Robot Masters forman parte de la saga clásica de Mega Man y son conocidos por tener un elevado nivel de IA, por lo que son muy parecidos a los humanos y pueden dar órdenes a otros robots.

mega-man-11-robot-masters-768x433.jpg

Editado por steamboat
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me gusta y me alegro de que vuelva la saga Megaman.

Editado por romero_28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Pues yo creo que tiene una pinta inmejorable. Muy actualizado, y muy fiel a la vez.

Puff... no sé. A mí me ha parecido un poco lento. Los Megaman clásicos se jugaban más agilmente pero bueno, es solo un teaser. Ya veremos más adelante. No pretendo decir que no tenga buena pinta, los gráficos son bastante bonitos aunque hubiese preferido algo un poco más "malote" rollo Megaman X de SNES.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Genos

Publicado

Nueva mecánica

• Nueva mecánica de juego que influirá en la acción momento a momento de Mega Man

• Pequeños iconos de engranajes bajo la salud de Mega Man están relacionados con esto

• Game Informer no puede hablar sobre la función por el momento

Controles y dificultad

• Vuelve el movimiento lateral

• Han prestado mucha atención a los controles

• Cambiar la dificultad del juego hace más cosas aparte de cambiar la salud y el daño

• Hay plataformas adicionales para las partes de plataformas, menos espacio entre puntos de control, otros sistemas de ayuda en dificultades más fáciles

• La dificultad normal está destinada a ser una experiencia tradicional de Mega Man

Jefe y fase del Antiguo Egipto

• Elige el orden en el que te enfrentas a los Robot Masters de forma similar a las entregas anteriores

• El primer Robot Master que Game Informer ha encontrado parece estar hecho de ladrillo o piedra

• El nombre japonés original era Renga Man (Brick Man), pero el nombre de su personaje ha cambiado

• El equipo quería volver a la trama original en la que Mega Man lucha contra antiguos aliados

• La fase de este Robot Master está basada en el Antiguo Egipto

• Hay pirámides gigantes en el fondo

• Hay un equipo de excavación en la zona

• El área fue modelada por la destrucción

• Esto hace que las cosas se destruyan frente a ti y que puedas destruir también tú cosas

• Capcom diseñó este nivel de pirámides el primero

• Capcom cree que este nivel será el más fácil de terminar

• El sol se pondrá en esta fase, lo que puede indicar que los niveles evolucionan a medida que avanzas en ellos

• Derrota al jefe y obtendrás la capacidad de crear bloques que caen del cielo

• La habilidad es muy útil contra un Robot Master específico y algunos de sus secuaces

• Capcom pensó mucho en la relación entre las armas y los Robot Masters

Jefe y fase de construcción 

• Hay otro nivel basado en una construcción

• El jefe de aquí está hibernando bajo tierra

• Debes avanzar por la zona en obras hasta llegar hasta él

• Capcom se inspiró en construcciones reales durante el proceso de creación del juego

• La fase tiene vigas crujientes y cintas transportadoras

• Podemos encontrar a Picket Man y Mets aquí

• Hay nuevos y viejos enemigos en el juego

• En torno al 30% son conocidos por los fans

• Un jefe intermedio es una excavadora masiva impulsada por un Met

• El jefe avanza con ataques de espín y dispara conos de construcción como misiles de búsqueda de calor

• Mega Man tiene que saltar en el aire y atacar la cabina del conductor

• Puedes usar la capacidad de bloques que caen cargando para crear una cascada de bloques más grande

• Consigue un poderoso ataque físico que transforma el puño de Mega Man en un pico de martillo derrotando al jefe

• El ataque puede ser devastador, y Capcom cree que los jugadores encontrarán que el ataque en medio del aire es útil en las partes de plataformas

Otros detalles

• Capcom está tratando de diseñar múltiples usos en todas las armas de Robot Master

• Puedes usar el stick analógico derecho para intercambiar entre armas en la acción

• El productor Kazuhiro Tsuchiya ha estado diciendo desde el principio que Mega Man 11 tiene que ser una verdadera resurrección de la franquicia

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Genos

Publicado

Recientemente el medio Game Informer ha charlado con dos miembros importantes dentro del desarrollo de Mega Man 11: su productor, Kazuhiro Tsuchiya y el director del juego, Koji Oda.

DQOaf1qWAAAtoIa.jpg

De entre todas sus declaraciones, destaca la importancia que le han dado a los elementos que tuvieron éxito en el pasado en otros juegos de la franquicia. Quieren traer de vuelta a Mega Man y hacerlo mejor que nunca, pero a su vez, hacerlo accesible a las nuevas generaciones. Sin embargo, han recalcado que no quieren cambiar la esencia del título, ya que tienen claro que su base principal funciona.

También han señalado que se encuentran trabajando duro para encontrar la armonía entre un control ajustado y unos elementos visuales adecuados al juego. Para ello, en el equipo de desarrollo cuentan con miembros que trabajaron en otros títulos de la saga y, a su vez, con nuevos desarrolladores, lo que ha dado lugar a numerosas ideas que, tal y como comentan, a veces chocan entre ellas, pero que ayudan a crear toneladas de grandes iniciativas.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado

Bueno, ya para terminar quiero dejar unos videos muy interesantes sobre el pasado de Megaman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Trunks

Publicado
No os podeis ni imaginar lo contento que estoy del resurgir de la franquicia.Para mi esta saga y personaje fue en su dia mas importante incluso que Mario o Sonic, cuando tenia entre 7 y 12 años aprox.

Ojala que triunfe.Ya era hora, esta saga y personaje llevaba mucho tiempo en el ostracismo inmerecido. Entre esto,el remake de Secret of Mana,mi JRPG favorito de la generacion 16 bits y Sonic Mania no puedo estar mas contento. Y seguro que este Megaman 11 sale en fisico tambien(espero).
Like Like

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Genos

Publicado

Game Informer ha compartido más novedades de Mega Man 11 en forma de artes conceptuales y comentarios del artista Yuji Ishihara. Además se ha confirmado que el juego será lanzado en formato físico.

94e155a9d7befebafd5ece493fb0fe2f.jpg

4186eebd79bf3f66c364128a3fe0bd1a.jpg

e47005db72aca00013ad7c476848fc99.jpg

5e4e7284bf1ba31a7fdfd7cdc91fb1a5.jpg

Comenzando por las declaraciones del creativo que está trabajando en esta nueva entrega, esto es lo que dijo sobre el nuevo aspecto de Mega Man:

Íbamos a acercarnos más al 3D, así que sentí que debería incluir más detalles para mostrar realmente que es un robot. Uno de los mayores cambios es la separación de las articulaciones en la muñeca y el tobillo. Noté que cada vez que la gente dibujaba fan arts de Mega Man, la anatomía de dibujar la mano con toda la muñeca y el brazo era difícil. Con la separación, pensé que si tenía la suerte de que la gente dibujara fan arts de esta versión de Mega Man, les sería más fácil

Así que ya lo sabéis: Mega Man 11 estará disponible tanto en formato físico como digital.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Genos

Publicado

434602.jpg

Capcom explica por que han tardado tanto en anunciar Mega Man 11

Hace nada se ha confirmado que Mega Man 11 está en desarrollo y que llegará a finales de 2018. Han pasado siete años desde la última entrega de la serie, cuando Mega Man 10 llegó a WiiWare, PlayStation Network y Xbox Live Arcade en 2010. Por este motivo, muchos fans se preguntan: ¿Por qué ha tardado Capcom tanto en lanzar un nuevo título?.

En la edición de este mes de Game Informer, el productor de Mega Man 11, Kazuhiro Tsuchiya, habló sobre esta larga espera. Parte del problema fue cuando Keiji Inafune se fue. Mega Man fue algo que Inafune defendió, y siempre lideró la franquicia, por lo que después de su salida de Capcom, quedó un pequeño vacío en la empresa.

Tsuchiya explicó esto:

Para ser sincero contigo, cuando Inafune se fue, había una atmósfera difícil en la compañía. Fue difícil para alguien dar un paso al frente y decir: Realmente quiero trabajar en Mega Man. Inafune-san definitivamente era un líder de marca para la franquicia. Ayudó a allanar el camino para su éxito, y tenía muchas ideas brillantes. Esa es una verdad absoluta. Entonces, cuando se fue, había una sensación de vacío y la sensación de que nadie era apropiado para retomarlo y allanar una nueva visión para Mega Man

El director Koji Oda también intervino, señalando cómo sentía que Mega Man no debería ser abandonado solo porque Inafune se hubiera ido:

Todavía siento que Mega Man es uno de los pilares más importantes de la compañía. Al final nos preguntamos: ¿Qué debe hacer Capcom por sus fans? ¿Deberíamos actuar como si Mega Man fuese una cosa del pasado? ¿Deberíamos dejarlo a un lado? Sentí que sería un gesto tonto. Mega Man es un tesoro para la compañía y sería un desperdicio dejarlo apartado porque alguien se hubiera ido

Tsuchiya finalmente concluyó haciendo referencia a algo que Inafune le dijo hace muchos años:

Cuando Inafune-san todavía era nuestro jefe, dijo: No dejéis que las marcas se estanquen. Seguid siempre adelante. Sí, tuvimos una ausencia de siete años, pero eso no significa que nos hayamos quedado quietos. Siempre estábamos avanzando e intentamos descubrir qué hacer a continuación

Editado por steamboat

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Hylia

Publicado
Me alegro muchísimo, sobretodo por ese selector de dificultad, pues como manco agradezco tener acceso a ciertos juegos (aunque me quede atascado igualmente a mitad de camino)

Bienvenido Mega Man

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonycafre Lord Boros

Publicado

Creo que podrían haber sido bastante más ambiciosos, porque no se ve mal, pero se nota que está muy lejos de tener un presupuesto digno de un personaje icónico. Dicho esto, es un primer acercamiento, algo es algo. Y eh, al menos hay nuevo Megaman,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...