Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

adrianiitaLZ

Mi obra Aprendiendo a amar {Promoción de Wattpad}

Publicaciones recomendadas

adrianiitaLZ Humano

Publicado
vida restante: 100%
Buenas lectores, les invito a pasaros por mi perfil de wattpad y leáis mi primera obra en proceso = «Aprendiendo a amar» https://my.w.tt/UiNb/q6C4Op2YzI

Estoy orgullosa de los resultados y os aseguro que tiene una buena crítica, el problema que supongo que tendrán todos los escirtores principiantes en Wattpad es que es difícil pronocionar tu obra, por tanto entenderéis porque me encuentro por los foros abriendos la puerta a conocer mi historia aquí os dejo la Introducción (Sinopsis):


Todo empieza y termina en una única persona, Amira Petrov, que entre la cantidad infinita de atributos que otorga, no se encuentra la sencillez. Todo a su alrededor comenzará a teñirse de un tono oscuro, y un misterio aterrador recorrerá su vida de extremo a extremo, dejando a su paso destellos de una realidad paralela y repleta de absoluta confusión.


Amira tomará decisiones que le sumiran en un pozo sin salida. Tras haber sentido el martirio sobre su alma, decidirá apagar del todo el botón de su conciencia, dejando atrapada entre miles de capas rocosas a su antigua «yo». Guiada a un camino oscuro por sus pensamientos ocultos a la sociedad, se verá en vuelta en una espiral compleja. Un claro ejemplo de que las apariencias solo son eso, simples aspectos que ocultan todo un mundo tras ellos, y por tanto os manifiesto que en la trama nada será lo que parece a simple vista.


Tras haber vivido diversas experiencias y descubrir la verdad sobre su familia, Amira se verá en sí misma el reflejo exacto de la soledad y la personificación del odio. Por un momento la vida parece descubrirle un destino de desamporo debido a las determinaciones del pasado, y sin mas remedio se verá afrontando la situación con total independencia, adentrandose sola en una profunda opacidad.


¿Aprenderá a amar a aquellos que la aman o dejará que la rabia termine con ella y los que la rodean?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy, Domingo de Resurrección (o al menos eso dicen los católicos...), me he visto un drama bélico curioso e interesante, el cual bebe de una historia escrita por Florence Tranter en la que el amor, por muy doloroso que sea, es el motor de lo que cuenta esta película, criticada en los EEUU como "un lujo llorón" (se ve que debió de costar bastante dinero, aunque no se sabe cuanto, sabiéndose que en Reino Unido llegó a recaudar unas 258057 libras esterlinas, siendo la segunda película mas taquillera del país en el 46. Me he visto y me ha gustado ver...

       
       

       
       
      A la película la pongo un 6, ya que es una historia de amor interesante cuyo final es agridulce, a diferencia de otras películas románticas al uso, demostrando que no siempre hay sonrisas en los corazones.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy me he visto una película, adaptación de una historia escrita por Damon Runyon (que hizo de productor del film...) en un magazine de 1940 y que fue toda una odisea para el director, a raíz del casting para el rodaje. Una película de la cual no se sabe presupuesto o recaudación, pero si se sabe, con toda justícia, que es una de las mejores películas que ha hecho su protagonista femenina, Lucille Ball, y que llegaría a inspirar un musical en Broadway, lugar al que la película hace homenaje en su título original: THE BIG STREET. Me he visto...

       
       

       
       
      Para mí, la película es un 6, ya que cuenta una historia de amor no correspondido que en función de un accidente, va poco a poco convirtiéndose en un  romance brutal de trágicas consecuencias.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Debido a que ayer se celebró algo que no debió de celebrarse tal y como están las cosas (con la que está cayendo, tanto social como económicamente, lo de los Goya de ayer dio vergüenza ajena, ya que hubo gente que insultó a buena parte de las actrices invitadas al evento, tildándolas de "putas" a la llegada al lugar del evento en coches eléctricos, sin saber a ciencia cierta si de verdad ejercen el oficio mas viejo del mundo...), pues me decidí a ver una película cuyo guión huele un poco a inspiración en hechos reales, por su protagonista y su situación en el film. Una película de la cual no se sabe cuánto nos costó (bueno, si se puede saber, pero tienes que mirar la web del ICAA y otras paginas que son un coñazo...) ni cuanto recaudó, titulada...

       
       

       
       
      Por mi parte, la película merece un 4, ya que busca ser algo cuasi autobiográfico (que el protagonista sea un director y guionista de cine no es pura coincidencia...) y que al final, se queda en un experimento que adolece de fallos de planteamiento argumental.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy me ha dado por ver esta película considerada por varios directores como "clásico de culto", y que a pesar de su reparto, fue un fiasco de taquilla a tenor de las informaciones que hay al respecto del film (no se ha facilitado presupuesto ni recaudación...). Un film de Roberto Rossellini que en un principio iba a ser adaptación de una novela francesa y al final... se quedó en un quiero y no puedo. Me he visto...

       
       

       
       
      Para mí, esta película merece un 3, ya que coño, no he visto una pareja mas sosa como esta, que duermen de manera separada en la habitación donde se hospedan (raro, raro, raro...) y cuyas emociones no conectan conmigo, o al menos, no me sentido a gusto viendo una película que parece promoción de las virtudes turísticas de Nápoles por aquellos tiempos.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy domingo me he visto es algo diferente y sobre todo, gratificante, al menos, en parte. En parte por que el film de Kurosawa toma como base una serie de sucesos y hechos reales para realizar una historia en la que cuenta como era la sociedad japonesa antes de que la Segunda Guerra Mundial les pasase factura con dos bombazos catastróficos a nivel atómico. Una película rodada en blanco y negro de la cual no se lo que costó ni lo que recaudó, pero al menos me ha servido para conocer un mundo o una sociedad que salvo contadas excepciones, no se conocía, o en mi caso, no la conocía hasta hoy. Me he visto y aprendido mucho viendo...

       
       

       
       
      En resumen, una película que para mí, merece un 5, ya que cuenta cómo era la sociedad japonesa antes y durante la Segunda Guerra Mundial a través de un núcleo de personas que sufren en sus carnes las decisiones que llevaron a una nación a sufrir un terrible castigo por sus acciones, siendo demasiado "rígida" en lo que en las actuaciones se refiere.
  • Crear nuevo...