Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Take Two: “la industria del videojuego será 100% digital”

Publicaciones recomendadas

REHome TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
considera que en el futuro la industria será cien por cien digital, sin rastro del formato físico.

Si para la PlayStation 5 no hay formato físico, lo siento, les piratearé en PC, tendré el juego descargado y guardado en un disco, por hijos de la gran puta. Si es todo digital, pues que le den, me bajo del barco.

La mejor opción es no comprar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Anfrers Meteor

Publicado
Pues yo me bajaré del tren, por que no pienso pagar todo el aro.

Y de ser así pasaré de ser coleccionista a piratear TODO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Fay

Publicado
Pues con ello que el precio sea acorde a lo digital, 60 por un juego digital es una estafa, entiendo que esté así ahora para no fastidiar el mercado del mercado físico, pero si alguna vez este desaparece, más les vale bajar el precio, porque sino, aquí a piratear todo dios se a dicho. Por cierto, una pena ver como desaparecerá las versiones coleccionistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zazazezicoz TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Jajajaja, colaboración con el medio ambiente, a vosotros os importa un carajo el medio ambiente, lo que queréis es ganar más dinero y el año que viene más.

Lo digital se impone porque ahorra costes de caja, manual (si alguno lo trae), carátula, transporte, logística, etcétera, eso si, vendiéndose al mismo precio que físico, así como querer eliminar de una tacada la segunda mano (adiós a prestar un juego o venderlo, si es digital y tu vecino quiere jugarlo, o le prestas la consola o que se venga a tu casa, en caso contrario, que lo compre). El resto son todo patrañas.

Lo físico quedará restringido a ediciones coleccionistas carísimas, ya que pagarás bien pagado todo lo anterior.

Disfrutad lo downloadedado desde la generación de Xbox y casi estandarizado en la generación de 360.

Editado por zazazezicoz

Cualquier compra que realice ha de ser por envío certificado. Esta firma pública es prueba de ello, aún cuando el hilo exponga otras condiciones. En caso contrario, no me venda el producto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

titoychiqui Humano

Publicado
Chinchisu, tiene toda la razón, si no hay caja ni disco, yo paso.

No poder ir a las tiendas, mirar los expositores, ver las carátulas...en fín, jugar es lo importante, pero hay más cosas...

Fomentarán la pirateria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lenham Tingle

Publicado
Eso es lo que quieren mas bien. Ya hay mucho boicot a juegos solo digitales, así que mejor se anden con ojo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sglider Palidor

Publicado
Y la gente dejará de comprar juegos y consolas nuevas, eso ya paso una vez y van camino de matar la gallina de los huevos de oro, entonces fue Nintendo quien salvo a la industria del videojuego en su día con la NES, pero los directivos no aprenden pese a los batacazos de For Honor, Destiny 2, SW Battlefront, SFV etc..

La mierda digital, los DLC,s , los pases de temporada son un cancer y cuanto antes se den cuenta mejor, de lo contrario acabaran todos en bancarota y preguntandose porque la gente ya no compra consolas y juegos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Siempre hablan de que las ventas en físico están de capa caída, es como un mantra q van repitiendo esperando q la gente se lo crea. A mi me parece una estafa pagar mas de 20 por algo digital q cuando cierren el servidor te quedas sin nada.

Yo ahora mismo quiero comprar stardew valley para switch pero solo esta en digital, estoy a la espera de a ver si sacan edición física, si no la sacan posiblemente no lo compre, y así haré en futuras generaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javilere Ancillae

Publicado
Si la industria del videojuego casi que ya esta siendo 100% digital desde que metéis discos de papel con códigos de steam en las cajas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panyvino Antediluvian

Publicado
Cuando llegue ese día yo me bajaré de la industria después de 30 años de usuario. Tengo juegos pendientes para jugar hasta el día de mi muerte sin comprar nada más, lo mismo hasta me hacen un favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje