Ir al contenido

publicidad

Foto

PcComponentes ESTAFA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

• bonferrero

• Zodiark

• vida restante: 75%

Escrito 08 diciembre 2017 - 15:38

¿has podido solucionarlo, al final ?

• adrianp33

• SNAKE EATER

• vida restante: 100%

Escrito 08 diciembre 2017 - 20:14

Pero yo no sé por que compráis a distancia en PcComponentes si en Mediar Markt, Carrefour y a veces El Corte Inglés valen lo mismo las cosas e incluso menos. Y aunque cueste algo más. Siempre tenéis una tienda física donde recurrir, el trato es personal, lo puedes probar en persona, devolucionas vas y te lo cambian por otro. Online es tedioso porque tienes que andar con la mensajería, llamadas, correos, pasan y pasan los días, te desesperas.. 

Y de chollo pc componentes no tiene nada. Yo hace tiempo compré un ratón y también tuve problemas y la última vez. No sé supongo que tienen todo el bacalao vendido. Por experiencia los negocios que venden mucho suelen tratar peor a sus clientes porque les sobra y se la suda

Editado por adrianp33, 08 diciembre 2017 - 20:16 .

Escrito 09 diciembre 2017 - 09:02

Yo nunca he comprado en esa tienda, hay mucha gente satisfecha, pero también demasiadas quejas y demasiado coincidentes, y me da que cuando te va bien las cosas genial, pero si tienes problemas es una lotería y se ven demasiadas quejas que coinciden en que la atención al cliente es desastrosa en estos casos (tardan en atender o no atienden, demoras, etc.). Así como en Amazon lo de las garantías, cambios y devoluciones va bien, y apenas oyes quejas al respecto, en PC Componentes la cosa está muy fragmentada.

Alguna vez me han pasado algún enlace, he mirado la página por buscar datos de productos, hacerme a la idea de precios,... pero nunca he visto ninguna oferta que no pueda encontrar más o menos igual o incluso mejor en Amazon, o alguna de las grandes superficies de aquí, o incluso alguna tienda pequeña/mediana.

Yo para compras on-line ha de ser que me merezca mucha confianza (estilo Amazon) o que sea una compra on-line en la web de una tienda física (MediaMarkt, Alcampo, etc.), en webs con opiniones tan enfrentadas no compro.

• neothot

• Stinger

Escrito 09 diciembre 2017 - 19:24

En estas fechas yo evito compras online en cualquier tienda por que se colapsan bastante. El resto del año funcionan muy bien.

Tal cual.

No está bien lo que han hecho en PC componentes, pero lo cierto es que en las últimas semanas ha habido bastante lío (no sólo en PC componentes) para suministrar electrónica. Yo creo que la leve mejora económica en España (y en la UE) ha hecho que mucha gente empiece a renovar sus PCs, TVs, teléfonos, que tenían unos cuantos años, y al mercado le está costando satisfacer esta demanda.  Y lo del Iphone X ya es para hacer un libro...

• puzzles

• Humano

Escrito Ayer, 19:23

¿has podido solucionarlo, al final ?

No, supuestamente, el lunes me traen lo restante del pedido que hice el 23 de noviembre.. es una vergüenza.. y es que ante la incompetencia de comprar una fuente de alimentacion y no tenerla en stock me la han cambiado por una de peor calidad.. claro, la compre en oferta a 61€ costando 85€ y como no tienen en stock segun ellos tienen que cambiarla y no pueden pasarse de 70 euros.. en vez de una compensación me hacen esto.. en fin

Editado por puzzles, Ayer, 19:26 .

• Cybeck

• Humano

Escrito Ayer, 23:41

Yo cogía, lo devolvía todo y que les den por el culo.

Te compras las piezas por Amazon y fijo que te sale mejor.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos