Ir al contenido

publicidad

Foto

PcComponentes ESTAFA


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

  • puzzles

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 ene 2016
  • Mensajes: 7
#1

Escrito 29 noviembre 2017 - 16:52

Este black friday me dispongo a efectuar una compra en la tienda "Pc Componentes" concretamente el día 23 de noviembre, jueves, que es cuando bajaron el precio de algunas piezas informáticas.

 

Como entrega prevista tenía el viernes 24 de noviembre, pero ese día me comentaron que por retrasos del Black Friday me la tendrían que entregar el lunes 27 de noviembre.

 

El lunes llamo a la empresa de transportes para ver por que no sale a repartir y me dicen que solo tienen 1 bulto, falta la otra mitad por ser entregada a la empresar de transportes.

 

Desde el lunes 27 de noviembre trato de ver que pasa a base de Tickets y llamadas telefónicas a PcComponentes que no me fueron respondidas hasta el día 29 de noviembre, miércoles.

 

El día 29 de noviembre, miércoles, llamo de nuevo y me comentan que efectivamente falta todavia la mitad de los productos por entregar, pero que no ha podido ser porque no tienen stock de la fuente de alimentación (Corsair TX650 Plus Gold semi Modular) me dicen que tienen que cambiarla por otra ya que no tienen fecha de entrada prevista con el proveedor y creen que se alargaría meses hasta que la tengan en tienda.

 

Me cambian la Corsair TX650 Semi Modular Plus Gold por una Cooler Master 650 Plus Bronze y tendría que abonar un importe de 20€ a contra reembolso, ya que la fuente que compré yo me salió a 61€ de oferta en black friday costando 85€. Es decir, me cambian una fuente de mejor calidad, eficiencia, y protección, Plus Gold, por otra Plus Bronze bastante peor. Me dicen que el jueves 30 tendría el pedido en casa.

 

El jueves 30 de noviembre, llamo porque no veo ningun seguimiento de mi pedido, y me dicen ahora que no tienen stock de la placa base que compré en oferta "Asus Rog Maximus X", y una de sus compañeras me asegura que el día 4 de diciembre, lunes, tendrían esas placas en el almacén, y procederían con el reparto.

 

Hoy, lunes 4 de diciembre, llamo desde las 10:00 de nuevo al no ver ningun seguimiento del pedido y me lo cogen a las 13:45 ya que tenían todos sus agentes ocupados.

 

Me dicen que siguen sin tener stock de la placa base, y que llegaría la semana que viene del 13 al 16 de diciembre, y aquí estoy, esperando 3 semanas un pedido de Pc Componentes, y comiendome el marrón de tener que montar una fuente peor a la que había comprado.


Editado por puzzles, 04 diciembre 2017 - 16:53 .

  • Volver arriba

  • Half_cdp

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 jun 2002
  • Mensajes: 5.815
#2

Escrito 29 noviembre 2017 - 19:42

En estas fechas yo evito compras online en cualquier tienda por que se colapsan bastante. El resto del año funcionan muy bien.


¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

  • Volver arriba

  • Lecquio

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 jun 2005
  • Mensajes: 6.744
#3

Escrito 29 noviembre 2017 - 20:36

Cambia el título por algo así como Pccomponentes estafa black friday o algo así para que se posicione en google y luego contacten contigo como ya pasó aquí:

http://meristation.a.../#entry48344839


  • Volver arriba

  • puzzles

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 ene 2016
  • Mensajes: 7
#4

Escrito 04 diciembre 2017 - 16:54

Cambia el título por algo así como Pccomponentes estafa black friday o algo así para que se posicione en google y luego contacten contigo como ya pasó aquí:

http://meristation.a.../#entry48344839

 

Eso hice, y acabo de editar el post principal ya que me han colado dos problemas más de un guiso mayor.


  • Volver arriba

  • ErLaLe

  • Grimoire Weiss

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 feb 2002
  • Mensajes: 13.560
#5

Escrito 05 diciembre 2017 - 07:46

En estas fechas yo evito compras online en cualquier tienda por que se colapsan bastante. El resto del año funcionan muy bien.

 

De eso nada, yo compre en una fecha normal y me hicieron lo mismo con la tarjeta grafica, un mareo, al final cancelé y compre en Amazon. Cuando les pasa esto te dan CERO facilidades.


OverWatch: ErLaLe#2914

Ryzen 5 1600 / 16 Gb Corsair Vengeance Led 3200 / EVGA GTX 1070 SC

  • Volver arriba

  • Lans156

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 ago 2004
  • Mensajes: 8.573
#6

Escrito 05 diciembre 2017 - 10:43

No seré yo quien ponga en duda vuestras experiencias y opiniones. En mi caso, sólo puedo hablar bien de pccomponentes. Me enviaron un ordenador de 1000 euros que no funcionaba bien, me lo recogieron y en 4-5 días -periodo de navidad- lo tenía de nuevo en casa y con muchísimos programas de monitorización instalados para que pudiese hacer benchmarks y comprobar el funcionamiento del pc.

Supongo que habrá sido mala suerte y por supuesto estás en tu derecho de quejarte, exponer y exigir lo que consideres conveniente
  • Volver arriba

  • Agatocles

  • Sheikah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 abr 2005
  • Mensajes: 550
#7

Escrito 05 diciembre 2017 - 12:19

A mí el año pasado en BF compré un PC y tradaron 2 semanas en entregármelo...aunque creo que parte de la culpa en ese caso fue de Seur, que tenía retenido el paquete en almacén durante varios días.

 

Da mucha rabia gastar una cantidad importante de dinero y ver que no se cumplen los plazos y además te tienes que comer peores piezas...no sé si lo habrás intentado, pero yo habría pedido una fuente de las mismas características sin ningún sobrecoste puesto que es culpa de la empresa no controlar bien el stock de productos que vende.


Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

 

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

  • Volver arriba

  • Half_cdp

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 jun 2002
  • Mensajes: 5.815
#8

Escrito 05 diciembre 2017 - 15:14

A mí un ratón, a falta de semanas para terminar la garantía, me dejó de funcionar y me lo cambiaron en 4 días por uno igual completamente nuevo.

Con un pc portátil que dejó de funcionar sin ningún motivo, también cercano a expirar la garantía, me devolvieron el 100% del dinero y recuperaron todos mis archivos del disco duro mediante un pendrive que les mandé.

A parte les he comprado muchas otras cosas que me han salido perfectas.

Por mi parte estoy encantado con ellos.

¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

  • Volver arriba

#9

Escrito 05 diciembre 2017 - 21:48

Hola compañeros. Yo la verdad que no tuve buena experiencia. Con unas memorias mushkin garantía de "por vida" se lavaron las manos porque no funcionaban al poco de pasar la garantía que ellos decían oficial y compré hace muchos años (2008) un ordenador que fallaba la placa base y ellos decían que funcionaba. Tuve que entregarlo una segunda vez para que se dieran cuenta y procedieran a cambiar la pieza.

Supongo que es suerte. Por ejemplo con CoolMod nunca tuve problemas. Ahora hablo en pasado porque hace muuuuucho tiempo y ahora soy pobre y n
  • Volver arriba

  • Ubre

  • Ganondorf

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 may 2005
  • Mensajes: 3.597
#10

Escrito 06 diciembre 2017 - 11:47

La verdad que yo no he tenido problemas en atención al cliente. Pillé un ordenador por piezas y vino con la fuente de alimentación reventada, así que lo mandé de nuevo y la cambiaron. Pero a la vuelta el pc vino con la tarjeta gráfica partida en los enganches a la placa base, lo volví a mandar y me pusieron la última gtx (por aquel entonces la 295) sin pedirme abonar la diferencia. Es cierto que todo esté proceso se demoró bastante, pero qué esperamos... Se trata de una tienda a distancia.

Lo que sí, y supongo que a nadie le sorprende, es que pccomponentes tira los precios a base de importaciones paralelas, o eso se dice, y a mi eso me parece un poco rastrero y desleal. Saludos y suerte
  • Volver arriba

  • puzzles

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 ene 2016
  • Mensajes: 7
#11

Escrito 06 diciembre 2017 - 12:09

no soy el único que ha sufrido una experiencia desastrosa con PcComponentes, en facebook cada 2 horas comentan un problema con mayor gravedad que el mío. 

 

Yo entiendo que tengan problemas, pero la manera de solucionarlos me parece inconcebible: 2 horas para responder llamadas, 24 horas para responder tickets, cada vez te atiende un operador diferente por lo que al volver a explicar la situación de nuevo cometen nuevos errores, no dicen las cosas claras bien porque carecen de organización o a saber por qué, y lo que tardan, en ocasiones, no esta escrito.. en su página dan una información completamente errónea como hacer la devolución del dinero en 48 horas hábiles o las fechas previstas de entrega en un producto, etc... en fin


Editado por puzzles, 06 diciembre 2017 - 13:13 .

  • Volver arriba

  • Lans156

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 ago 2004
  • Mensajes: 8.573
#12

Escrito 06 diciembre 2017 - 12:25



2 horas para responder llamadas, 24 horas para responder tickets, cada vez te atiende un operador diferente por lo que al volver a explicar la situación de nuevo cometen nuevos errores


En esto estoy muy de acuerdo, lo sufrí cuando tuve los problemas
  • Volver arriba

  • NamaPlays

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 dic 2017
  • Mensajes: 14
#13

Escrito 07 diciembre 2017 - 22:30

Puedo comentar un caso específico, en PCComponentes, al comprar un iphone supuestamente nuevo, al primer o segundo mes se tuvo que pasar por la Apple store por un fallo que dió, nos avisaron que nos habian estafado por que el teléfono se inició 5 meses antes de su venta, pccomponentes se hizo cargo de esto, pero no dió ninguna explicación.
  • Volver arriba

#14

Escrito 08 diciembre 2017 - 01:12

Puedo comentar un caso específico, en PCComponentes, al comprar un iphone supuestamente nuevo, al primer o segundo mes se tuvo que pasar por la Apple store por un fallo que dió, nos avisaron que nos habian estafado por que el teléfono se inició 5 meses antes de su venta, pccomponentes se hizo cargo de esto, pero no dió ninguna explicación.

Que un movil se inicie antes de su venta es normal, si no como pasa los controles de calidad ?


Editado por El Optimista, 08 diciembre 2017 - 01:12 .

2uivdwz.gif

  • Volver arriba

  • NamaPlays

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 dic 2017
  • Mensajes: 14
#15

Escrito 08 diciembre 2017 - 09:01

Que un movil se inicie antes de su venta es normal, si no como pasa los controles de calidad ?


Los controles de calidad realizados por apple en la misma marca se inician, se testean y se restauran para que el S.O. sea nuevo, trabajo como servicio técnico y te aseguro que no es lo mismo restaurar un iphone en casa a que lo hagan en la propia marca...
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos